sábado, 4 de noviembre de 2017

6 de Octubre 2017 - Desde este Cosmos de Luz se ha logrado muchas veces trasladar físicamente a razas humanas o grupos humanos que vivían en sistemas planetarios dentro del Universo Uno y Dos, a sistemas galácticos habitables dentro del Presente Continuo. - Respuesta a gaby2017 - Marielalero.

gaby2017 Viernes, 06/10/2017 a las 6:49 pm
Hola Mariela, humanos luz, 3D Luz y Ghiank, estoy mas que agradecida por este nuevo post, ésto nos ayuda a ser cada día mas cocientes y a estar mas concentrados para lograr definitivamente nuestra evolución deseada. Mi consulta es: Dices: (Esto ha llevado a pensar seriamente dentro de este gobierno de Luz, como futura posibilidad, el dejarles a estas razas la cartografía espacial del Universo Uno y Dos, en el caso de que la ambición de los Regentes Galácticos u otro tipo de intromisión alienígena proveniente de otro Cosmos Materia, empeore más la situación de lo que ya está.
A este Cosmos de Luz solo le preocupa poder seguir sacando con vida, a todas aquellas razas humanas que aún se encuentran cautivas en planetas que cumplen la función de prisiones dimensionales, tal como lo es el Holograma Tierra.
Pensar en esta futura posibilidad, tiene sus razones: Cuando los Regentes Galácticos pongan en funcionamiento el nuevo contador cronológico, darán inicio a una nueva Línea de Tiempo de la que saldrán sus ramales, tras el anuncio del periodo Hashana Lumen asumirán poder y arrogancia, sus posturas van a terminar provocando nuevos conflictos ya sea entre ellas mismas o con sus oponentes.)..Pregunto:La idea sería que nos fuéramos de este universo uno o dos?, que volviéramos a la linea a temporal o a la verdadera tierra para dejarles definitivamente éste espacio a ellos que no piensan parar con su estado bélico?, es justamente por eso que debemos hacer lo que a continuación nos informas?… Dices: (Ahora se hace necesario tener que empezar a sincronizarlos con la energía lumínica de este entramado lumínico para poder asegurarles no tan solo el resguardo dimensional de sus vidas dentro o fuera de este mundo, sino que también prepararlos genética, cognitiva y energéticamente para que cada habitante humano a su debido tiempo, le sea posible acceder físicamente al Futuro Inmediato por intermedio de este entramado lumínico.)….Pregunto: Esto sería como cambiarnos de casa?, cambiarnos de lugar? , salir de éste holograma tierra? Con nuestro abatar humano?…Porque pienso en lo siguiente, cuando Dices: (Desde Futuro Inmediato se les ingresa la siguiente herramienta, a modo de Meditación Colectiva, para que los humanos que lo deseen trabajen a través de ésta herramienta en su cambio de frecuencia molecular, para preparar sus biologías y estructuras energéticas para que sincronicen vibratoriamente con el entramado lumínico.
Produzcan naturalmente su convertibilidad a humano 3D Luz o actualización genética. Amplíen sus rangos de inteligencia.
Fisca y energéticamente sientan que perciben el entramado lumínico dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra.)…PREGUNTO: Es que una vez sutilizados, sentiremos la necesidad de mantenernos en el entramado lumínico ante un ataque bélico para, una vez culminado el mismo seguir con la labor que cada uno trajo? o directamente pasaremos a estar fuera del holograma, a la verdadera tierra o linea a temporal?….Perdón si me extendí, pero esas son mis dudas…..MIL GRACIAS MARIELA QUERIDA, Desde el 7 de Octubre y hasta el 7 de Junio de 2018 estaremos con mi esposo involucrados desde lo mas profundo de nuestros corazones con ésta nueva meditación! Un saludo muy muy cordial a ti, a los humanos Luz, 3 D Luz y Ghiank Gabriela.-
marielalero Miércoles, 11/10/2017 a las 4:23 am
Estimada Gaby2017,
Desde este Cosmos de Luz se ha logrado muchas veces trasladar físicamente a razas humanas o grupos humanos que vivían en sistemas planetarios dentro del Universo Uno y Dos, a sistemas galácticos habitables dentro del Presente Continuo.
Esto ha sido posible hacerlo a través de la construcción de líneas atemporales y entramados lumínicos acordes a las ubicaciones dimensionales de los planetas, siendo el Futuro Inmediato el nexo físico y dimensional para poder realizarlo.
Trayendo esta idea al Holograma Tierra, ya se ha hecho lo mismo con anteriores civilizaciones humanas durante otros periodos planetarios de la Línea de Tiempo Alfa III. Ahora en este actual periodo planetario se pretende querer hacer lo mismo, en eso se está trabajando desde el Futuro Inmediato.
Con respecto a tu última pregunta la responderé en un nuevo Post como ampliación de este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario