martes, 27 de agosto de 2024

1, 18, 23 de Agosto 2017 - - Respuestas a Nacto, DiegoMuoz13, Adrianyan, florenciaz y Antonio Bustos - por Marielalero.

 Nacto Martes, 01/08/2017 a las 7:26 pm

Hola Mariela y compañeros del foro, me alegro muchisimo por esta noticia del taller y por los que pueden ir a presenciarlo.
Al leer el temario se me llenaron los ojos de lagrimas, ya que no puedo estar presente en un tema que me compete como es el aborto. Quizas en algun momento puedas ampliar algo en el foro.
Me gustaria hacerte una consulta, entre tantas la mas importante, se que ya se ha hablado sobre el Rh-. No quiero hacer la consulta personal, si pudieras darme algo con lo que empezar a ayudar.
Lo cierto es que mi esposa es Rh-, su hermana igual, sus padres no, por lo tanto viene de parientes abducidos, con programa de vida de la ciudad cibernetica. Ahora lo que no entiendo es si ella es 2D o si por venir de la CB sus prototipos de CF son mas fuertes? Cuando la conoci tenia una armadura emocional, que luego la largo, es mucho mas cariñosa, le importan los demas, le molestan las injusticias, sabe que estoy de lleno en el foro y aunque no le molesta que yo lea, ella no lo hace. Es cristiana pero no cree en la iglesia, cada tanto medita, se emociona y llora.
Ahora la consulta seria, puedo ayudarla? Como? Fue puesta en mi camino para que la ayude o para enlentecer mi camino?
Se que muchos quizas tambien estan en mi posion, con hermanos, padres, amigos y desean ayudarlos.
Espero mi duda pueda ser respondida, muchas gracias por todo lo que haces por nosotros. En el caso de que ya esten respondidas estas intrigas, por favor a los compas me podrian decir donde.
Gracias!

marielalero Jueves, 03/08/2017 a las 7:49 am

Estimado Nacto,
Tu esposa no ha llevado una vida fácil, tanto ella como su familia portan programas de vida muy pesados.

En cuanto a tu situación vincular de pareja con ella, no te quede duda alguna que estas haciendo una labor grandiosa para rescatarla, tu tarea no es nada sencilla, es mas bien arriesgada. No obstante tu esposa manifiesta cambios positivos, te escucha y pone todo de su parte para mejorar.
Te agradecería que leas el Post Nº 86 La pareja encuentro dimensional, su lectura te vendrá muy bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no86-la-pareja-encuentro.html

DiegoMuoz13 Viernes, 18/08/2017 a las 6:55 am

Hola buenas Mariela! Primero que todo pedirte disculpas por salirme del tema principal del post pero realmente siento necesidad de hacerte estas preguntas.

1- Desde hace bastante tiempo le tengo terror al tema de las abducciones y a la raza de los ‘grises’, al punto de que interrumpe mis ciclos de sueño y me impide desarrollarme correctamente ¿ A qué se deben estos temores? ¿Son infundados por mi propia mente para ponerme trabas? ¿ Tengo alguna experiencia pasada quen me haga reaccionar mal ante el tema?

2-Constantemente en mi fase onírica sueño con cataclismos generados por inmensos terremotos ¿Es un recuerdo de algún periodo pasado?, ¿ Qué hago en mi vida onírica que me haga tener este tipo de sueños? ¿Por que solo recuerdo esto, es mi memoria remota o son los HP los que quieren que me llegue está información?

Muchas gracias, un abrazo!

marielalero Martes, 22/08/2017 a las 4:18 am

Estimado DiegoMuoz13,
En Biblioteca Pléyades, tienes a tu disposición los compilatorios y los temas que estas solicitando.
Te agradecería que los busques.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Adrianyan Miércoles, 23/08/2017 a las 11:50 pm

Olaaa mariela y hermanos todos , quería consultar x lo subido en el post “futuro inmediato comunicado y asistencia” publicado el día miércoles 12 de abril de este año , decía q hoy 23 de agosto la alianza intergalactica reiniciaria el contador cronológico …Q sucedió con eso , si lo realizaron o no ; tendría algún efecto en nosotros si realizarán esto ?? Esa es mi inquetud ; grasias saludos a todos los presentes .

florenciaz Jueves, 24/08/2017 a las 3:51 pm

Marielalero podias explicar lo q dijiste en un post sobrela fecha estimativa del 23de agosto del 2017 como reinicio eñdel contador holografico de la linea de tiempo ..q quedarian detenidos ambos universospara reproggramamar el co tador y ponerlo nuevamente en funcionamiento ?????y la llegada de la cosmovision universal

ANTONIO BUSTOS Viernes, 25/08/2017 a las 6:41 am

Hola Mariela….
Al igual que varios de mis compañeros, tambien estoy con la necesidad de saber como va todo con los eventos programados para estas fechas de Agosto…Me imagino que no hubo tal reinicio del Contador porque desde mi perspectiva no he notado ningun cambio significativo en nuestro dia a dia salvo los atentados que han sucedido en Barcelona por ejemplo. Como les va a los Lenders y compañia, asi como a la FI ?????Espero con ansia tu valiosa respuesta.
Abrazos a todos !

marielalero Viernes, 25/08/2017 a las 7:45 am

Estimados Lectores Adrianyan, Florenciaz, Antonio Bustos,
Les agradecería que se remitan al Post “Que hacer con el caparazón de un molusco gasterópodo. Con la rodilla de un Chamán….” y lean el comentario que subí el Martes, 22/08/2017

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 22/08/2017 a las 4:27 am
Estimado Salvador,
En una respuesta anterior a otro lector, comente que no existía ninguna relación entre el eclipse solar transcurrido este 21 de Agosto, con respecto a los acontecimientos que podrían llegar a ocurrir en cercanía de la fecha del 23 de Agosto.
En cuanto a la información que subí en el Post “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia”, si lees nuevamente con atención, les comente sobre los distintos escenarios que iban a acontecer y de los que podrían llegar a suceder durante el plazo de los 120 días holográficos. Con respecto a estos últimos se trató de un aviso y no de un hecho a ocurrir.
Creo que tú no has leído con detenimiento lo subido en ese Post.
Por el momento solo puedo decirte que la Alianza Intergaláctica, sigue dispuesta a cumplir con su cometido, como lo es reiniciar el contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan, solo que por el momento ha decidido extender un poco más la fecha estipulada, existen fuertes razones para que a Alianza haya tomado esta medida de precaución para con sus fines.
Llegado el momento se les comentara desde el Futuro Inmediato, mientras tanto se debe continuar haciendo la meditación de los 120 días holográficos subida en el Post “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia”, para seguir extendiendo un poco más el plazo de asistencia planetaria.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Quinto taller Abierto en la ciudad de Córdoba:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario