lunes, 26 de agosto de 2024

27, 28, 29 de Septiembre 2017 y 11 de Diciembre 2018 - La economía planetaria ha sido puesta a propósito en stand by, para desestabilizar paso a paso la estructura económica del NOM, con ello llevar a quiebra el poder económico mundial entre otros objetivos a perseguir.//Poco a poco se van a ir revelando aquellos estados o lugares que han estado en contra de las opresiones de sus gobiernos nacionales, en particular si éstos están bajo la dependencia o extorción del NOM. - Respuestas a Quepasomaschevere, felix, Luz Klaine, Carmen, María Bertha y patycometa - por Marielalero.

 Quepasomaschevere Miércoles, 27/09/2017 a las 10:59 am

Querida Mariela:
Te escribo para pedirte tu orientación como siempre hacemos todos ante nuestras dudas. Se trata del ejercicio de conexión de los 7DB. Luego de haber leído “Cambio de Frecuencia Neuronal”, comencé a hacer el ejercicio siguiendo las puntualizaciones que en él haces. Ya me había pasado seis meses haciéndolo sin tomar en consideración algunos de estos aspectos. Ahora estoy finalizando ya el ejercicio, pero en la segunda parte -luego de emitir la programación y permanecer 30 minutos respirando normal-, hace dos semanas, he tenido un percance. En el minuto 25 fui interrumpido y me levanté de la cama por unos dos minutos. Enseguida volví a acostarme y permanecí en ese estado unos diez minutos más. Frecuentemente yo sobrepaso esos 30 minutos sin darme cuenta de ello por unos 5-10 minutos, pero esta vez no llegué a los 30. Mi pregunta es: ?Debo hacer una vez más -un día más quiero decir- el ejercicio para compensar esos cinco minutos? Para mí esto es de suma importancia, pues creo que esta vez he hecho muy bien el ejercicio de reprogramación. Un fuerte abrazo

marielalero Viernes, 29/09/2017 a las 5:25 am

Estimado Quepasomaschevere,
Puedes seguir haciendo el ejercicio de los 7DB, el percance que has tenido no da motivo para que suspendas el ejercicio o tengas que hacer un día más, para compensar los cinco minutos que tuviste que interrumpir.

Un fuerte abrazo
marielalero.

felix Miércoles, 27/09/2017 a las 2:04 pm
Hola mariela, buenos días y, como dicen los argentinos, ¡¡cómo le va ¡¡
Bueno, tengo una cuestión últimamente, una percepción, algo que me llama un poco la atención. Se trata de saber si para ir al Taller V existe algún tipo de dificultad, alguna espesura alrededor nuestra, quizás algún tipo de influencia venido desde afuera y que pudiera afectar a que algunos tuvieran dificultades y que finalmente, y por ello mismo, no acudieran a Córdoba. Tengo esto rondándome estos días, una sensación que no he tenido antes para ir a otros talleres, y me gustaría saber si es infundado, si se trata de algo de mi mente y sin sentido alguno, o si es que hay algo de cierto.
Mi percepción es que algo raro está pasando, cómo si hubiera una lentitud en la toma de decisiones, algo muy sutil en el ambiente que pone pegas, no se como explicarlo mejor, y como no tengo pegados a los Ghiank para que me cotilleen lo que pasa por el mundo (uuufff qué pena), pues por eso lo pregunto. Si es de tu interés lo dices, y si no lo es por que es una cosa sin sentido alguno pues, entonces, nada.
Gracias
Un abrazo
Nos vemos en Córdoba
felix
marielalero Viernes, 29/09/2017 a las 5:34 am
Estimado Felix,
Me ha llamado mucho la atención lo que me comentas. Creo que tienes que analizar un poco más la sensación que estas percibiendo. Posiblemente tú como observador, estés siendo el receptor o el paragolpe de los estados emocionales de algunas personas que están a tu lado o compañeros que conoces.
Para tu mayor tranquilidad no existe ninguna espesura o situación preocupante relacionada con la realización del Taller V. Trabajo muy mucho antes, durante y posterior a la realización de los Talleres Abiertos para que todo salga muy bien y principalmente para que las personas que deseen asistir a los mismos y permanecer en Córdoba el tiempo que han planificado hacerlo, puedan hacerlo con mucha alegría, en las mejores condiciones físicas vibratorias y humana, y por sobre todas las cosas que disfruten y aprovechen al máximo el taller y los buenos momentos entre amigos y compañeros lectores.
La misma precaución he tomado con este próximo taller.
Este Taller V es muy importante por su nivel y contenido informativo, sé que a muchos les interesa conocer esa información, aprender las nuevas herramientas y dedicarse a aplicarlas.
También se lo que está significando para los lectores que no podrán asistir, lo entiendo muy bien.
Tú sabes bien como es la dinámica de trabajo en mis talleres, sabes bien el valor que tiene para sus vidas, preparación humana y espiritual el poder asistir.
De vuestra parte tienen que asistir al Taller V, con la consciencia de que van a aprender mucho, que entre todos vamos a pasar muy buenos momentos y sentir la alegría de volver a reencontrarnos.
Quizás debas hablar con las personas que conoces y que comparten contigo este mismo conocimiento para conocer un poco más, cuales están siendo los motivos personales, familiares o de otra índole que los lleva a tener que replantearse se deben o no viajar a Argentina para asistir al Taller V.
Quiero que sepas que desde aquí aportare de mi parte para que todo les vaya bien y les salga bien.
Será un gusto recibirte en este taller.
De todo corazón que tengas y tengan un muy buen viaje a Córdoba.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Luz Klaine Jueves, 28/09/2017 a las 7:13 am
Estimada Mariela, muchas gracias por esta información, si pudieras orientarnos sobre algunas dudas:
1.-sigue la política de la AI de cambiar la línea del tiempo?.
2.- El Sr. Fulford considera a Venezuela un protectorado Ruso, ha entrado al BRICS y ha comenzado a usar el Yuang como moneda de intercambio comercial, dado el ensañamiento mediático, económico y terrorista del NOM en los últimos tiempos que escenario se vislumbra para este país?.
3.-Brasil a pesar del ser del BRICS esta bajo la influencia del NOM, Argentina Paraguay, El Salvador (parece que Ecuador también) eran del Nom, luego simpatizaban con el Brics y ahora con el NOM?, como sería en éste caso.
4.- El dólar esta por ser destronado como moneda mundial?.
Gracias por cualquier información que nos prevenga de eventos perjudiciales.
Atte,
Luz Klaine.
marielalero Sábado, 30/09/2017 a las 8:00 am
Estimada Luz Klaine,
La Alianza Intergaláctica sigue firme con sus cometidos, entre ellos reiniciar el contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan.
Los países que mencionas no están en condiciones de poder tomar definitivamente la decisión de aliarse con el NOM o el BRICS, porque ninguno de los presidentes que lideran estos países, pueden saber bien a donde están parados, con respecto a lo que les ofrece los miembros del NOM o el BRICS. Peor aún, tampoco pueden saber si es el BRICS o NOM el que va a terminar asumiendo el control mundial de la Base Piramidal. Por tales motivos estos presidentes han tomado una postura política ambigua, es decir no demuestran estar a favor de uno o del otro, en pocas palabras la están llevando para ver lo que más les conviene, esperar que el panorama entre estos dos núcleos de poder se aclare y se conozca de primera mano cuál de estos dos núcleos de poder, será la fuerza política dominante que conduzca la estructura económica y social de la Base Piramidal.
La economía planetaria ha sido puesta a propósito en stand by, para desestabilizar paso a paso la estructura económica del NOM, con ello llevar a quiebra el poder económico mundial entre otros objetivos a perseguir. Por supuesto que detrás de este objetivo se encuentra el modus operandi del BRICS, cuyos miembros se están tomando todo el tiempo del mundo para destronar como potencia mundial al NOM, para ser ellos quienes asuman la gobernabilidad de la Base Piramidal del Holograma Tierra.
No te confíes de todo lo que ves y escuchas en los medios de comunicación. Te muestran la superficialidad, también están obrando desde la ambivalencia, publican lo que más les conviene sin quedar pegados de un lado o del otro lado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Carmen Viernes, 29/09/2017 a las 1:46 pm
Querida Mariela:
Te escribo con preocupación por el giro que están tomando los acontecimientos en España, con el asunto de la independencia de Cataluña.
Están enviando policías, se teme que el ejército pueda ser también enviado hacia allá. Muchas personas recuerdan que en 1934 la guerra civil empezó igual, con el mismo clima que ahora se está viviendo.
Creíamos que no llegarían tan lejos ambos lados del conflicto, pero visto lo visto, la verdad es que estoy muy inquieta. El ambiente de odio y presión es muy duro.
Me gustaría saber qué puede ocurrir, si puedes decirnos lo que estáis viendo desde el Futuro Inmediato, y qué podemos hacer para ayudar y que no ocurra una desgracia este domingo.
Sé que estamos ya haciendo la CP para desastres geológicos y climáticos, pero no sé si cubre también eventos políticos como el que estamos viviendo.
Muchas gracias de antemano.
Un fuerte abrazo
Carmen.
marielalero Sábado, 30/09/2017 a las 8:04 am
Estimada Carmen,
Poco a poco se van a ir revelando aquellos estados o lugares que han estado en contra de las opresiones de sus gobiernos nacionales, en particular si éstos están bajo la dependencia o extorción del NOM.
Las poblaciones humanas estan muy cansadas del manoseo politico de sus representantes, quieren obtener su propia independencia o soberania, lo cual es justo. Pero no alcanzan a ver la totalidad de la realidad, estan siendo arrastradas por la corriente de movimientos politicos emergentes que en poco tiempo fueron tomado fuerza ideológica y social, pero que no han sabido ser estratégicos en sus reclamos o demandas para obtener lo que desean, sin tener que ocasionar disturbios que terminen con estallidos sociales.
En situaciones como estas, necesariamente tiene que haber un margen de cordura y de objetividad para aquellos que con derecho reclaman su idependencia.
Se entiende desde el Futuro Inmediato, que quienes representan estructuralmente la conducción de tu pais no quieren que las cosas lleguen a mayores. La medida de fuerza tomada es para evitar un estallido tomando control de la situación, por supuesto que esta medida lleva a la vez a crear más tension de la que ya hay.
Si las partes implicadas muestran la voluntad de querer sentarse a dialogar, respetándose como les corresponderia hacerlo, existe una alta probabilidad de que lleguen a un acuerdo equitativo.
Esa posibilidad ya la estan evaluando.
Tú puedes ayudar a traves del los Shong Ghiank a que este conflicto pierda su relevancia, a que exista el diálogo y el buen entendimiento de las partes para encontrar las soluciones que cada una de ellas necesita obtener de manera pacifica
Un fuerte abrazo
marielalero.
Maria Bertha Viernes, 29/09/2017 a las 7:45 pm
Mariela querida:
Necesitaba tomarme un gran respiro entre muchos días intensos y muy largos de no-parar-de-resolver-cosas-en-todo-momento, de actuar como autómata en modo “soluciona”, de estar ensimismada sin haber procesado del todo lo que pasó.
El 19s estaba en mi trabajo, donde a las 11 am habíamos tenido un simulacro (para “conmemorar” el terremoto de 1985). Después del evento real de 2017, nos dejaron ir temprano a casa (y después también nos dieron libre el día siguiente).
El tráfico era un verdadero caos, ¡todos queríamos volver a casa al mismo tiempo!
En mi trayecto no vi zonas destruidas. Pasadas 4 horas (en las cuales estuve “shongeando”, fumando y oyendo noticias por la radio) llegué finalmente a casa: el edificio seguía en pie y -sin dudarlo- subí de inmediato para rescatar a mis 6 gatos. Por mi mente no cruzó el miedo ni la idea de que algo pudiera pasarme a mí; yo iba a sacarlos de allí y punto.
Al subir por las escaleras (el elevador se descompuso) mi mente empezó a registrar los daños a mi alrededor, mayores que los que había visto durante los 9 años que llevo de vivir en ese edificio… Entré a mi departamento después de empujar con fuerza la puerta descuadrada y la mente siguió grabando todo lo que mis ojos veían, mientras mi avatar se movía entre los escombros y muebles y cosas caídas y rotas (parece que las repisas, libreros, alacenas, “vomitaron” literalmente todo lo que contenían) para encontrar a mis gatos… ¡¡¡Todos estaban ilesos, pero muy asustados y no querían salir de sus escondites!!! Estuve otras 4 horas allí para rescatarlos y sacar las cosas más necesarias.
Al parecer, el edificio no tiene daño estructural (las columnas y las losas están bien), pero el departamento (que es de una prima) quedó inhabitable por el daño en los muros; estamos esperando el dictamen de los expertos para empezar a reparar.
Así es que ahora soy damnificada porque me quedé sin sitio fijo dónde vivir (estoy provisionalmente en un lugar donde me recibieron con mis gatos). El gobierno de Ciudad de México reaccionó antes que el de la República (son de partidos políticos opositores) y empezó a ayudar a la gente… Me llamó la atención que en unos de los formatos de ayuda pedían en primer lugar el apellido materno y no el paterno como generalmente se hace en México (¡!¿?)
En fin, he agradecido debidamente y de corazón a quienes corresponde (Sí, Xendha!!!) el hecho de estar ilesos y sólo haber perdido cosas materiales… Lamento mucho que no todos los mexicanos puedan decir lo mismo.
Acá se percibe mucha incertidumbre entre la gente, corren rumores de que falta “el grande” (que tiemble aún más fuerte)… Los primeros días después del 19 parecíamos zombis, actuando en automático, caminando por las calles (el tráfico y el transporte era un lío) o manejando.
Hubo quienes se volcaron a ayudar desinteresadamente y de inmediato, otros actuaron como viles aves de rapiña también rápidamente, aprovechando la ocasión. Otros más, que no sufrieron la más mínima afectación, sólo quieren continuar cómodamente con sus vidas tal y como estaban antes, pretendiendo que nada ha ocurrido…
Yo misma aún no he comprendido por completo que esto es apenas el inicio de una serie de cambios abruptos que empezarán a separar y dividir a la humanidad en facciones… Creo que al menos, y por lo pronto, en dos: los que quieren mantener la estructura actual tal y como está, y la defenderán para seguir manteniendo sus privilegios; y quienes pugnan por “el cambio” (¿para finalmente retomar el poder?) y procurarán enganchar a la mayor cantidad posible de gente.
¡¡¡Scowcou, queridos viajeros!!!
marielalero Sábado, 30/09/2017 a las 8:06 am
Estimada Maria Bertha,
Más alla de los difíciles momentos que has vivido en el último terremoto ocurrido en tu pais, es gratificante saber que dentro de todo, tú y tus seis gatos se encuentran bien. Fuiste muy valiente en ir en busca de ellos, a la vez, es admirable la fuerza humana que pusiste en todo momento para sobreponerte al tremendo susto y entendible deseperación ante el cruel escenario que te toco presenciar.
Como bien dices estuviste shongeando, fumando y oyendo noticias por la radio, hasta que finalmente llegaste a tu casa. Más bien te diría que estuviste trabajando intensamente y con absoluta firmeza con las herramientas dentro del caos que te toco vivir. Sin duda alguna esta experiencia ha llevado a que tú misma ya te sientas preparada mental, física y vibratoriamente como persona y ser humano para saber cómo tienes que actuar o proceder consecuentemente ante un sismo u otra situación, para asistir y salvar vidas y paralelamente cuidar de la tuya.
Desde aquí te envio mis cariños, deseando de todo corazón que muy pronto vuelvas a tener tu departamento u otra vivienda donde puedas tener tu propio espacio y privacidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
patycometa Martes, 11/12/2018 a las 6:13 pm
Hola Mariela, espero te encuentres muy bien! Te escribo porque me gustaría tu guía en esta situación que es la siguiente: Hace como un mes limpiando unos cajones me tope con un bolso que adentro tiene unos mechones de cabello. Lo cerré inmediatamente y lo primero que pensé fue…Hay que desvincular y desechar a la basura. Según mi mama esos mechones son míos cuando me dio cáncer y me vi en la necesidad de cortarme el cabello y le pedí me los guardara.
Encontré un comentario en este post de Sophia con fecha de 01/08 donde te pregunta que hacer con los mechones de su hijo, tu le respondes que es conveniente no guardarlos pero no le diste cp de desvinculación.
Puedo proceder de la misma manera? tirar a la basura los mechones con todo y bolso
También otra cosa que quiero comentarte es que tengo aun 2 pelucas que use en aquel momento(use 3, pero una no la tengo, la preste para que la usaran para disfraz, no me la regresaron). De las 2 que tengo, creo una es de cabello natural, mas no estoy segura, me la regalaron mis hermanas. Estas pelucas las puedo donar a alguna persona que las requiera, o es mejor tirarlas?
Cuando paso un tiempo de todo este episodio mis sobrinas se las ponían para jugar.. es necesario hacer alguna desvinculación?
Gracias infinitas!
Entenderé si esto no se puede publicar, ya llevo varios intentos.
Un abrazo fuerte!!
Patricia
marielalero Miércoles, 12/12/2018 a las 1:52 am
Estimada Patycometa,
A continuación, te sugiero que hagas la siguiente labor.
Consciencia Programativa Limpieza Energética de ropas, pertenecías personales de uso temporal.
Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato. Ingreso energía lumínica del Universo Ocho. Por esta labor limpio energéticamente las pelucas y los mechones de mi cabello que conservo, cuando estuve enferma de cáncer, de la energía electrofísica personal, que produje en ese momento. Desvinculo de estas pertenecías el efecto residual de la adherencia vibratoria de la enfermedad. Desvinculo vibratoriamente a las personas que usaron las pelucas, del efecto residual energético que produjeron o contrajeron cuando usaron estas pelucas. Personalmente me desprendo de las pelucas y de los mechones de mi cabello, por este procedimiento me deshago de estos elementos.
Modalidad de la Meditación 
Vas a realizar esta labor 3 días seguidos, una vez al día. La hora es a tu elección, según tu disponibilidad horaria.
Elegir una posición cómoda: Sentada, acostada, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 20m.
Al tercer día, una vez que hayas finalizado la meditación, te proteges las manos con guantes de latex, colocas en una bolsa de residuo las pelucas y los mechones de tu cabello, luego los sacas de tu casa y llevas al cesto de los residuos. Después lavas bien tus guantes, que bien los puedes conservar o deshacerte de ellos.
Con este último paso das por finalizado el trabajo de los 3 días.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Qué hacer, con el caparazón de un molusco. Con la rodilla de un chamán, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

15 de Octubre 2012 - Lo que sucede en varios puntos de tu país, no es algo sencillo y simple de resolverse, existe un movimiento interno de personas que han recibido con anticipación informes de lo que se tenia previsto hacer en Europa a mediados del 2013. - Respuesta a Conekta21 - Marielalero.

Estimada Marielalero quería preguntarte acerca de la naturaleza de ese retumbo de 72.5 Hz, hace unas dos o tres semanas que lo percibo con intensidad (http://is.gd/10CaKY)
Qué puedes comentar sobre lo que se está moviendo en Cataluña a raíz de la multitudinaria manifestación del 11-S y el giro en la dirección política.
Acabo de escuchar una entrevista a Chris Everard (el creador de la s series Illuminati, Spiritworld, Secret Space)en la que anuncia un proyecto documental sobre Dalí. Comenta que Dalí creía que el ""Trono de Lucifer"" se encontraba en algún lugar cerca de los Pirineos.
¿Qué puedes comentar acerca de esto?
¿Qué se está moviendo en esta zona?
Un fuerte abrazo

Aquí el texto a voz del post:
http://www.ivoox.com/matrix-los-siete-dispositivos-biologicos-las-claves-desprogramativas-audios-mp3_rf_1496879_1.html
Estimado Conekta21,
Agradecería que especifiques lo del rumbo 72,5 Hz, no entiendo bien tu pregunta.

Lo que sucede en varios puntos de tu país, no es algo sencillo y simple de resolverse, existe un movimiento interno de personas que han recibido con anticipación informes de lo que se tenia previsto hacer en Europa a mediados del 2013.

España y Francia serian las primeras en alistarse para la nueva implantación del organigrama mundial. Este grupo de personas que por razones mas que obvias no pueden hacerse conocer públicamente son las que han iniciado la movilización, para evitar que los nuevos cambios del gobierno tome posesión absoluta sobre la población Española, todo lo que están padeciendo en estos últimos dos años en Europa forma parte de la agenda del NOM.

Este grupo de personas han sido informados por ex funcionarios que no estuvieron de acuerdo con la medida sanitaria y plan monetario porque ellos sabían que con el correr de los meses ningún ser humano quedaría libre de ser implantado. Están en oposición a la robotización tecnológica. Por lo menos a como quieren aplicarla sobre la ciudadanía mundial.

Cataluña, quiere independizarse del organigrama mundial. No quiere ser parte de la reforma. Tu país es la cuarta reserva hiperdimensional que cuida los patrimonios de las elites, ello implica que están guardadas piezas tecnológicas muy valiosas.

Por el momento y dado su delicadeza, es conveniente andarse con cuidado porque si esto sigue tal como esta, el desequilibrio social esta a un paso. Tu pueblo esta siendo movilizado para defenderse y evitar que sea obligado a formar parte del nuevo plan de gobierno Europeo que se tenía previsto para mediados del 2013.

Los Pirineos. Es una región geográfica muy controlada no tan solo por el gobierno sino por las elites, les compete como su patrimonio de resguardo por ser una salida dimensional.

La acción que hay puesta sobre los Pirineos se debe a su actividad electromagnética que es de fácil acceso hacia otras dimensiones. Intento decirte que por ese lugar si un ser humano dispone del mínimo conocimiento y tecnología de como hacerlo, puede entrar y salir de este mundo.

Agradezco tu trabajo en Ivoox. del Post Los siete dispositivos biologicos las claves desprogramativas del genoma 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No.15 Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario