jueves, 22 de agosto de 2024

25, 26 y 28 de Agosto 2017 - No importa lo que las personas hagan o digan de ti o de las personas que están ausentes, lo que verdaderamente te debe importar, es que tú estás teniendo la posibilidad de conocer a las personas con las que te relacionas tal cual son, en ese sentido es preferible ver la verdad por más cruda que ésta sea, antes que desconocerla. Haciéndolo desde una postura personal pacífica y armoniosa//Es muy mucha la información que se les ha venido transmitiendo desde el Futuro Inmediato, a partir del año 2011 holográfico terrestre hasta la actualidad. Es imposible que se acuerden de todo lo que han leído en los Post o en las respuestas aportadas. Es bueno que te des cuenta que tienen mucho material para seguir revisando y analizando. - Respuestas a Joma Futuro, Laure G.R., EvelynR, Antonio Bustos, Edelar y salsa1 - por Marielalero.

 Joma Futuro Viernes, 25/08/2017 a las 1:18 am

Estimada Mariela y compañer@s tod@s, ¡cuántas sorpresas, descubrimientos y emociones! Aunque hace tiempo que no escribo en el foro, sigo leyéndoos cada día y estudiando y trabajando con nuestras herramientas; también continuo con la meditación de Asistencia socio-planetaria, hasta nuevo aviso.

Tengo una duda a propósito de la CP “Limpieza Energética de ropas, artículos o antigüedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas”, concretamente en la última parte:
[ …] “A partir de este momento utilizo este recurso, siendo yo mism@ la única persona física que tiene dominio energético sobre este recurso…”
Si se da el caso de que alguna de estas pertenencias heredadas, regaladas o recicladas, sean compartidas por dos o más personas, ¿deberíamos suprimir la frase “siendo yo mism@ la única persona física…”? En ese caso, ¿estaría bien terminarla así?:
[…] “A partir de este momento utilizo este recurso, sin generar sobre él ningún tipo de adherencia vibratoria o apego emocional”.

Gracias a todos por sus aportaciones y entusiasmo.
Hasta siempre. Saludos y abrazos a todos,
Paz, Fuerza y Alegría

Joma Futuro

marielalero Viernes, 25/08/2017 a las 7:51 am

Estimado Joma Futuro,
Para el caso planteado, me refiero a cuando las pertenecías heredadas, regaladas o recicladas, son compartidas por dos o más personas, puedes hacer esta Consciencia Programativa, haciendo esta modificación:

“A partir de este momento utilizamos este recurso, sin generar sobre él ningún tipo de adherencia vibratoria o apego emocional”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Laure G.R. Viernes, 25/08/2017 a las 1:22 am
Estimada Mariela,
Agradezco muchísimo las nuevas herramientas que nos habéis dado del Futuro Inmediato en estos últimos post. Soy muy importantes para realizar nuestra desvinculación energética en todos los sentidos con todas las trampas que nos han tendido dentro de esta Prisión Holográfica.
En tu respuesta a Iris del 14/08/2017 me ha llamado poderosamente la atención lo siguiente:
” Las personas tienen que deshacerse de aquellos adornos, muebles, ropas de cama, cortinas, alfombras, TV, álbumes, colecciones, bajillas recibidas como herencia, libros viejos o nuevos que ya fueron leídos etc., que adquirieron en algún momento de sus vidas por herencia, regalo, reciclado o por compra personal y que hayan cumplido como mínimo 5 años de uso personal o doméstico dentro de la casa. Pasado ese tiempo la energía materia y vibratoria de los objetos, muebles, etc., que equipan el hogar, dejan de aportar la energía funcional que tenían al momento de adquirirlos o la energía nueva que tenían al momento de comprarlo….”
Nos acercas la CP Cierre de ciclo de utilidad física y emocional con elementos del hogar. Y luego tenemos que deshacernos de los objetos.
¿En el caso de que no podamos deshacernos de las cosas compradas y quisiéramos seguir utilizándolas ¿que tendríamos que hacer?
En el siguiente párrafo nos comentas que:
“habría que limpiarlos energéticamente”
“…Pasado ese tiempo, tanto los muebles como los demás componentes del hogar, si no se los limpia energéticamente o se los renueva un poco, vibratoriamente se convierten en una carga altamente negativa…”
¿Tendríamos que diseñar una CP para este caso concreto?
Gracias al tener la oportunidad de haber asistido a la Repetición del Cuarto Taller, dispongo de los Shong Ghiank. Pienso que cuando realizo al SG14 para elevar mi vibración y la de la casa, esto afecta a todos los integrantes (humanos y animales) ¿serviría también para los objetos de la casa: muebles, electrodomésticos, etc.? ¿se limpiarían energéticamente los objetos del hogar?
Hay algo que se me escapa y por eso pregunto. Mi intención siempre ha sido hacer las cosas bien, y en este caso no logro ver o tener una visión general como para actuar correctamente.
Por ejemplo, en el post La Cremacion II tenemos la CP Limpieza energética de las ropas, accesorios, objetos del difunto y desvinculación vibratoria de sus pertenencias.
“… por si acaso decidan conservarlas…”
Me imagino que al conservarlas al cabo de 5 años si no se las limpia energéticamente volverán a cargarse con nuevas vibraciones y comienzan a densificar la energía materia.
¿Como podríamos limpiarlas otra vez energéticamente pasados los 5 años?
En este mismo post en la sección de ampliación de CPs tenemos la CP Limpieza Energética de ropas, artículos o antigüedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas.
Me vienen a la mente las mismas ideas que en la CP de los difuntos…
Me imagino que al conservarlas al cabo de 5 años si no se las limpia energéticamente volverán a cargarse con nuevas vibraciones y comienzan a densificar la energía materia.
¿Como podríamos limpiarlas otra vez energéticamente pasados los 5 años?
Hasta nueva orden, sigo realizando la Asistencia Colectiva para proteger al raza humana, al Holograma Tierra y a los reinos de la naturaleza, no quiero ni imaginarme lo que podría llegar a suceder si la Alianza Intergaláctica logra reiniciar el contador de esta línea de tiempo…
Te mando un abrazo con mucho cariños para ti y para todos los seres de Luz que nos acompañan en este camino de
Regreso a Casa…
…Buscando la manera.
Laure
P.D.- Con los datos recibidos en consulta personal tengo muy claro quién soy y donde estoy pero hay cosas que no entiendo y me duele mucho ver cosas sabiendo todo lo que hay detrás y quien es quien…
A veces mi mente me juega malas pasadas. Sabiendo que nos conoces a todos no logro explicarme como recibimos la ayuda del futuro inmediato si no exponemos nuestro caso personal. Con lo cual deduzco que en otro nivel, tal vez otras dimensiones que no vemos aquí, alguien da la voz de alarma para asistir desde el futuro inmediato sin tener que exponer un caso personal…
¿Estoy en lo cierto? ¿O es mejor escribir el comentario aunque no se publique para solicitar ayuda?
marielalero Viernes, 25/08/2017 a las 7:55 am
Estimado Laure G.R.
La respuesta que le brinde a la Lectora Iris, estuvo centrada en la pregunta que ella me hizo sobre un libro que leyó. Si bien los consejos que le sugerí a ella, con respecto a tener que deshacerse de los elementos del hogar pasado los 5 años de uso, sigo manteniendo que es lo correcto. También es cierto que en este Post se les ha comentado que dentro de este mundo, existen determinadas costumbres culturales o modismos sociales que marcan fuertes tendencias, mitos o supersticiones en las personas con respecto a que hacer con las ropas o pertenecías personales de los difuntos, desprenderse de las ropas personales o elementos del hogar desgastados por su tiempo de uso. etc.
En base a todo esto, se es plenamente consciente en el Futuro Inmediato que no se les puede pedir a la población humana, que se deshagan de las pertenencias personales que han cumplido sus 5 años de uso, por tal razón dentro del contenido de este Post se ha anexado la sección Ampliación de Consciencias Programativas, para ir brindándoles nuevas herramientas en base a las dudas que ustedes vayan manifestando tener después de la lectura de la información subida, más las preguntas de los lectores, en la medida que van pensando los temas y analizando las respuestas. Si en tu caso particular te es imposible deshacerte de elementos del hogar, ropas etc.
Sin ningún problema puedes aplicar esta herramienta:
Consciencia Programativa
Limpieza Energética de ropas, artículos o antigüedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas.
Los lectores que aprendieron los Shong En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa. Al concluir pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10 y 17, Al finalizar la meditación, se aconseja lavar, si se trata de una prenda, o limpiar con un paño húmedo, si se trata de un mueble, etc. Con este último paso se da por finalizada la labor, me refiero a que pueden seguir utilizando los elementos del hogar que han limpiado y cuando se cumplan los próximos 5 años, si aún desean seguir conservándolos vuelven a hacer este mismo trabajo.
Por otro lado tú puedes aplicar los Shong que aprendiste en la Repetición del Taller IV, para cada situación que lo amerite, incluso puedes elaborar tu propia Consciencia Programativa para cada situación que requiera de tu asistencia.
Personalmente fue y es un gusto conocerte, tienes que trabajar más a nivel emocional en tu estructura de carácter sobre aquellos hechos generados por otras personas que te producen impotencia y enojo, por su falta de justicia.
No importa lo que las personas hagan o digan de ti o de las personas que están ausentes, lo que verdaderamente te debe importar, es que tú estás teniendo la posibilidad de conocer a las personas con las que te relacionas tal cual son, en ese sentido es preferible ver la verdad por más cruda que ésta sea, antes que desconocerla. Haciéndolo desde una postura personal pacífica y armoniosa.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Lunes, 14/08/2017 a las 5:21 am
Estimada Iris,
He tenido la oportunidad de leerlo, lo que dice la autora es correcto. Respondo puntualmente a tu pregunta Las personas tienen que deshacerse de aquellos adornos, muebles, ropas de cama, cortinas, alfombras, TV, álbumes, colecciones, bajillas recibidas como herencia, libros viejos o nuevos que ya fueron leídos etc, que adquirieron en algún momento de sus vidas por herencia, regalo, reciclado o por compra personal y que hayan cumplido como mínimo 5 años de uso personal o doméstico dentro de la casa. Pasado ese tiempo la energía materia y vibratoria de los objetos, muebles, etc, que equipan el hogar, dejan de aportar la energía funcional que tenían al momento de adquirirlos o la energía nueva que tenían al momento de comprarlo.
Después de los cinco años los elementos que componen el hogar, comienzan a densificar la energía materia con las que fueron fabricados, contando sobre esto aquellos elementos que ya traían acumulados adherencias vibratorias de dueños anteriores. Pasado ese tiempo, tanto los muebles como los demás componentes del hogar, si no se los limpia energéticamente o se los renueva un poco, vibratoriamente se convierten en una carga altamente negativa, la cual afecta considerablemente el campo magnético de las personas que habitan en la casa o departamento, como así también la reducción de la luminosidad de los ambientes. Por ejemplo, esto se suele percibir muy bien en aquellos ambientes del hogar cuya luminosidad ha perdido su brillo a cambio de una luz ambiental sombría, opaca, que produce una vibración triste, sensación de abandono o dejadez. Suele producir en las personas que habitan en la casa estados anímicos cabizbajos, sensación de pesadez, desganos para hacer cosas innovadoras dentro del hogar. etc.
Dentro de este mundo es un tanto difícil tener que decirles a las personas, que a fin de término del año que se va, por ejemplo diciembre del 2017, se planteen la idea de sacar de sus hogares aquellas pertenecías personales ya sea compradas, regaladas, recicladas o familiares heredades que:
• Son muy viejas en cuanto a sus años de uso
• No las usan, pero que las conservan por una cuestión moral o religiosa, por ejemplo: Culpa por desprenderse de algo que otros a lo mejor no lo tienen. Temor de ser castigados por dios. mitos supersticiosos. etc.
• Sienten apego personal pese al deterioro de las pertenecías.
• Conservan por promesas o compromisos asumidos con otras personas, en especial si se trata de difuntos.
• De parejas que se fueron dejando sus pertenecías.
• Antigüedades compradas. Etc.
En este sentido las personas tienen que entender que no es nada bueno que en sus hogares acumulen muebles, electrodomésticos, adornos, etc, cuya energía física que la integra quedo estática por el paso del tiempo o por su trayectoria en cuanto a su funcionalidad.
Las personas tienen que innovar sus hogares, es decir comprar muebles, electrodomésticos, cortinas, ropa de cama, etc, que sean nuevos. Pintar de color blanco las paredes de uno o varios ambientes de la casa o departamento, si es posible todos los ambientes.
En cuanto a las plantas mejorarles su espacio, probar cambiarlas de lugar y ver cómo son sus reacciones a modo de respuestas por el cambio efectuado. Incluso comprar plantas nuevas. A la vez tienen que hacer un trabajo de desvinculación energética de todo aquello que se haya decidido prescindir de su uso, como procedimiento de culminación en cuanto a la utilidad prestada dentro del hogar como bien de familia o personal.
Desde el Futuro Inmediato se ingresa una nueva herramienta para los casos de aplicación surgidos en esta pregunta y como complemento de la respuesta.
La misma ha sido subida en este Post en “Ampliación de Consciencias Programativas”.
Te agradecería que te dirijas a esa sección.
Un fuerte abrazo
marielalero.
EvelynR Viernes, 25/08/2017 a las 10:38 am
Querida Mariela,
Quería consultarte una cuestión.
Estoy realizando la siguiente programación para ayudar a mis familiares:
“Yo (…) ingreso de los planos sutiles Luz su vibración Amor y con ella elevo el nivel vibracional de (…) Para que sientan en su mente y cuerpo físico su fuerza vibratoria y la intensidad de la vida ser parte de su evolución”.
La tomé de uno de tus Post en que se la recomendabas a una compañera. ¿Para elevar la vibración de alguien a través de una programación es necesario su consentimiento? Pienso que no ya que creo que no estoy interviniendo en su programa de vida más tengo la duda.
A su vez, mi marido está realizando la CP de Asistencia Planetaria de los Hijos a los Padres.
Me gustaría preguntarte si también puedo realizar esta programación además de la programación de preparación que estaba en ese mismo comentario, (perdonad que no ponga las referencias, era una respuesta a Fran Moreno en diciembre del 2013) o crees que con el trabajo que estamos haciendo ya es de mucha ayuda:
“Yo (..) sincronizo con el Futuro Inmediato a través de su vibración amor, mi suegro (…) física y cognitivamente se alinea con el Presente Continuo, recibe asistencia y conexión inmediata con el Futuro Inmediato, en estado consciente percibe los procesos benéficos que acontecen en él.”
En estos últimos días he estado leyendo los Post “Los Estados Emocionales…”, ” La Culpa y la Enfermedad”, ” Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria..” y
“Los Vecinos Colindantes”. No tengo claro si la pregunta que te voy a hacer fue respondida más adelante porque si bien ya he leído todo el material disponible ahora estoy en la segunda lectura, para mí es como si desde el 2014 hasta la fecha tuviese la memoria borrada. Mariela, ¿podría ayudar a cerrar el pase dimensional abierto en casa de mis suegros? La última vez que les visité pasé unas noches muy malas, sé que ahí hay algo más allá de mis conjeturas.
Entiendo si no publicas este mensaje ya que es una cuestión personal. Te agradezco cualquier orientación en esta situación.
Un abrazo fuerte.
Evelyn.
marielalero Miércoles, 30/08/2017 a las 5:16 am
Estimada EvelynR,
Respondo a tus preguntas:
1-Si deseas realizar la primera Consciencia Programativa, no es necesario que solicites el consentimiento de los familiares que tú desees ayudar.
2-Puerdes hacer todas las Consciencias Programativas que tú consideres necesarias tener que realizar en base a las prioridades, urgencias, situaciones familiares, personal, laboral. etc. Que tú desees resolver. Solo tienes que armar un cronograma de meditaciones.
3- Sin duda alguna tienes que limpiar energéticamente la casa de tus suegros y elevar el nivel vibracional de la misma.
Con respecto a lo que comentas:
“No tengo claro si la pregunta que te voy a hacer fue respondida más adelante porque si bien ya he leído todo el material disponible ahora estoy en la segunda lectura, para mí es como si desde el 2014 hasta la fecha tuviese la memoria borrada”.
Simplemente decirte que es muy mucha la información que se les ha venido transmitiendo desde el Futuro Inmediato, a partir del año 2011 holográfico terrestre hasta la actualidad. Es imposible que se acuerden de todo lo que han leído en los Post o en las respuestas aportadas. Es bueno que te des cuenta que tienen mucho material para seguir revisando y analizando.
Un fuerte abrazo
marielalero.
ANTONIO BUSTOS Sábado, 26/08/2017 a las 7:14 am

Que tal Mariela y compañeros lectores.
Heme aqui solicitando nuevamente tu valioso apoyo Mariela con respecto al tema de la vida de mi Padre que como recordaras en el post de Los Tutores Dimensionales te comente acerca de que el ha pasado toda su vida inmerso en problemas de brujeria y esas cosas que lo dejaron traumado y actualmente lleva una vida pesada debido a todos esos traumas…En su momento me respondiste que nos compartirias informacion al respecto a modo de POST pero yo se que con tantas actividades todavia no te ha sido posible compartirlo. Ya hable con mis Padres acerca de ti y del FI y pars mi sorpresa mi hermosa Madre me entendio muchas de las cosas que les comente, tsmbien les dije que en su debido momento hablarias acerca de ese tema y no hay dia que yo vaya a visitarlos que no me pregunten acerca de ti y de que si ya compartiste el post pendiente. Ya les explique acerca de todo lo que haces y que tales actividades absorben mucho de tu tiempo pero les prometi que te iva a volver a preguntar, es por eso que te escribo estas lineas. Si por algun motivo decides no compartir yo lo comprendere y de esa misma manera se lo hare saber a mis Padres.
Agradezco bastante a ti y a los Hermanos Humanos Luz del Futuro Inmediato su amoroso apoyo para con nosotros los seres humanos.
Abrazos !

ANTONIO BUSTOS Sábado, 26/08/2017 a las 7:30 am

Perdon…Se me paso comentarte que mi hermano el que tenia VIH finalmente fallecio y en esos dias estuve solicitando a los Hermanos Humanos luz que lo asistieran en su deceso y que lo llevaran a los planos sutiles de luz del FI…Me podrias comentar si mi Hermano Alfredo Bustos esta en la verdadera Luz ?
Por otro lado en su momento te comente que hace 11 años fallecio una Hermana menor y mi mama se quedo con sus cenizas todo este tiempo, les hable y les lleve el Post de Los Tutores Dimensionales y dias despues de haber esparcido las cenizas de mi hermano Alfredo en el mar como fue su voluntad, me lleve la agradable sorpresa de que mis Padres haciendo un esfuerzo se ivan a ir de viaje a una zona boscosa del Edo. De Mexico llamada la Marqueza a por fin esparcir las cenizas de mi hermana Marisol como fue su voluntad…Que habra sido de mi hermana Marisol ? Se convirtio en un Wami-Te ?
Tambien quiero comentarte que el dia que esparcimos las cenizas de mi hermano Alfredo en el mar, este estaba muy agitado pues habia marea alta, aun asi las esparcieron y esa noche al dormir soñe que me aventaba al mar en ese lugar, en sueños yo sabia que el mar estaba muy agitado y habia muchas rocas y al caer al agua solo cerre los ojos y me deje llevar por la corriente con una confianza de que no iva a golpearme con ninguna roca y asi me deje llevar por la marea hacia adentro como arrullandome…Estimada Mariela me pregunto si eso que soñe y que senti fue lo mismo que sintio mi hermano al caer sus cenizas al agua al ser llevadas por la marea ? Mi hermamo me quizo trasmitir esa sensacion ? O fue algo que me hicieron soñar los alienigenas.
Me despido enviandote un fuerte abrazo.
Que la luz te acompañe.

marielalero Miércoles, 30/08/2017 a las 5:18 am

Estimado Antonio Bustos,
Sus padres han hecho una gran labor planetaria al proceder voluntariamente, en querer darles la correcta sepultura a las cenizas de sus dos hijos fallecidos. Se ha llevado a cabo la desvinculación vibratoria, sus hermanos han sido ayudados y ya se encuentran en la verdadera Luz.
Con respecto al sueño que usted relata, está relacionado con la impresión que usted tuvo cuando esparcieron las cenizas de su hermano en el mar y con el oleaje de éste en ese momento. Se impresiono mucho, no es para menos, quedo preocupado, en ese momento pasaron muchos pensamientos por su mente, por ejemplo: Que pasaría con su hermano al esparcir sus cenizas en el mar. Su inconsciente reprodujo durante un lapso de su vida onírica, fragmentos de la vivencia que tubo cuando las cenizas de su hermano fueron esparcidas en el mar. Eso es todo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Edelar Lunes, 28/08/2017 a las 9:55 am
Hola Mariela y foro.
Hace un año y medio tuve q dejar mi casa para venir a vivir a la de mi madre junto con mi hijo, teníamos tantas cosas acumuladas q no tuve mas remedio q desprenderme de ellas dejándolas en la calle, cada día unas pocas, se las llevaban inmediatamente, yo lo hice muy contenta de que mis cosas y las de mi hijo tuviera nuevamente utilidad, sin embargo a mi hijo le parecía mal verlas expuestas en medio de la calle. Lo que quiero saber con este relato es si de alguna manera se creó algun vículo energético con las personas que se llevaron todas sus cosas y q seguramente revendieron en los mercadillos. me gustaría, si es así, hacer alguna cp para desvincularlo. ¿Serviría alguna de las q ya has dado?
Gracias y un abrazo.
Edelar,
marielalero Miércoles, 30/08/2017 a las 5:19 am
Estimada Edelar,
No importa cuales fueron las circunstancias que te llevaron a tener que desprenderte de elementos u objetos personales tuyos, de tu hijo o de tu madre, por algo suceden las cosas.
Te recomiendo hacer la Consciencia Programativa Cierre de ciclo de utilidad física y emocional con elementos del hogar, con esta herramienta es suficiente. La encontraras en este Post en la sección Ampliación Consciencias Programativas
Un fuerte abrazo
marielalero.
salsa1 Lunes, 28/08/2017 a las 7:28 pm
Un gran saludo Mariela, F° immediato y compañeros:
tengo una duda con respecto ala suiguiente CP
Limpieza y convertibilidad de piezas o restos óseas de Wuami-Te relacionados con la práctica o muestra de estudio o investigación.
Yo ahora, ya no estoy en casa de mi madre, y he sabido que en su casa, por estudios, ademas del craneo hay un fémur y una tibia.
Evidentemente, no he podido hablar de este asunto con el familiar que los trajo a casa, otro, si que esta al corriente que existen “residuos” energéticos con los huesos pero no quiere oir hablar del tema.
Entiendo que hacer este procedimiento protegeria a todas las personas que estan de pasaje en la casa al “desconectar” y volver inorganico esa materia. Significa, que seria mi trabajo hacer lo que se nos ha hecho llegar del FI la proxima vez que esté alli. Es correcto?
Mi pregunta, es si se puede hacer pieza por pieza y si las piezas deben estar completamente sumergidas o no, ya que tendria que buscar un recipiente lo suficiente mente grande para el femur!
Por otro lado Mariela, he podido hablar con mi amiga con la que soñé y que habia inventado un objeto para salvar mujeres. Ha recibido bien la noticia, no le da miedo saber que existe una vida onirica pero eso es todo, no ha mostrado interes por saber mas. Me imagino que su “yo onirico” , por decirlo de alguna manera, se comunicara con ella si fuera necesario.
Un gran abrazo, y muchas gracias por todo, francamente estaba muy preocupada por este tema de los huesos,
Mj
marielalero Miércoles, 30/08/2017 a las 5:21 am
Estimada Salsa1,
Lo correcto sería que cuando vayas a la casa de tu madre, procedas lo más naturalmente posible con tus familiares, en el sentido de decirles que sería bueno realizarle una limpieza a las piezas óseas: cráneo, fémur y tibia y ventilarlas un poco por el tiempo que llevan dentro de la casa de tu madre. De una u otra manera debes ingeniártelas para poder hacer el trabajo específico a través de la Consciencia Programativa Limpieza y convertibilidad de piezas o restos óseos de Wuami-Te relacionados con la práctica o muestra de estudio o investigación.
Si no consigues un recipiente grande para sumergir todas las piezas, puedes hacerlo de a una por una, no hay ningún problema al respecto. En cuanto al fémur puedes sumergir en el agua preparada una parte y mantenerla durante 30 minutos, concluido el time sumergir la otra parte que había quedado al aire libre los 30 minutos restantes, luego proceder con las indicaciones sugeridas. Ten por seguro que si haces esta labor estas ayudando a tu familia.
En cuanto a tu amiga has procedido correctamente con ella.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Qué hacer, con el caparazón de un molusco. Con la rodilla de un chamán, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario