viernes, 4 de octubre de 2019

Humanos Psíquicos Reconocimiento de su realidad. - Marielalero.

MARTES, 1 DE OCTUBRE DE 2013




Humanos Psíquicos
Reconocimiento de su realidad
El ir conociendo los hechos tal cual son, debe ayudar a que cada día las personas se sientan más fuertes y seguras con  ellas  mismas. En esta labor no se deben de quedar tan solo con la idea de querer saber si son humanos psíquicos o humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato, tampoco deben bajar los brazos ante  lo  que se les presenta como control planetario. Es cuando más se ha de trabajar con actitud, calma y predisposición de nuestra parte en querer seguir instruyéndonos e informándonos. Para ello es necesario que se entienda que nada está perdido y que aún no han comenzado los hechos visibles y manifiestos en nuestra sociedad para  lo que se viene preparando colectivamente.     

En estos momentos existen otras consideraciones que deben ser tenidas en cuenta, como lo es el  reconocimiento de la realidad que vive cada ser humano en este mundo. No es el tiempo cronológico a nivel planetario para quedarse anonadado ante aquello que  se presenta como dificultoso o poco probable de conseguir.

Si  no se comprende lo que se está haciendo a través de este conocimiento, dimensional y vibratoriamente no podrán ver la salida física de esta prisión virtual planetaria, la desventaja seguirá siendo muy grande, porque la lucha seguirá ocurriendo en los tres niveles siguientes:

1-El Organigrama Planetario y el Área de supervisión, que están haciendo todo lo posible para mantener a través de sus contactos y agentes civiles la división y enemistad entre los seres humanos mientras obtienen beneficios con el  apoderamiento y control de aquellos humanos  psíquicos y portadores del programa de vida del Futuro Inmediato.

2-Los grupos sectarios y sus instituciones, integrados por la nómina de  guías espirituales, esotéricos y adeptos. Estos humanos fueron tomados psíquicamente antes de finales de Noviembre del 2011 y preparados para habitar  las arcas o bunkers dimensionales a finales del 2012, considerados en estos momentos los activistas que están llevando a cabo parte del programa de localización y rastreo manual de los humanos psíquicos y humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato por pedido del Área de supervisión, para obtener a través de estos humanos  información que necesitan completar y modificar para alcanzar sus objetivos y poner en marcha sus próximos proyectos, siendo el más inmediato usurpar fuera de la 3DS, territorios dimensionales que competen al Universo 3 en adelante.   

3-La población civil, compuesta por la mayoría de los seres humanos que se encuentra sin saberlo involucrada con agentes que trabajan e informan de sus actividades al Área de supervisión.

Subrepticiamente, se los ha estado usando y abusando de sus personalidades al conocerles sus aspectos más vulnerables, tras un seguimiento silencioso de sus actividades e interrelaciones personales que los ha dejado comprometidos o involucrados en engaños, de los cuales deben salir, reconociendo que el camino elegido no los está llevando hacia la verdadera evolución sino más bien están queriendo dejarlos anclados en esta 3D y de esta manera inhabilitarlos en sus facultades.     

La desesperación o el considerar que no se cuenta con el tiempo suficiente para salir de este mundo lo antes posible, seguirá tejiendo discontinuidad vibratoria entre los seres humanos.  

¿En qué consiste el Reconocimiento de la realidad planetaria?

1-  Aceptar que la manera de pensar, obrar y de interpretar la realidad planetaria, en la que se encuentran viviendo los seres humanos desde que tienen uso de razón se mantiene estática, sin cambios ni modificaciones, quiere decir que no se puede seguir dudando de que este mundo solo funciona con el objetivo de preservar como recurso biologico y bioenergético  a la especie humana.   

2-  Que el sistema de comunicación que se imparte en este mundo no integra a la población humana, por consiguiente la mantiene viviendo en comunidades por donde se les crea el sentido de la pertenecía nacional, cultural e ideológica. Se los programa mentalmente para que escuchen, obedezcan, respondan y produzcan lo que se les exige a través de las actividades laborales y socio-culturales.     

3-  Reconocer, que lo que ha llevado a esta generación humana a permanecer donde está, es por no animarse a pensar con detenimiento como ha sido el armado de su historia cronológica. De las inconsistencias e incongruencias que existe dentro de ella y que antes de cuestionarla prefiere aprenderla, defenderla y transmitirla. La historia de vida planetaria no representa un antecedente histórico de esta humanidad.  La misma, arma astutamente y trata de convencerlos de que este siempre ha sido su mundo, lo cual es cierto, pero que cautamente les esconde las puertas físicas dimensionales que colindan  con otras dimensiones.

4-  Saber que mantener la actitud de querer encontrar las salidas físicas antes que otros humanos y  querer adelantarse a sus propios pares marginándolos, produce un resultado negativo para con vosotros. Tal actitud de búsqueda es guiada por un pensamiento que ha bajado su nivel vibratorio. La búsqueda debe estar basada en el bien de todos como civilización, de lo contrario las razas no benévolas seguirán siendo las dominantes y conductoras. Al bajar el nivel vibratorio del pensamiento,  a los seres humanos Luz y 3D Luz  se les dificulta defenderlos, cuidarlos y prevenirlos porque vibratoriamente sus pensamientos solo captan la onda telepática que les transmiten a su cerebro los agentes psíquicos  y miembros del Área de supervisión.       

¿Qué realidad deben aprender a ver de ahora en adelante, los seres humanos para que no les quede dudas de lo que ven u observan de las personas que los rodean?   

La realidad que deben aprender a observar es la cotidiana que les permitirá definir con precisión la Realidad Concreta y la Realidad Ilusoria del trato con sus semejantes.

Realidad Concreta: Basada en la demostración del trato que se dan entre los seres humanos  ya sea en su ámbito familiar, laboral. Etc. Donde no se debe negar lo que se ve como momento de felicidad, compañerismo, dolor, injusticia… En la que se percibe claramente cómo son los sentimientos en base a la aprobación o desaprobación hacia aquellas personas que sienten ser del agrado o desagrado y analizar detenidamente, que es lo que  genera uno u otro estado, porque el mismo tiene que coincidir con la imagen física, gestual y verbal del emisor. La realidad concreta debe centrarse  en ver la situación en la que se encuentran tal cual es y en ese momento preguntarse:

¿Cómo se produjo esta escena en la que me veo involucrado/a?

¿Cómo son las conductas de las  personas que componen mi ámbito laboral, amistoso, deportivo, académico y cultural por más años o poco tiempo que las conozca? Se comportan similares entre ellas o difieren por sus personalidades las cuales denotan intencionalmente ser: vigilantes, controladores, manipuladores, avasalladores, entrometidos, insistentes, opresivos, etc.  


¿Qué realidad es la que impide que el ser humano vea con definición la Realidad Concreta?

Existe una realidad, en la que un ser humano puede llegar a ser víctima de sí mismo al dejarse envolver por aquello que le gusta que le digan sobre su procedencia ancestral, sobre su condición humana en este mundo. Etc. Vera solo su interés por que detrás de él, su necesidad inmediata es sentir que su función en esta sociedad es importante.

En base a los datos que él reciba de sus guías o maestros espirituales proyectara su realidad y se imaginara a sí mismo en lo que le gustaría ser, quedándose en lo subjetivo, tal actitud lo lleva a vivir en una:  Realidad Ilusoria, la misma se acomoda psicológica y emocionalmente en base a sus expectativas a realizar.  Su espiritualidad se fundamenta en alcanzar objetivos para con él mismo, priorizando sus necesidades y pasando a segundo plano su procedimiento y comportamiento ante sus otros pares, en el sentido que desplazara de su camino evolutivo a aquellos que identifique ideológicamente no resonar con sus ideas y adoctrinamiento esotérico o religioso.

Resumen: Esta realidad lleva a que el humano comience a pasar por alto lo que es correcto de lo incorrecto, conscientemente presta su conformidad a ser parte mayoritaria de  intereses y propósitos que son de otros, por más que no esté de acuerdo ante lo que escucha o participa, sabe  bien que una parte dentro de él no le permite despegarse por lo tanto se volverá cómplice, permanecerá callado y tenderá  hacerse el desentendido, permanecerá en silencio por mas maléficas que sean las acciones de las personas que forman parte de su círculo espiritual.     

¿Qué intento decir?

Si las personas no se sinceran y  reconocen los prototipos que definen su  personalidad y en ella los aspectos  vulnerables, egocéntricos y ambiciosos por los cuales pueden ser influenciados, manipulados y convencidos, prácticamente la labor de los agentes civiles en convertirlos en sus laderos es un hecho. Se encargaran de que sus contactos civiles controlen sus actividades y proyectos espirituales manteniéndolos ocupados y entretenidos a cambio de satisfacerles medidamente sus expectativas y curiosidades. Con ingeniosidad los harán trabajar para sus causas, éstas están vinculadas  con el Área de supervisión. Es necesario saber que a través de la realidad ilusoria están atrapados en la falsa espiritualidad. Es importante entender esto.   

Los agentes civiles como sus contactos están lo suficientemente entrenados para inmiscuirse en sus conversaciones, mantener una comunicación directa con vosotros vía teléfono, mails, chat, redes sociales y sobre todo crear salas virtuales de comunicación por intermedio de Skype u otros circuitos cerrados, cada uno de estos recursos lo emplean para mantenerlos dentro del contacto del espionaje, controlarlos mentalmente para que estén de acuerdo con sus discursos, consejos, criterios y en conjunto y en común acuerdo apoyen sus acciones.  

En el caso que detecten que entre el grupo humano seleccionado, están los que cuestionan o desaprueban sus planes, aplican sus habilidades de control mental, piden ayuda a los agentes psíquicos y humanos llamados asistentes esotéricos para que éste se convierta o si se retira tenga los suficientes sustos y hechos paranormales en su vida para que asocie y no dude de donde están siendo dirigidos para que se quede callado. 

Ante una situación concreta como esta, un humano recién contempla donde estuvo y con quienes estuvo construyendo su camino espiritual, con  la realidad ilusoria que él creo y proyecto como su despertar interno y preparación evolutiva. Un ser humano solo aprende a cuidar de él y a respetar a su civilización cuando comprueba por sí mismo que fue utilizado para otros fines, porque su visión personal lo llevo vibratoriamente por la dirección contraria.

¿Qué se intenta hacerles entender desde el Futuro Inmediato a los seres humanos del Holograma Tierra?

Que vuelvan a centrarse en ellos mismos, observándose hacia donde se están preparando para acceder vibratoria y dimensionalmente para otro nivel evolutivo.  Algunos humanos están enfocados a conseguirlo antes que finalice el 2014, como si esto fuese lo primordial. Sigue rondando la idea de que este mundo se destruirá y sus búsquedas tan solo están basadas a irse de aquí antes que ello suceda. Quiere decir que no ha sido suficiente para estas personas el haber vivido el desencanto del 2012.   

Ante esta postura, asumida  el Área de supervisión tiene campo abierto para seguir manipulándolos psíquicamente a través de sus agentes psíquicos,  buscando concentrarlos en la obtención de sus objetivos. Uno de ellos es asegurarse encontrar  un soporte geográfico dimensional creado por los humanos interesados en encontrar la puerta de ingreso física a la 5D y 6D. 

Deben focalizar vuestros encuentros en llevar adelante una nivelación cultural y moral en el consciente colectivo, en el que los seres humanos confluyan sus ideologías y unifiquen sus criterios, solo así trabajarán equitativamente para promover un:

Recambio generacional: Finalización del adoctrinamiento planetario.

Crecimiento evolutivo: Comprensión de la realidad global planetaria.   

Alcance colectivo: Integración y unanimidad colectiva.

Sociedad Uniforme: Recuperación de su integridad como civilización.  

Comunicación abierta: Unidos y sincronizados en sus diálogos.

Estos conceptos, son los que deben ser trasmitidos y enseñados por vosotros hacia sus más allegados, para que las personas que forman parte de su entorno familiar, amistoso y social puedan ir siendo sacados del control psíquico y planetario que se ejerce sobre ellos a través de sus programas de vida planetario.

En ello consiste el trabajo colectivo que se ha de realizar en estos momentos, de allí la necesidad del Área de Supervisión de interceptar a los humanos psíquicos para que éstos no sean activados por la Cámara Magnética, porque a través de ésta, la biología del mismo seria indestructible,  mentalmente desviaría la intromisión psíquica de los agentes psíquicos, impedirían la utilización de armamento tecnológico dirigidos hacia él u otro ciudadano. 

¿Qué significa esto?

Los humanos psíquicos, serían los que detendrían a los  gestores del Holograma Tierra y a sus sequitos, al interceptarlos mucho antes que ellos ejecuten sus acciones, les facilitarían a los humanos Luz y los humanos 3D Luz permanecer y moverse en la sociedad humana sin problemas y mostrarles físicamente la salida de este mundo sin tener que ir a ningún lado o comprometer sus derechos como sociedad para lograrlo.

No debe extrañarles que el lineamiento educativo planetario haya excluido de su planificación estas cinco claves, para que los humanos psíquicos y humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato no tuviesen posibilidad alguna de permanecer dentro de un ambiente vibratorio planetario acorde para su adaptación y nivelar cognitivamente a los humanos portadores del programa de vida planetario. Esta planificación solo se ha encargado de producir una brecha generacional y cognitiva que los difiere a vosotros en pensamiento, razonamiento y sentimientos en relación con sus otros pares.  

Los integrantes del Área de supervisión, están enfocados a que estas cinco claves no se ejecuten en la sociedad humana, porque ellas son las bases de integración y sociabilización para que ellos se concienticen que ese es el verdadero camino que deben seguir para que vibratoriamente sintonicen su frecuencia humana directamente con la vibración del Futuro Inmediato y se comuniquen con él. Es importante entender esto.   

¿Qué es lo que deben tener presente los humanos psíquicos y humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato en estos momentos de sus vidas?

1-  Se está aquí  para entablar la comunicación interrumpida en el 2024 estableciendo conectividad vibratoria con la población humana del Holograma Tierra, que generacionalmente la vincula con ese acontecimiento.   

2-  Que el objetivo no es encontrar la salida de este mundo para salir corriendo de él. Para vuestra información, la salida de este mundo ya la conocen, sus biologías y Memoria Remota está bajo la configuración de la Cámara Magnética, solo se necesita que los seres humanos tomen consciencia de quienes son como autómatas humanos 3D, conozcan su traductor o programa cognitivo para que psicológica y emocionalmente no sean vulnerables al manejo y dominio que ejercen los agentes psíquicos, a través del test de medición satelital, obtenido por el  Área de supervisión.   

3-  Dimensional y vibratoriamente representan en este mundo a los humanos Luz y humanos 3D Luz, ello deben manifestarlo con vuestros pensamientos, intensiones, comportamientos y modos de comunicarse socialmente. 

4-  Que  analicen ¿Cómo es su manera de pensar y de obrar cuando se sienten en paz y calmos? ¿Qué clase de humanos, sienten ser cuando logran comunicarse sin condicionamientos, desconfianza  o exigencias de por medio? ¿Cómo son sus estados de consciencia cuando ven la realidad socio-planetaria que los rodea? ¿En qué sentido convergen sus ideas? ¿Cómo creen que será la puesta en marcha de sus programas de vida, si llegasen a la conclusión que no han venido por separado a trabajar en este mundo sino en conjunto y en acuerdo? Estas preguntas, forman parte de su reconocimiento como persona y ser humano dentro de esta realidad planetaria, dicho análisis para con él mismo no pueda dejarle duda alguna que su verdadera búsqueda del saber está basada en lo que debemos ir haciendo de nuestra parte día a día estando en este mundo.

Hasta ahora, los  humanos psíquicos y humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato han estado superponiendo su realidad ilusoria sobre la concreta, pensando y creyendo que su trabajo es salir lo antes posible de este mundo, dedicando sus tiempos  tratando de recordar  cómo hacerlo o propiciarlo, cuando la realidad de sus presencias en este mundo es otra.

Cada uno de vosotros tiene que animarse a analizar cómo son sus sensaciones físicas y perceptivas en cuanto a lo que piensan de sí mismos como esencia  humana pura, el que  realicen esta labor los ayudará  a recuperen sus verdaderos sentimientos  aquellos que heredaron genéticamente como descendientes Humanos Luz y Humanos 3D Luz. Lo son.

Desde el Futuro Inmediato, se considera oportuno el momento de hacerles llegar esta siguiente visión, para que vuestros tiempos personales sean óptimamente aprovechables y esperanzadores, para que no le den lugar a la influencia de los prototipos, con esta actitud se están protegiendo de un intento telepático abductivo  de los agentes psíquicos y alienígenos, con ello evitan que debiliten o parasiten sus Campos Magnéticos.


Conociendo la Realidad Concreta del Holograma Tierra que incluye  a los Agentes y Civiles psíquicos.


Pregunta

El trabajo que realizan los agentes psíquicos, ¿Es a nivel de la realidad externa?

Respondo

Los agentes psíquicos, físicamente se movilizan sin problemas por los mundos que competen a la 2D, 3DS, 3D y 4D, para ellos permanecer o salir del Holograma Tierra no les es un problema, sus cuerpos están facultados para pasar de una dimensión a la otra, a menudo recorren la cartografía de este Sistema solar ya que sus servicios son requeridos con frecuencia.

Ellos son respaldados por el Área de supervisión  quien les delega la responsabilidad de cumplir lo que se les exige, ésta los  representa en autoría y en jerarquías, cuenta con un plantel estable de aproximados 1000 psíquicos, destacados y condecorados por sus capacidades extrasensoriales y eficiencia en sus cargos. Esta Área tiende a agruparlos para que lleven adelante sus operaciones y servicios de vigilancia.  

En el Holograma Tierra, los agentes psíquicos están bajo la tutela del Área de supervisión, la estructura edilicia de la misma en construcción y diseño es muy parecida a la del  Pentágono, con la diferencia que su fachada externa representa sobre la superficie un edificio inteligente restringido que oculta subterráneamente a su vasta extensión, geográficamente está ubicada cercana al área del Polo Norte.

Pregunta

Los humanos que son extorsionados o utilizados, ¿Pueden estar inconscientes a nivel externo de que esto es así?

Respondo

Los humanos psíquicos que son víctimas de mecanismos de extorsión y llevados a participar de acciones que terminan comprometiéndoles física y vibratoriamente su libertad evolutiva, primeramente se han engañado a sí mismos al haber quedado con la visión que les proyectaba su realidad ilusoria de la realidad concreta que veían, se negaban a sí mismos o pasaban por alto aquello que no les convenía reconocer desentendiéndose de comportamientos y actitudes de  sus compañeros de grupo o circulo amistoso que lo incluían en sus asuntos.

Es muy difícil que el Área de supervisión, de la orden de abducir telepáticamente a un humano psíquico, para que éste obre en consecuencia para realizar trabajos específicos, para esto está su personal interno y externo.

El Área de supervisión se ha estado valiendo de un sistema de reclutamiento mucho más práctico, el mismo consiste en dirigir físicamente a los humanos psíquicos señalados, hacia sus organizaciones escudadas bajo sus distintos lemas creándoles el sentimiento de dependencia a sus distintas tendencias ideológicas, esta labor la suelen llevar a cabo los agentes civiles con sus contactos civiles.    

Estas organizaciones, les resulta sumamente beneficioso  agrupar a estos humanos tenerlos bajo su poder y enaltecerles sus autoestimas,  tendiendo a jerarquizarlos y darles protagonismo público, para que se muevan con soltura y prestancia entre sus otros pares, sus roles a desempeñar estarán abocados  a que sean  guías espirituales  y  representantes religiosos, para que con sus capacidades atraigan a sus adeptos, sumen en masa y éstos dependan energéticamente de sus capacidades o poderes extrasensoriales. Esto no sería el único problema ya que los humanos psíquicos que quedaron entrampados dentro de estas estructuras, querrán que más víctimas creyentes tengan su mismo destino. Es importante entender esto.   

Guste o no reconocerlo, un ser humano sea psíquico o no, el verse a sí mismo con capacidades lo hace sentirse distinto a los demás, muchas veces no le gusta la idea de que otros sean como él o lo superen. Pensamientos como estos, son fácilmente detectados por los agentes psíquicos y test de medición satelital, la muestra directa es el Campo Magnético del mismo, al percibírsele  la vibración y el color que proyecta en el mismo la energía electrofisica de pensamientos como estos.      

Pregunta

Algunos de los agentes, psíquicos o civiles, ¿Pueden encontrarse entre las personas con las que convivimos cotidianamente?

Respondo

Los agentes psíquicos solo se relacionan personalmente con los ambientes sociales e internos de las  elites, participan de sus reuniones secretas y proyectos planetario y extra planetario, reciben las instrucciones y se dirigen a los agentes civiles situados a escala mundial en sus respectivas dependencias.

Los agentes y contactos  civiles son los encargados de relacionarse con la sociedad humana, para ejercer un control directo sobre las actividades y conversaciones de las personas, por donde pueden seguir su líneas de pensamientos y actitudes, de esta forma pueden detectar si los humanos Luz o humanos 3D Luz están creando puentes de comunicación con la población humana a través de sus autómatas humanos. El trabajo de estos es seguir de cerca lo que sucede en las sociedades e informar a los agentes psíquicos y al Área de supervisión.

Sugiero ampliar la lectura de esta pregunta con las respuestas subidas en la sección comentario del Post. 


Pregunta

Ante este escenario ¿Cuál debería ser la conducta de un psíquico para evitar ser identificado y localizado?, ¿Hay algunas herramientas adicionales al autoanálisis para protegerse?

Respondo

Un humano psíquico, si quiere cuidarse a sí mismo debe volverse más consciente de su condición y lo que ésta le implica al estar dentro de este mundo, como es:

1-  La reacción de su entorno humano al señalarlo como un individuo  raro o extraño.

2-  Que las personas quieran ser como él y al no conseguirlo sean propensas a hacerle daño moralmente o desplazarlo.

3-  Tener en cuenta que su energía es fuerte y las personas que están a su lado la receptarán, no podrá evitar que las biologías de estas y niveles de consciencia sientan sensaciones inhabituales a las que están acostumbrados y juzguen mal su presencia como persona  al no entender lo que les pasa cuando están a su lado, o caso contrario que las personas quieran estar cerca de él al sentir que su presencia los reconforta, cura o mejora.

4-  Estar atento a sus pensamientos y a las emociones que le genera saber que tiene capacidades psíquicas y que es distinto en inteligencia y rendimiento al resto, debe saber que su condición no lo hace ser mejor, simplemente es así y su verdadero trabajo es internalizar en él para que reciba la información pertinente de su Cámara Magnética, a medida que esta vaya corroborando que en su mente prevalece la genética del humano original y que de su parte tiene plena consciencia de lo que lleva como prototipos.   Detrás de su contento la vibración de sus pensamientos se hace visible  en su Campo Magnético, su luminiscencia lo delatara.   

Considero, este último ítem el más delicado, el cual puede exponerlo visiblemente ante los radares satelitales del Área de supervisión, al capturarle la lectura energética de su Campo Magnético, por el cual visiblemente pueden calibrar la intensidad de su luminiscencia,  leer o visualizar sus pensamientos.

Lo que compromete al humano psíquico, es el mecanismo de defensa que él ha desarrollado para adaptarse dentro esta realidad y reacomodarse con su entorno humano, su naturaleza creativa y forma de expresarse lo harán sobresalir, también lo harán sus reacciones si debe defenderse o protegerse ante determinados peligros y confunda su realidad concreta como psíquico en su propia realidad ilusoria y darle distintos enfoques por ej: Que es un héroe en este mundo o un elegido para cumplir una misión específica para con la humanidad y no vea con objetividad que se trata básicamente de su programa de vida y configuración genética como psíquico para darle la dirección correcta en este plano a través del Futuro Inmediato.   

La herramienta más práctica, que debe utilizar necesariamente un humano psíquico, es hacerse cargo de él mismo y pensar seriamente por qué lleva consigo dicha condición, sin condecoraciones y elogios de por medio, de lo contrario sus prototipos comenzaran a tomar forma y cognitivamente a hacerse manifiestos, siendo la característica principal de estos, el ego, implícitamente lo llevará a que quiera distinguirse por mas perfil bajo que demuestre tener ante los demás.      


Pregunta

¿Cómo podría un psíquico neutralizado por éstos agentes recuperar sus facultades y en caso de ser utilizado desligarse de éstos?.

Pregunta

Ante un hecho como este, que parece ser irremediable, se busca desde el Futuro Inmediato recuperar a los humanos psíquicos que fueron o son reclutados, por el Área de Supervisión. Los humanos Luz y 3D Luz saben que por más complicado que resulte el tener que hacerlo, las posibilidades para llegar hasta él son muchas, teniendo en cuenta que el mayor obstáculo será llegar hacia él, utilizándose distintos recursos y estrategias, para que éste no genere resistencia o rechazo también ante el cambio de frecuencia neuronal que le producirá la vibración del Futuro Inmediato al querer entrar en comunicación con él sea en el plano físico u onírico.  

Los pasos a seguir para recuperar al humano Psíquico son estos:

Limpiarle o extraerle los implantes que lleva puestos en distintas partes de su cuerpo, cerebro  y Campo Magnético, sin que el humano psíquico  corra riesgos de ser interceptado por los radares satelitales, que conectan tecnológicamente con sus implantes, porque esto delataran a la central del Área de supervisión el cambio de frecuencia neuronal y su comportamiento habitual.

Proceder a hablarle directamente a través del vínculo Cámara Magnética durante la vida onírica, transmitirles imágenes o pensamientos que lo saquen de su abducción cognitiva, como también planificar el acercamiento físico hacia él por intermedio de  humanos psíquicos,  que son guiados del Futuro Inmediato para que vibratoriamente lleven adelante un recambio energético hacia su favor para inhabilitarle la onda transmisora de los censores vibratorios satelitales que accionan sobre él, sin que este corra riesgo alguno.

Estar atento a las reacciones que puede llegar a tener el humano psíquico reclutado, ante el intento de sacarlo del dominio del Área de Supervisión ya que sus integrantes al confirmar que los humanos Luz están detrás de su rastreo de localización y recuperación accionaran en él, comandándolo mentalmente y controlándolo por sus  chips para que éste psíquicamente los ataque, al indicarle que su misión es eliminar al  enemigo, hecho que lleva a los humanos Luz tener que retroceder y analizar la conveniencia de seguir  avanzando en sus operativos.

Evaluar los riesgos físicos y psíquicos que corre este humano, por parte de los integrantes del Área de Supervisión, en el caso que tomen la decisión de  deshacerse de él,  una vez que comprueben que no pueden tenerlo bajo su control y decidan  eliminarlo o mantenerlo con custodia permanente.      

Conocer cuál es el rol que cumplen los científicos del Área de Supervisión, sobre la conducción y seguimiento de cada humano psíquico reclutado, ya que estos son los responsables de realizar en el  escaneo satelital sobre sus movimientos y funciones para reportar a esta Área informes relacionados a sus estados físicos, rendimientos psíquicos, desenvolvimiento en su contexto y cumplimiento de órdenes a nivel consciente  o semi consciente.    

Estos pasos, les permiten a los humanos Luz hacer un paneo general sobre las condiciones en la que se encuentran los humanos psíquicos y procedimientos a seguir, para obrar en consecuencia.  

Desde el Futuro Inmediato se actúa, contemplando  como son las variantes que proyecta el humano psíquico en el  armado de su realidad ilusoria, porque en base a esta su comportamiento y conducta lo hará comportarse evasivo o esquivo ante lo que visualiza como realidad concreta, exponiéndolo nuevamente a quedar vinculado con personas que fácilmente van a aprovecharse de él, siendo los agentes y contactos civiles los más beneficiados al tener el campo libre  para avanzar con sus planes y emboscarlos sin problemas al saber que escucharán sus discursos programados, por donde se los manipula psicológicamente y engancha emocionalmente en base a los intereses personales y  particularidades que tienen el humano psíquico señalado. 

Si un humano psíquico, llega a tomar consciencia del lugar en que se encuentra y del tipo de personas con las que se ha estado relacionando  y decide retirarse, no ha de olvidarse de la  repercusión y  efecto colateral que producirá su decisión ya sea ante su círculo amistoso, laboral, agrupación espiritual o esotérica a la que pertenece. Saber que su situación no es simple, que ha de medir sus palabras cuando este con ellos y paulatinamente buscar la manera de abrirse y desvincularse sin generar presión o inestabilidad, cuidarse de hacer publica su  disconformidad y estar atento a que intentaran retenerlo amenazándolo, extorsionándolo o ejerciendo autoridad sobre él.  

Debe estar dispuesto a perder el miedo a quienes son sus líderes, por más que estos utilicen recursos esotéricos  y capacidades psíquicas, no ha de olvidarse que él también es un psíquico y que puede con su mecanismo de defensa, solamente al pensar que quiere ser libre y elegir su verdadero camino espiritual. Es necesario que confíe en sí mismo, a nivel psíquico y energético, su vibración puede generar los mecanismos de defensa precisos para volverse inaccesible a este tipo de reclutamiento.

Han de saber, que cuando la Cámara Magnética registra este acto voluntario y consciente  en el  humano psíquico reclutado, lo primero que hará es asegurar su seguridad física-vibratoria, proyectara un campo de fuerza alrededor de su Campo Magnético para que este genere un efecto bumerang ante aquella acción dirigida en su contra o de seres queridos.    

En este procedimiento no está solo, existen otros métodos para asistirlo y guiarlo a salir que por razones obvias no pueden ser comentado por este medio. 

Pregunta

Quiero saber si podríamos protegernos de los ataques de los psíquicos con algo tan sencillo como una jaula de Faraday.

Respondo

La protección que debe conseguir un ser humano es lograr ser infiltrable en sus pensamientos, no permitir que su parte dual (Genoma 3D) sea su constante desequilibrio y pérdida de control de sus actos, de lo contrario toda su vida deberá pasarla dependiente de un mecanismo complementario para cubrirse de los ataques psíquicos de su lado más vulnerable ante el accionar de los psíquicos del Área de Supervisión.

A estos no les es  un problema tener que esperar el momento, para interceptar mentalmente  a los humanos psíquicos que manifiestan tener doble personalidad, baja o alta autoestima, el hecho radica en revivirles los prototipos que llevan en sus programas cognitivos, al saber que son permeables en sus psicologías. Es importante que entienda esto.

Estos se burlan de las técnicas o métodos que aprenden los humanos, para alcanzar estadios en su evolución espiritual, manteniendo su doble personalidad la cual demuestra una imagen de sí mismo por fuera opuesta a lo que es por dentro, lo consideran al humano un fraude para con él mismo.

Un ser humano debe crear su propia Jaula de Faraday, proponiéndose dejar de vivir en el engaño personal, en reconocer de lo que es capaz de hacer o de pensar cuando sus prototipos se posesionan de su razonamiento y lucidez mental, para que no tergiverse el sentido de lo que ve, escucha, siente o presiente por aquellos pensamientos que lo llevan a mentir y confundir los hechos por no querer aceptar que no siempre tiene la razón o dice la verdad.

La Jaula de Faraday, más segura con la que cuenta un ser humano es “Su vibración” por consiguiente su Campo Magnético, esto es posible siempre y cuando dentro de él a nivel consciente decide hacer primar su genética humana Luz, en vez de la genética alienígena.

Su vibración está relacionada, con el convencimiento que tiene sobre sí mismo en cuanto a lo que él quiere y decide ser ante sus actos. Tiene bien en claro lo que significa para él ser una persona íntegra, humilde, honesta y absolutamente sincero para consigo mismo y su entorno humano. 

Un ser humano con estas características, no puede ser manipulado, molestado o interceptado mentalmente por los agentes psíquicos o seres alienígenos, al percibir claramente de donde procede tal intención o acción contraría a su condición humana. Sentirá que una fuerza a su alrededor lo envuelve y protege de todo tipo de peligros dirigidos en su contra, su Campo Magnético al estar fuerte y sano se expande formando un arco electromagnético capaz de desviar la ondas telepáticas de estos agentes e incluso devolvérselas con la misma intensidad, para que estos interrumpan con la sesión psíquica, de la misma manera alterar el funcionamiento de los satélites que buscan y rastrean su frecuencia electromagnética.         

El que un ser humano, sea fuerte e inaccesible no lo hace con una técnica o un método, es su voluntad y compromiso en querer entender que estos dos componentes son elementos complementarios para que él vaya reforzando su aprendizaje en base a lo que va aprendiendo sobre su genética humana 3D y humana Luz.

Pregunta

¿Qué es lo que tiene que tener en cuenta un ser humano para saber si es un humano psíquico? ¿Si lo confirma, después de la confirmación que debe hacer consigo mismo y su vida? ¿Qué precauciones debe tener de ahí en adelante?

Respondo

Explicar detenidamente, como son las características de los humanos psíquicos, significa no tan solo delatarlos y exponerlos por este medio sino que también facilitarles a los miembros del Área de supervisión su labor para que pongan en marcha el reclutamiento masivo de aquellos humanos que manifiestan tener los signos de psiquismo que se detallan desde el Futuro Inmediato, tras la contestación de esta pregunta.

El que un ser humano confirme si es psíquico o no lo es, no es motivo para que su vida cambie, no deja de ser un ser humano en ese sentido su vida es cuando más debe cuidarla, respetarla y valorarla sabiendo comportarse él mismo como un auténtico ser humano.

¿Qué significa esto?  

El hecho de saber que es un psíquico, no lo hace ser mejor que  otro ser humano. Su vida no cambia, excepto que confunda  que su condición humana le otorga capacidades y facultades que otros no tienen e interprete que su función y presencia en este mundo es única. Personas que tienen este tipo de razonamiento, son las más propensas a que le definan con precisión su perfil psicológico para ser abducidas mentalmente en las sesiones psíquicas y controladas de cerca por los agentes y contactos civiles, que forman parte de su círculo amistoso, espiritual o esotérico.

Qué es lo que debe hacer un ser humano, en el caso que sospeche ser un psíquico, no exponerse él mismo haciendo alardes de lo que es capaz de hacer con su energía, físico, intensiones,  pensamientos  o con su  sentir perceptivo sino tiene plena seguridad de la compañía que tiene a su lado y de los lugares que frecuenta para obtener de ellos los datos y guías que le confirmen por qué ha  venido a este mundo y que es lo que se supone debe hacer si previo a ello no corrobora que lo que le impulsa hacerlo es su realidad ilusoria más que su realidad concreta.

Los habitantes humanos del Holograma Tierra, les resulta difícil entender que el tener condiciones psíquicas, no es de unos cuantos elegidos sino que es un derecho de todo ser humano por más que su programa de vida evolutivo no le favorezca a su desarrollo natural. 

Pregunta

¿Cómo entonces uno reconoce cuando una amistad es verdadera?

Respondo

La vía más directa, es que un ser humano no se engañe a si mismo ante lo que ve, escucha o denota como tendencia genética de las personas que están a su lado incluso con él mismo.

Una amistad verdadera, es aquella en que en la comunicación existen códigos de respeto, sinceridad y transparencia en los sentimientos, intenciones y trato personal que manifiesta un ser humano para con el otro. No utiliza la amistad para fines propios.

En este mundo, es muy difícil hacerse de verdaderos amigos, porque aquí no se entiende lo que es la verdadera amistad. Las personas tienden a alinearse energéticamente en base a sus prototipos que presentan compatibilidad y similitud en sus caracteres, tendencias y costumbres, bajo estas condiciones coincidirán cognitivamente, buscaran reunirse, compartir sus experiencias y crear un círculo amistoso que los caracteriza por la concordancia de sus programas cognitivos. 

Así como existe la falsa espiritualidad también existe la falsa amistad. 

Pregunta

¿Alguna idea para evitar, burlar, hackear la vigilancia de radares satelitales?

Respondo

Estar dentro del  Holograma Tierra, es como vivir en una pecera, su trasparencia lo muestra todo, no obstante un humano psíquico o humano portador del programa de vida del Futuro Inmediato, puede pasar desapercibido si  mantiene una conducta de vida que no llame la atención más de lo que se estipula como comportamiento normal, mientras se permanezca en este mundo, aunque esto parezca sin sentido, tal comportamiento es de muchísima ayuda y colaboración por parte de ellos.  

Los satélites que utiliza el Área de supervisión, son muy sensibles a la captura de la frecuencia energética humana, no obstante desde el Futuro Inmediato se ha encontrado un sistema para accionar directamente sobre la definición y calibración de estos, con ello actualmente se consigue proyectar una banda electromagnética interruptora hacia los sensores de rastreo de los mismos, esto permite obstaculizar la captura digitalizada de las cámaras satelitales que llevan el programa de reconocimiento humanos psíquico para dar inicio al  test de medición.    

Es decir, desde el Futuro Inmediato se puede mimetizar el Campo Magnético de los humanos psíquicos, para que éste sea visible y similar al Campo Magnético que llevan  los demás humanos, no llame la atención y se lo considere uno más en la multitud.   

Lo único, que puede llegar a comprometer la seguridad del humano psíquico, es que éste se exponga y llame la atención en su entorno humano, tal acción puede ser consciente, inconsciente o ajena a su voluntad, en esto influye notablemente el papel que juega su contexto familiar al comprobar que entre ellos ha nacido un ser especial, lo eduquen y formen bajo este concepto y contribuyan a que desde niño su vida se desenvuelva dentro de una realidad ilusoria. A esto se le suma el ambiente educativo, su formación y orientación académica, reconocimiento de sus facultades por parte  de los agentes y contactos civiles ubicados en puestos claves para detectarlos.

El peligro no está tan solo afuera, sino que  también aquí adentro, si bien la implementación de la tecnología satelital ha agilizado la búsqueda y reconocimiento del humano psíquico, todavía se sigue utilizando el test de medición manual  con buenos resultados.

Hasta hace unos años, los test de medición psíquicos eran manuales las instituciones  académicas, centros deportivos o de actividades creativas tenían la obligación de reportar al sistema del que dependían aquellos niños, jóvenes o adultos que presentasen un coeficiente intelectual o rendimiento físico destacado al del resto, no había forma de que esto se les  escapase porque entre el personal docente, directivo, mantenimiento, etc, se encontraban los de bajo perfil y los espías que ocupaban puestos importantes. Estas personas debían reportar mensualmente  a la dependencia del área de supervisión, más cercana a sus puestos de trabajo o localidades designadas, sus observaciones.      

Este procedimiento manual, implementado por  el Área de supervisión llego a una instancia en que los hizo replantearse que algo estaba sucediendo con el rendimiento intelectual, creativo y físico de los niños, jóvenes en el ámbito educativo,  académico… porque los resultados que se obtenían en sus calificaciones  e informes personalizados no eran los esperados. Junto con ello coincidían  los avisos que llegaban a sus dependencias por parte de sus espías civiles, que manifestaban la dificultad de hacer llegar a tiempo y con rapidez los informes al estar incompletos o demorados.    

El grupo de los 30, no dudo en pensar que detrás de estos inconvenientes se encontraban obrando los humanos Luz, a través de sus autómatas humanos 3D, por lo que llegaron a la conclusión que estos estaban entre el  personal docente, directivo, administrativo. Etc. para proteger a los humanos psíquicos a través de sus funciones y cargos.    

En la actualidad, este sistema se sigue utilizando y la mejor manera de comprobarlo es a través de  los programas educativos que se han venido implementado en estos últimos años, algunos de ellos han sido seleccionados para especializar solamente a las generaciones cuyos países les interesa capturar y seleccionar los perfiles psicológicos de niños y jóvenes que demuestran tener signos psíquicos.

Esto explica, porque no existen centros educativos destinados a una educación libre, sin estructuraciones y programas educativos de control.    

Pregunta

Ejemplo: Un humano psíquico podría ser inutilizado, o anulado en distinto grado, mediante la implantación de un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Estas personas gastan tanta energía en deshacerse de su padecimiento que les resulta difícil mantener la línea de vida a la que están destinadas. Me imagino que la mayor parte de las interrelaciones que estos humanos podrían tener con sus pares son evitados por ellos mismos, por lo que implica padecer un trastorno de estas características. Este alejamiento voluntario les viene bien a los del Área de Supervisión.: Así evitan que otros humanos despierten.
¿En estos casos es suficiente el Autoanálisis para sanar el padecimiento?. ¿Cómo podrían deshacerse de este trastorno tan ajeno a ellos mismos?

Respondo

Esta pregunta es muy abarcativa, en el sentido que un humano psíquico está condicionado desde pequeño por la transferencia que recibe de su entorno familiar y de las secuelas que han dejado en cada adulto el adoctrinamiento planetario y familiar recibido, el cual puede dañar su apreciación sobre la conducta y comportamiento psicológico de sus padres, abuelos, tíos….. 

La repercusión que esto le generara en su psicología producto de la activación de sus prototipos, por donde ha creado su mecanismo de defensa para relacionarse y defenderse en su contexto familiar como primera medida. 

El alejamiento que puede llegar a experimentar un humano psíquico durante las distintas etapas de desarrollo en su vida, es producto de su falta de contención, comprensión de su condición  o exceso de sobreprotección hacía él. Sea cual fuere la situación que se le presente, su refugio o contemplación personal lo lleva a que vea e interprete todo desde su realidad ilusoria. Le dará a cada una de sus experiencias las connotaciones que él considera certeras y convenientes para comprender su realidad como psíquico, no vera que su realidad concreta es conectar con una parte genética en  él mismo que le explica su condición humana y como ha de desenvolverse en este mundo por su seguridad y continuidad dentro de él.      

El Autoanálisis, es el principio de su reconocimiento y de su ubicación en este mundo para que entienda que todo lo que le ha ocurrido en su vida ha contribuido para que él no se active y se conozca plenamente quien es como psíquico. Este trabajo Autoanalitico para con él debe llevarlo a que limpie de su consciencia los prototipos acentuados que le impiden observar su realidad concreta sobre él mismo y su círculo familiar y socio-laboral.

Un humano psíquico, pasa por momentos muy difíciles en su vida, solo con su mente en paz y la flexibilidad en querer entender su realidad humana-planetaria lo liberara de sus trastornos compulsivos o doble personalidad. Para sanarse a sí mismo es sumamente importante que vea y acepte su realidad concreta, la que le dice:

Este mundo no empezó de un día para otro, tampoco está en sus planes mejorar sus condiciones de vida, mientras se está aquí se ha de comprender como es su mecanismo de control para conocerlo e inhabilitarlo, para ayudar a los demás humanos que yacen inmersos bajo el control psíquico y abducción colectiva, solo así se podrá despertar a la población humana. El lograrlo y hacerlo realidad dependerá de no olvidarnos que la razón principal que nos impulsó a venir es la de saber que podíamos logarlo si permanecíamos unidos en nuestra labor.     


Pregunta

…”.si los seres humanos logran comprender lo que se les transmite del Futuro Inmediato y lo llevan a la práctica diaria y constante, vibratoriamente cambiarían su frecuencia humana y como civilización, paradójicamente, producirían la inversión de los hechos que llevaron a la destrucción del 2024, es decir que dejarían de replicar en esta holografía fragmentos de hechos que ya acontecieron y que nuevamente son los precursores de los constantes conflictos y desacuerdos en la sociedad humana".

¿Esto significaría, algo así como volver atrás el marcador de tiempo que se ha creado, como viajar en el tiempo y cambiar lo acontecido en el 2024"?. ¿La diferencia en el ADN entre los humanos psíquicos anteriores y las nuevas camadas, marcarían también diferentes tipos de trabajo a realizar en cuanto a la Reforma Planetaria, una vez activados?.

Respondo

A continuación copio, un párrafo del Post El Área de Supervisión….

….El apremio del Área de Supervisión surge, porque los agentes psíquicos han podido predecir que entre las nuevas camadas de humanos psíquicos están aquellos que vienen preparados biológica y extrasensorialmente a reprogramar y reconducir la línea cronológica que crearon los reptoides después de lo acontecido en el 2024, por la cual construyen y sostienen esta holografía planetaria, de ser posible que lo hicieran tendrían la habilidad de retocar la verdadera historia que produjo los desenlaces ocurridos en dicho periodo, tomando este ciclo planetario como base inicial para llevar adelante las modificaciones a través de la Reforma Planetaria, ello implica que si los seres humanos logran comprender lo que se les transmite del Futuro Inmediato y lo llevan a la práctica diaria y constante vibratoriamente cambiarían su frecuencia humana y como civilización paradójicamente producirían la inversión de los hechos que llevaron a la destrucción del 2024, es decir que dejarían de replicar en esta holografía fragmentos de hechos que ya acontecieron y que nuevamente son los precursores de los constantes conflictos y desacuerdos en la sociedad humana…. (Continúa)

El venir a este mundo, no es precisamente regresar al pasado, éste estado de tiempo existe y ha quedado paralizado en su curso en el 2024, es decir que este periodo planetario todavía no ha terminado, yace encapsulado dentro de  una línea atemporal a modo de cámara alternativa que se creó en el Futuro Inmediato, durante los ataques y escenario desbastador que se vivía.

Este procedimiento  logro evitar temporalmente la pérdida total de este Sistema solar y las de sus civilizaciones. El  Planeta Tierra originario fue en este periodo la causa de tal hecatombe. Quiere decir que en estos momentos tal acontecimiento conserva sus escenas moviéndose en cámara lenta a modo de tiempo alternativo, hasta encontrar una posibilidad de invertir los hechos, dicha solución planteada desde el Futuro Inmediato es ensamblar esta línea atemporal sobre esta línea cronológica y tomar éste periodo como punto de partida para revertir los acontecimientos que produjeron aquel desenlace.

Entiendo que esta idea, es difícil comprenderla porque aquí se está bajo el efecto tiempo, mientras que fuera de él lo que se describe en este párrafo sigue siendo el ahora.

El ADN de las nuevas camadas de humanos psíquicos en apariencia es el mismo, pero en cuanto a configuración y herramientas extrasensoriales en comparación a los humanos psíquicos reclutados, varían  notablemente, por consiguiente sus condiciones y facultades. Estas por medida de seguridad están en la Cámara Magnética, hasta que sea el momento planetario para que sean activados como humanos psíquicos.      

Pregunta

¿Puede un humano psíquico ser poseído por los híper. Y llegar a estar bajo su control y dominio absoluto? Si son conscientes de que necesitan ayuda y la piden ¿Cómo se les puede ayudar?

Respondo

Un humano psíquico puede ser utilizado como portal biologico, para distintos fines. Lograr un cometido como éste se lo hace a través de las sesiones psíquicas, esotéricas, ceremonias o contacto físico directo con portales o lugares físicos destinados para llevar adelante una labor como ésta en el caso que sean varios psíquicos.

Sea el método utilizado hace la diferencia de sus funciones y ordenes comando a ejecutar, se lo acondicionara biológica y vibratoriamente al alterarle celularmente su biología, la cual pasa por un leve proceso de transmutación genética, que lo aproxima a los humanos 4D, es decir se le manipula su ADN para que éste no presente resistencia ante el cambio molecular que le producirá en su cuerpo  el ser que quiera abducirlo físicamente.

En el caso que quiera hacer una abducción  telepáticamente el procedimiento es como el utilizan los agentes psíquicos.

El asistir a un humano psíquico que ha tomado consciencia de su estado abductivo, implica que él sea plenamente consciente de los hechos  que lo llevaron  a ser víctima de su propio engaño de lo contrario seguirá estando en la nómina de los que son señalados como influenciables y controlables telepáticamente cada vez que replantee su crisis de identidad planetaria, al no haberse desvinculado de su realidad ilusoria.

¿Qué significa esto?

Si el niega la realidad concreta que vive desde su plano personal y planetario, no querrá entrar en razón ante lo que se le aconseja o advierte, su realidad ilusoria sigue estando presente y forma parte de su mecanismo de defensa para subsistir en este mundo. Su mayor problema radica en que no quiere sentirse que es un ser humano como los demás, en base a esto renegara de su condición terrestre y sentirá la inercia de querer emprender nuevamente su búsqueda de saber quién es, por qué está en este mundo y que ha de hacer para salir de él.  Su vibración humana como psíquico se debilitara otra vez,  dejando indefenso  su Campo Magnético y de ahí en más a que lo abduzcan psíquica o físicamente.  

Un humano psíquico en estas condiciones, debe saber qué es lo que él está buscando sobre su verdadera identidad como ser humano dentro de este mundo. Hasta ahora la mayoría han estado ocupando sus tiempos en tratar  de encontrar la salida dimensional física para irse de este mundo. Los agentes y civiles psíquicos los han estado usando tomando sus ilusiones como teorías concretas, para los fines del Área de Supervisión.

Su única  realidad concreta es que él ha ingresado al Holograma Tierra para ayudar a invertir los hechos que sucedieron el 2024 y que su presencia física forma parte del complemento  para plasmar y armar en esta línea de tiempo, los acontecimientos favorables que reanuden y encaucen una historia humana que aún permanece detenida en una línea atemporal, esperando que pueda ser resuelta en feliz término.   

A un humano psíquico solo se lo puede ayudar, cuando él se permite aceptar que su mayor trabajo está dentro de este mundo y no fuera de él. Este conocimiento, forma parte de su vida.    

Esta humanidad, tiene mucho por seguir aprendiendo y conociendo sobre su verdadera historia y conexión con el periodo 2024, para ello es necesario que se centre en esta realidad planetaria, aboque todo su tiempo en propiciar la Reforma Planetaria, este trabajo se lo debe realizar con consciencia de unidad colectiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.      

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario