jueves, 10 de agosto de 2017

27 de Junio 2017 - A los animales también se los debe cremar y esparcirles sus cenizas en espacios verdes libres del tránsito humano. - Respuesta a Hoja de aire - Marielalero.

Hoja de aire Martes, 27/06/2017 a las 3:34 am
Ahora entiendo para qué son los cementerios, esto es tremendo y claramente intencional. Todavía lo es más el hecho de comer carne y chupar los huesos, todo lo que esto genera, el cuidado que se debe tener pues no todo el mundo sabe esto y usarán las mismas ollas y sartenes para cocinar vegetales y carne, sin que lo sepamos. Hay que separar para que no se contaminen ni los vasos, que difícil pues en mi casa sólo yo no como carne. ¿Cómo se maneja esto?
De pequeña mis hermanas y yo estuvimos en el lecho de muerte de una anciana justo al momento de su muerte; aún recuerdo el olor a muerte en aquel cuarto pequeño y oscuro. Aquello nos impresionó mucho. ¿Pudo esa situación generarnos alguna adherencia vibratoria?, ¿Cómo nos limpiamos?
¿Se debe proceder de la misma forma con los restos de los animales (cremarlos)? Al esparcir las cencizas alguien pude aspirarlas, ¿cómo cuidar que esto no suceda?
¿Cómo se pude escoger el lugar a que debo ir? Siempre has dicho que sea lo más lejos posible de esta dimensión, ¿cuál es la correcta?
Hay una situación que me preocupa: a una de mis amigas se le han muerto como cinco amigas muy cercanas y su madre, todas de algún tipo de cáncer y ella ha cuidado hasta la muerte a dos y a su mamá, incluyendo todo el proceso de despedida y rituales posteriores a la muerte y cremación. De la última (murió en julio pasado), guarda sus cenizas hasta convencerse de que es tiempo de proceder como ella lo pidió. Le recomendé lo hiciera cuanto antes porque guardarlas no es bueno para ella, pero dice que le cuesta soltar. Yo la evito porque me da la impresión de que ella atrae la muerte, francamente me da miedo. A veces le hablo por celular. No más. ¿Es posible que ella atraiga a la muerte y eso afecte tanto la vida de sus amigas cercanas?
Después de esta información, me he sentido tan clara de lo que significa sufrir por los seres queridos que se van y la importancia de mantenernos firmes en nuestro trabajo personal y colectivo, es difícil romper con las raíces de lo que nos han sembrado, pero por nuestro bien y el de los demás, es imprescindible continuar.
Gracias por la información.
marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:32 am
Estimada Hoja Aire,
Respondo a tus preguntas:
1-La experiencia que tuviste con tus hermanas para con la anciana en sus últimos momentos de vida, no fue mera casualidad, ten por seguro que ustedes tenían que hacer un trabajo de asistencia dimensional y de elevación para con ella, en su lecho de muerte. Obviamente que la experiencia fue muy fuerte, más por la edad que ustedes tenían. Tanto a ti como a tus hermanas se las asistirá desde el Futuro Inmediato para quitarles la adherencia vibratoria contraída ese día, como otras relacionadas con los decesos de otras personas. Siempre y cuando ustedes lo acepten.
2-A los animales también se los debe cremar y esparcirles sus cenizas en espacios verdes libres del tránsito humano.
3-Es casi inevitable que al momento de esparcir las cenizas no se aspire una parte de ellas, lo ideal sería utilizar algún tipo de barbijo y protegerse las manos con guantes quirúrgico o de látex.
4-Te agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Estefa el 27/06/2017
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura Sugerida:
marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:17 am
Estimada Estefa,
Entiendo hacia donde diriges tu preocupación. Por ahora preocúpate por vivir lo mejor que puedas dentro de este mundo, empezando por mantener alta y estable tu vibración humana, con ello ya te estas ayudando mucho no tan solo a ti, sino que también a tus seres queridos.
Piensa que llegado el momento todos van a poder salir con vida de este mundo y que tendrás a tiempo la información específica para poder hacerlo.
Tienes la oportunidad en esta vida de direccionar tu próximo arribo junto a tus seres queridos al Futuro Inmediato o a la dimensión que tú quieras dirigirte dentro del Presente Continuo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario