domingo, 25 de agosto de 2024

20, 21 y 22 de Octubre 2013 - Cámara magnética//Cuando una persona tomo la decisión de querer hacer algo por ella misma para salir de la situación en la que se encuentra, a nivel consciente está programado su nueva realidad para plasmar en ella lo que quiere realizar y conseguir para su logro personal y crecimiento espiritual.//El arte marcial, en la vida de un ser humano no es un oficio o proyecto que deba emprender para saber de qué que se trata. Es un estado que nace naturalmente en su interior, es guiado para que llegue al estilo marcial afín a su vibración genética. Implica, que en su ADN lleva la memoria genética de su conexión ancestral. - Respuestas a Edwin Arbelaez, Carmen, Xypná, Eloy y K-mila Lorena - por Marielalero.

 Unknown20/10/13

Hola Mariela, muchas gracias por este nuevo post q nos das.... Una pregunta, segun la instruccion que he realizado, por las meditaciones hechas y por las vivencias adquiridas, te puedo decir, que he logrado mi separacion, de la carcel, de la mente, he logrado mantenerme en un punto de no pensamiento (momentos pequenos) apartir de que empece hacer esto, pude ver que los humanos luz me han estado asistiendo desde la 5 dimension, esta experiencia y mi proceso lo conoce un amigo en comun William Criado, el fue, el que me organizo por esta linea de investigacion; la pregunta es: Como hago para ahumentar la comunicacion con ellos, cual seria la mejor forma...... Otra pregunta Mariela: se que en la Camara Magnetica esta acumulada o guardada los bancos de conociminetos, la reactivacion del ADN Luminico y me imagino que muchas mas cosas que no conosco........ Segun lo que he leido de ti, y por informacion personal, se que antes de la invasion de los alienigenas o reptilianos, nosotros pèrmaneciamos en este universo, algunos pudimos escapar, pero otros fueron capturados... Algunos de nosotros decidimos volver a este universo a recuperarlo; creo que la camara magnetica ha resguardo nuestras cosas, nuestras pertenencias, para que estos reptilanos no accedan a ellos...... Mariela como haria para acceder a mis bancos de conocimientos acumulados en la camara magnetica, creo que recuperando esto, podre reactivar y hacer lo que necesito hacer.
Muchas gracias Mariela, un abrazo grande.
Edwin Arbelaez

Estimado Edwin Arnaldo Arbelaez Omaña,
Los datos que Usted necesita, se encuentran bajo el resguardo de la Cámara Magnética, ella es la que supervisa y monitorea como actúa, piensa y procede el ser humano desde su plano consciente, para dar paso fluido a la información correspondiente para que el ser humano la tenga a su alcance.

Quiero decir que el ser humano no puede por voluntad propia activar la Cámara Magnética, la función de ésta es corroborar que los prototipos duales sean desprogramados por el ser humano, porque si no lo hace correrá el riesgo de ser manipulado e influenciado telepáticamente por las razas alienígenas o ex pleyadianas. En pocas palabras la Cámara Magnética, cuida al ser humano que no sea mal utilizado por estas razas, para obtener a través de su mente la información que ellos necesitan.

He comentado en varias oportunidades como es este proceso y las razones para que esta medida de seguridad haya sido implementada desde el Futuro Inmediato para proteger a los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato. También quiero que entienda, que los contenidos que subo al blog a modo de Post son a titulo informativo no alcanzan a abarcar todos los detalles y procedimientos que implica su extensión y su desarrollo técnico-practico.

Le agradecería, que lea los Post que se han subido al blog para que disponga de los datos y con ellos amplíe más su perspectiva y enfoque.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:
Me pediste que, cuando terminara mi mes de descanso, escribiera para comentar mi experiencia a partir del ejercicio de los 7DB…y aquí estoy, espero poder expresar bien todo lo que ha pasado y está pasando en mi vida.
Cuando comencé el ejercicio, mi situación personal era tremenda. Después de haber sido atraída y captada por la new age, usando mi canal para transmitir información de supuestos ángeles y maestros ascendidos, (no sé si soy uno de esos humanos psíquicos que fue atrapado por esta doctrina, pero así fue como sucedió), caí en una situación personal y laboral desastrosa. Dejé de pagar mi casa (que al final tuve que dar al banco), regalé o tiré casi todas mis pertenencias, y decidí vivir en la “humildad” esperando el momento del gran cambio, del supuesto nuevo amanecer que se daría en el 2012.

En un momento dado comencé a dudar de todo esto, y decidí apartarme y dedicarme a cuidar a mi familia, aunque había caído en una especie de apatía vital de la que no conseguía salir. No tenía ganas de nada, mi vida era un pasar de los días, estaba perdida y sin una meta. Toda mi ilusión por la ascensión y mis expectativas se habían truncado totalmente, y no me quedaba nada por lo que luchar.

Comencé el ejercicio varias veces. Al principio me sentía frustrada, rabiosa. ¿cómo era posible que no entendiera lo que leía? Pero lo intenté una y otra vez, hasta que lo fui logrando.

Conseguí mantenerme firme, sin fallar un solo día. Esto para mí ya fue un logro, porque me había vuelto inconstante, desganada, así que por una vez iba a terminar lo que me había propuesto. Me costó mucho hacerlo, sobre todo al principio, pues mi mente me saboteaba constantemente y me ponía todas las trabas del mundo, pero poco a poco fui tomando más control…hasta que logré finalizarlo.

Creo que esta decisión de hacer el ejercicio y, pasara lo que pasara, no rendirme para acabarlo en tiempo y forma, ha sido el comienzo de mi transformación.

Me di cuenta de que tenía poder sobre mí misma, que no era una hoja volando al viento, y que podía hacer mucho por mi vida, superando el momento de desazón y tristeza por todo lo vivido en la new age, el castigo al que fui sometida cuando dejé de canalizar y atraer personas, y el duro golpe para mi ego al saber que no era “especial” como había creído. Tenía que salir de ahí de una vez, de ese pozo de resentimiento y victimismo.

Los primeros días después de terminar la segunda fase, me sentí fuerte. Mucho. Tanto, que tuve un par de encuentros desagradables con personas y fui capaz de decir lo que pensaba y defenderme con firmeza, aunque educadamente.

Jamás había hecho esto antes, siempre evito las discusiones, pero había una parte de mí que necesitaba elevar su voz y defenderse, y me sorprendió gratamente ver que, aunque me temblaban las rodillas, era capaz de hacerlo.
A partir de ahí, he ido viendo mis prototipos saltar para anular mis progresos, y uno a uno los voy trabajando y observando…esto hace que sean menos fuertes, aunque aún me queda mucho por hacer.

En el tema laboral, este mes ha sido de constante revolución. Estaba en un negocio de ventas, donde creí que podía avanzar, pero me cerraron las puertas, las personas que lideran esta empresa no querían que hiciera las cosas a mi manera, así que decidí dejarlo y trabajar en un negocio propio de marketing, pero tampoco fluía….entonces, hace como dos semanas me llamó una persona muy importante y próspera a la que conozco desde hace años, pero sólo a través de internet, para invitarme a un taller que da para sus asociados.

En otras ocasiones me había invitado, pero yo nunca fui. Vive en México, y vino a España para hacer este taller, cuando llegó aquí nos contactó y decidimos ir hasta Madrid para conocerla y darnos una oportunidad.
En ese taller pude ver con sorpresa cómo ella trabaja con la Conciencia Física y los prototipos, cómo explica lo mismo que leemos en este blog, aunque con diferentes palabras, más acorde a la mentalidad de las personas que nunca antes han oído sobre esto.

Era increíble verla hablar de estos temas ante un grupo de emprendedores, y cómo la gente captaba la información y encontraba respuestas.
Me emocioné, pues una de las cosas que yo había querido hacer en mi anterior negocio era justamente esto, poder hablar a grupos de personas sobre el trabajo personal y el sentido de estar aquí…

Pues bien, esta persona me ha ofrecido hacer este taller para grupos, en público, y viajando por Europa, y me ha dado la oportunidad de poder crear un negocio además con su ayuda. Nos pagó todos los gastos que tuvimos, y está apoyándonos en todo lo económico y laboral.

Aún me cuesta creer lo que está pasando, (debo admitir que hay momentos en los que dudo de si todo estará siendo orquestado por mis parientes expleyadianos para perjudicarnos una vez más) y que todo se esté dando con tanta ayuda y facilidad, aunque sé que la programación que nos brindaste, querida Mariela, también ha ayudado a traer estas circunstancias.

Tengo la oportunidad de hablar y transmitir a otras personas, y sobre todo, de compartir mi vibración con la gente con la que tendré que trabajar, así que sé que debo cuidar ese aspecto de forma especial.

En fin, para no alargarme más, a raíz de tomar la decisión de hacer el ejercicio, comencé a cambiar, a sentirme más dueña de mi vida, y a poco que me puse en marcha, todo alrededor comenzó a cambiar, y a orientarse para nuestro bien y el de nuestra familia. Aún estoy luchando con mis hábitos alimenticios, con mis prototipos, pero ahora me siento fuerte y lista para trabajar en mí como nunca antes lo estuve.

Nada está perdido, aún hay tiempo. Tenemos todo lo necesario para reconducir nuestra vida, sólo necesitamos tomar la decisión y comenzar.

Estoy muy contenta, llena de planes e ilusión por hacer cosas, por tener un hogar propio y una estabilidad financiera que nos permita vivir cómodamente en el holograma, y sobre todo, deseo seguir el camino para desactivar mi Conciencia física y recuperar mi sentimiento y conciencia completa como humana Luz, y mi memoria remota. Desde ese punto, en este holograma, sé que puedo hacer mucho por las personas que me rodean para entre todos, conseguir el cambio que tanto deseamos…

Muchas gracias por permitirme contar aquí un poco de mi historia,
Muchas gracias, Mariela, por tu labor, tu dedicación y tu amor. Espero muy pronto poder darte las gracias en persona.
Un fuerte abrazo para todos.
Carmen

Estimada Carmen,
Cuando una persona tomo la decisión de querer hacer algo por ella misma para salir de la situación en la que se encuentra, a nivel consciente está programado su nueva realidad para plasmar en ella lo que quiere realizar y conseguir para su logro personal y crecimiento espiritual.

Tú, como muchos lectores asiduos al blog durante estos casi tres años han, crecido humanamente, han puesto voluntad y esmero en querer conocer y profundizar este conocimiento, aplicarlo como herramientas para sus vidas, lo que les marco un antes y un después.

Has aprendido y aceptado que todo lleva su tiempo, que la mejor decisión que puede tomar un ser humano es la de ser tolerante, paciente para con él mismo y constante en su aprendizaje hasta que logre alcanzar un equilibrio y estabilidad para con el mismo.

Ahora tu vida está siendo distinta, se ha iniciado una nueva etapa en la que tendrás la oportunidad de ser quien la programe y direccione hacia un avance evolutivo y crecimiento profesional. Estas teniendo la oportunidad de conducir tu propio camino y desde tu trabajo hacer lo conveniente para progresar económicamente y vivir en absoluta tranquilidad y paz interior junto a tu familia.

Me alegra saber, que estas bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo21/10/13

Marielalero y compañeros:
Más allá de una lejanía con rasgos asiáticos y haber visto películas como el Tigre y el Dragón ó Samurai (cambiando de canal en las escenas de guerra) y kunfú panda (jeje), no me ha llamado la atención las artes marciales. También he notado que son disciplinas que son practicadas más por hombres (como puede verse en los comentarios a este post). Ahora que nos das esta información y su relación con los 7DB, para quienes no conocemos de esto, ¿podrías aconsejar alguna bibliografía? ¿por dónde empezar? ó es para quienes ya conocen del tema y pueden seguir desarrollándolo?
Un abrazo fraternal
Xypná

Estimada Xypná,
El desarrollo del contenido de este Post, va dirigido tanto a los lectores que han practicado o practican artes marciales como para aquellos lectores que por distintas razones no practican un arte marcial. En términos generales, es que puedan seguir ampliando la información que vincula al Área de supervisión y al grupo de los 30, para que estén al tanto de sus manejos y operativos, que incumbe a nuestra civilización.

Si precisamente te refieres a leer textos relacionados a las artes marciales, si es así, no existe una bibliografía específica para recomendar por dos razones.

Cada estilo marcial tiene su nacimiento histórico, su trayectoria y difusión. Lo que implica tener que leer cada estilo para que conozcas su orientación, fundamentación, la tendencia de sus escuelas, la característica cognitiva y vibratoria de sus precursores y que experiencias durante sus prácticas fueron las que determinaron la inclinación dimensional de sus enseñanzas y formación marcial para con sus practicantes.

El arte marcial, en la vida de un ser humano no es un oficio o proyecto que deba emprender para saber de qué que se trata. Es un estado que nace naturalmente en su interior, es guiado para que llegue al estilo marcial afín a su vibración genética. Implica, que en su ADN lleva la memoria genética de su conexión ancestral.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Saludos cordiales Marielalero
estoy muy agradecido por tu importante orientacion, mi pregunta va en el sentido de que he terminado la 2da etapa de reconoccion de los 7db estoy en el autoanalisis, pero cuando estaba realizando los ejercicios interrupi en dos ocaciones por motivos de mal tiempo y otra por cuestiones de trabajo pero, continue al dia siguiente hasta completar los 90 dias mi duda es, si interrupi un dia tenia que empezar de nuevo?
quedo muy agradecido ya que has cambiado la vision de mi vida, un fuerte abrazo. Eloy

Estimado Eloy,
Si en la segunda etapa, por razones ajenas a tu voluntad debiste interrumpir con el ejercicio y hacerlo el día que no correspondía, debes reiniciarlo nuevamente. Las razones fueron explicadas en el Anexo Activación de los Dispositivos II, encontraras esta información en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal subido al blog en el mes de Febrero. Agradecería que lo leas, para que comprendas las razones y preveas futuros inconvenientes.

Cuando, se interrumpe la modalidad del ejercicio durante la primera o la segunda etapa los dispositivos se desalinean y des sincronizan vibratoriamente entre ellos, este riesgo se corre hasta que se logre la reconexión, no es un proceso sencillo el que se realiza a través de este ejercicio, al contrario ambas etapas deben reacomodar los dispositivos, alienarlos, estabilizarlos, reconectarles su memoria para poder ponerlos en funcionamiento.

Una vez concluida las dos etapas, este riesgo desaparece. Puedes continuar con el Autoanálisis y trabajar los siguientes aspectos de tu personalidad y plano espiritual.

¿A qué se debe mi dispersión? ¿Cuándo y bajo qué circunstancias se produce este estado en mi mente? ¿Qué cambios haría a nivel consciente para ejecutar los proyectos que nacen como ideas o imágenes para el bien de los demás o beneficio propio? ¿Quién quiero ser como persona y ser humano? ¿Creo en la espiritualidad? ¿Qué significa para mí ser espiritual? ¿Cómo se construye el camino espiritual? ¿Cómo lo explicaría y se lo transmitiría a las personas que están a mi lado?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola a todos, Mariela releyendo el post La Pareja Encuentro Dimensional, me encontre con este parrafo y lo pego aqui para ver si puedes ayudarme a aclarar
Una vez producido el vínculo Encuentro Dimensional, tanto el Humano 3D Luz como el Humano Luz, deberán producir cautelosamente la Desalineación Energética, de quien es su pareja humana/o 3D. Con todo lo que ello le implicara a su humano autómata 3D por ejemplo: La convivencia, trato y relación entre ambos, armado estructura familiar, descendencias. Etc. Este vínculo hace posible continuar con la recuperación no tan solo de los programas cognitivos que pertenecieron al 2024 sino que también la de los humanos que pertenecen a las restantes categorías
¿Como proceder a hacer la desalineacion energetica del humano 3D?
Habiendo interes por parte de dicho humano y respetando su programa de vida planetario, que procedimiento se debe seguir.
Gracias Mariela, espero que mi pregunta proceda
Un Fuerte Abrazo

Estimada K-mila Lorena,
Por la importancia del tema y su desarrollo no se puede tratar a nivel de comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.92 Leyenda y Verdad Oculta:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no92-leyenda-y-verdad-oculta.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario