jueves, 6 de julio de 2017

21 de Junio 2017 - Como población humana nos encontramos transitando a nivel socio planetario por uno de los momentos más críticos en la historia de esta humanidad. - Marielalero.

marielalero Miércoles, 21/06/2017 a las 4:11 am
Estimados Lectores,
Como bien se les anticipo en el Post “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia”, desde el 14 de Abril del 2017, comenzaría el periodo crítico de los 120 días en el Holograma Tierra. Como población humana nos encontramos transitando a nivel socio planetario por uno de los momentos más críticos en la historia de esta humanidad. En muy poco tiempo terrestre los Lhenders, han ido recuperando en el Holograma Tierra los aliados políticos que ellos, habían perdido tras la fractura gubernamental de la Estructura Piramidal, siendo el país del Norte su base de asentamiento.
Como bien se les aviso en ese Post, los Lhenders están dispuestos a todo, ellos ya tienen en acción a sus mercenarios en la Base Piramidal del Holograma Tierra, algunos grupos comandos están siendo encabezados por terroristas humanos para que dirijan atentados en aquellas ciudades o localidades importantes señaladas como zonas de desestabilización, por ser los blancos perfectos para atacar al BRICS y a su vez a las Elites Destituidas. A su vez han jurado vengarse de aquellos países de la Base Piramidal cuyos líderes políticos traicionaron al NOM, al desvincularse de los acuerdos bélicos internos que mantenían independiente a sus políticas bélicas externas.
El incendio de la Torre Grenfell, el incendio forestal en las localidades de Portugal, los conflictos políticos y sociales aberrantes que están teniendo lugar en países como Colombia, Venezuela, Brasil y en otras partes del mundo, están siendo conducidos por milicias humanas que reciben órdenes directas de líderes políticos que representan al NOM, quienes se han comprometido en ayudarles a los Lhenders, a que consigan sus objetivos a cambio de recuperar el liderazgo político perdido como es en el caso de algunos o de querer convertirse en la nueva imagen emblemática del NOM. Lucha de poderes que pareciera que nunca va a llegar a su fin.
Se debe continuar haciendo la asistencia planetaria durante estos 120 días a través de las la Consciencia Programativas, subidas en el Post mencionado, posiblemente se deba extender un poco más esta labor.
Los lectores que han aprendido los Shong, con absoluta confianza pueden ir trabajando en aquellas situaciones específicas, donde ustedes crean necesario brindar ayudas o asistencias ante aquellas catástrofes naturales, atentados, disturbios sociales, etc. que indudablemente requieren de vuestras colaboraciones.
Llegado el momento se les acercara desde el Futuro Inmediato un nuevo informe por el que se les comente la realidad del momento.
Como administradora de la página, les estoy muy agradecida por los comentarios que aportan, por la buena pre disposición que siempre tienen entre ustedes y con este espacio que es vuestra casa.
Sé cuán difícil está siendo para todos ser testigos de tanto sufrimiento, irracionalidad e inhumanidad a escala mundial, aun así debemos continuar, ayudando y aportando todo lo que sea necesario desde nuestros lugares para ayudar y asistir a esta humanidad, trabajando unidos y en sincronicidad vibratoria entre nosotros.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario