martes, 27 de agosto de 2024

23, 24 y 25 de Octubre 2013 - Respuestas a Martin Solans, wilin, Carmen, Iris, Anele y josé Antonio - por Marielalero.

 Martí-solans23/10/13

Hola Mariela:

Ante todo darte las Gracias por la Ayuda que estas ofreciendo.

Estoy leyendo "tus primeros comentarios de T a T de 2011" para ir comprendiendo y asimilando pero se me hace lento y ya no puedo esperar más.

Al leer este Post recuerdo muy profundamente que el Camino del Guerrero es el Mío. Tengo un sabor agridulce con las Artes Marciales ya que no he contactado con un Verdadero Maestro... tus palabras sirvan de aliento para retomar lo que he dejado inacabado ... Gracias.

Recuerdo que en " de T a T " dices:
Para nuestras mentes es muy difícil aceptar la existencia de este "Mundo Paralelo" que nos dirige y que al no poder verlo con nuestros propios ojos es muy difícil que lo aceptemos.

¿ Hay alguna manera de poder tener un vislumbre ?

Creo que Su Visión nos haría tomar conciencia y nos ayudaría enormemente.

Entrando en mi vida personal, decirte que desde pequeño me he sentido raro en este mundo, desubicado, con sentimientos de bondad, de cooperación, de amor ... Y por contra he recibido indiferencia, desprecio, ... no he sabido vivir, bloqueándome emocionalmente e interiormente ... Y siento que me he ido hundiendo. Al mirar dentro veo rabia y frustración … que va acabando conmigo y los que tengo a mi lado …

Si ves algo sobre mi te ruego me lo digas.

Gracias por La Ayuda.

Un Fuerte Abrazo des del otro lado del Atlántico.

Martín

Estimado Martin Solans,
Seas bienvenido al blog. Gracias por estar en este espacio y haber aportado a través de tu comentario tu experiencia personal sobre las artes marciales.

Quizás debas, detener por un momento tu lógica y especulación para que puedas visualizar el mundo que te rodea desde otra perspectiva, para que te sea más fácil retomar lo que dejaste pendiente tiempo atrás. ¿Qué fue lo que dejaste hace 15 años? A un joven que creía en sí mismo, que nada lo detenía porque confiaba plenamente en la fuerza de su interior que se proyectaba hacia afuera para trabajar íntegramente en el bien de esta humanidad.

Ese joven potencial tiene que ser en estos momentos para ti, la base para volver a empezar sabiendo aprovechar la experiencia que has adquirido en este mundo para poder desenvolverte dentro de él, con firmeza y convicción de sentirte que has tenido el tiempo suficiente para prepararte como un ciudadano humano, saber lo que se siente el tener que serlo para recién poder precisar como ha de ser tu rol y desempeño como guerrero sin que ello sea un problema para tu vida.

Las siguientes preguntas, van dirigidas a esa parte interna y a tu memoria remota.

¿Quién soy cuando cierro los ojos y me relajo? ¿Qué sentimientos surgen cuando practico o hago lo que me gusta de vocación? ¿Cómo creo que es este mundo fuera de la realidad física que observo? ¿Qué pensamientos tenía cuando era joven? ¿Qué hechos en la vida me llevaron a ser la persona que soy en estos momentos? ¿Cómo haría de mi parte para recuperar mi credibilidad y fortaleza interior?

Hubo mucha acción en tu vida, para que te cansaras y no progresaras a nivel personal, laboral y humano, es momento que reflexiones y llegues a la conclusión correcta, solo así comprenderás que has estado siendo impedido a que no hagas lo que venias a hacer. Depende de ti.

En la medida que vayas leyendo los compilatorios y los Post subido al blog, podrás ir recuperando la sensibilidad perceptiva de tu Chacra 6.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela.

Muy agradecido por esa disposición inquebrantable que posees para encauzarnos en este trabajo que a simple vista es pesado pero una vez lo emprendemos, todo se vuelve como mas suave y a la vez nos interesa a cada momento.

Quiero decirte que después de varios intentos he logrado finalizar el ejercicio de los siete Dispositivos Biológicos en su primera y segunda etapa. He comprendido que la prisa, el estado impulsivo y de ansiedad me hicieron equivocarme con respecto a la reconexion de los 7DB.
Te cuento que me siento muy bien ya que me siento mas tranquilo que antes, mas paciente, prudente y cuidadoso en mis relaciones con mis otros pares; aunque siento que los ataques son mas constantes e intensos. Seria mentirme a mi mismo decirte que ya me controlo, porque no es así, pero también entendí que debo ser mas persistente y muy cuidadoso.

Me sentiría muy bien si tu me dieras tu orientación a seguir en este tiempo de descanso para continuar luego con el ejercicio en su tercera etapa.

Hace un poco mas de dos semanas tuve talvez una hora y media platicando con mi hija mayor, quien por cierto me pidió que le hablara acerca de este conocimiento es decir de todo lo que nos has dado con ese amor incondicional que estoy seguro que alcanzaremos nosotros en algún momento. Si supieras como me sentí, la verdad que no te puedo explicar, es mas, no sabia por donde comenzar, de verdad que me sentí feliz con mi hija y me dijo que comenzaría a leer tu informacion, no sabe cuando pero lo hará. Bueno, no te quito mas tu tiempo, solo decirte una vez mas gracias y si no es molestia espero tu valiosa orientación.

Un abrazo fuerte.

Wilin

Estimado Wilin,
Me alegra saber que has finalizado con el ejercicio y que estés viviendo un proceso personal tan importante en tu vida, como es el de sentirte acompañado por tu hija en este camino. Has de ir despacio con ella, en el sentido de que sea ella quien busque para hablar sobre estos temas, que en su momento le serán de mucha utilidad y valor para su activación cognitiva-espiritual.

Has hecho un buen trabajo Autoanalitico, durante la realizacion del ejercicio donde has podido verte a ti mismo en acción y en potencia. Ahora la situación es distinta, a nivel consciente puedes captar con claridad lo que realmente necesitas para mantener tu paz y tranquilidad, asociarte con las personas, estar cerca de ellas, apoyarlas y contenerlas sin que ello te afecte como sucedía antes.

En tu periodo de descanso, te sugiero hacer todo aquello que sientas que va a contribuir con tu crecimiento y templanza humana, compartir bellos momentos con tu familia y amigos. Acompañar este proceso con las siguientes preguntas.

¿Qué aspectos de mi estructura de carácter siento que debo mejorar? ¿Qué me gustaría hacer como actividad laboral paralela? ¿Cómo visualizo mi futuro? ¿Cómo puedo saber si dicha visualización no forma parte de la realidad ilusoria? ¿Cómo creo que podría llegar a ser este mundo si los seres humanos lográsemos hacer realidad la reforma planetaria?


Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela,

Siento mucho escribirte esto, ya sé que tu misión está fuera de nuestros asuntos personales, pero estoy muy asustada y necesito ayuda urgente...si no puedes orientarme lo entenderé perfectamente.

Tengo dos hermanos enfermos mentales, el segundo es agresivo y llega a ponerse violento. El tenía el control de los asuntos de mi madre, pero la maltrató y lo ingresaron en el hospital siquiátrico.
Ahora está fuera, y rabioso por haber perdido el dominio sobre el dinero y demás cosas de ella.

Está amenazándonos, a mi y a mi hermana, con hacernos la vida imposible, con venir a nuestra casa y no se sabe qué puede llegar a hacer...
La verdad es que estoy preocupada seriamente. No quiero verlo, pero me temo que va a venir en unos días y no sé qué puede pasar, pues sus reacciones son imprevisibles.

Justo ahora que estoy tan feliz ocurre esto...¿hay algo que pueda hacer para alejarle de nosotros? estoy temblando...por favor, ¿puedes orientarme?

Mil gracias de todas formas.
Un abrazo enorme
Carmen

Estimada Carmen,
Ante los peligros que expones en este comentario y los antecedentes de tu hermano, creo que debes obrar en consecuencia con las autoridades y el nosocomio donde estuvo internado y plantearles la situación para que sean ellos los que tomen las medidas pertinentes a la brevedad para vuestra protección, porque el problema puede extenderse hacia otras personas y hacerlas a ustedes dos responsables de no haber hecho la exposición a su debido tiempo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimadas Iris y Anele,
Ante el interés manifiesto en trabajar aspectos específicos detectados en vuestros procesos en son de mejora de ellos, considero oportuna vuestra iniciativa para hacer un trabajo específico que también aporte a los demás lectores herramientas como es en este caso la programación para que puedan trabajarlas indistintamente, con ello quiero decirles que en breve subiré las correcciones y modificación de las programaciones que han subido al blog para que dispongan de ellas y de quienes se sientan identificados con las mismas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela, lo normal ante esta información que nos has aportado y que te agradecemos en lo profundo de nuestros corazones, es una reacción del Área de Supervisión, si así es, no podías informar de sus pasos y las herramientas para contrarréstalos y poder estar protegidos ante un nuevo ataque.

Un gran abrazo de luz.
Jose Antonio.

Estimado José Antonio,
En los recientes Post subidos al blog he comentado como operan los integrantes del Área de Supervisión y el grupo de los 30. Específicamente en este Post he subido una grilla de preguntas para los lectores que practican artes marciales, para que tengan herramientas específicas para poder desenvolverse dentro de estos ambientes y saber precisar dimensionalmente con quienes están aprendiendo a entrenar. En breve subiré un Post con herramientas para aquellas personas que no practican ningún arte marcial.

El Área de Supervisión, sabe perfectamente bien los puntos que deben trabajarle al ser humano y que a ellos les interesa tocar psíquicamente a través de las sesiones psíquicas para convertirlos a su causa. De allí la insistencia de este conocimiento en que cada ser humano aprenda a verse a sí mismo ¿Quién es desde su mente? y lo importante que es para su protección cognitiva-vibratoria saber ¿Qué prototipos representan a su gen alienígeno? y ¿Qué prototipos representan a su gen lumínico? Sin importar en ambos casos la procedencia dimensional de su programa de vida, porque quiera o no reconocerlo los prototipos alienígenos están bien manifiestos y por su bien los ha de reconocer y trabajarlos conscientemente para desprogramarlos siendo el Autoanálisis una de sus herramientas prácticas para lograrlo.

Como lo he mencionado en varias oportunidades, los seres humanos podrán engañarse y mentirse entre ellos, pero la misma suerte no la tienen con los seres benévolos y no benévolos que pueden verlos tal cual son desde sus pensamientos, intenciones y propósitos.

Esta idea aun no es internalizada por los seres humanos y es la puerta de entrada que tienen los del Área de supervisión y el grupo de los 30 para aprovecharse como ellos quieran de los seres humanos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.92 Leyenda y Verdad Oculta:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no92-leyenda-y-verdad-oculta.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario