miércoles, 30 de mayo de 2018

13 de Mayo 2018 - Desde el Futuro Inmediato, se estima que los Regentes Galácticos han elegido una fecha cronológica simbólica para ellos, la cual correspondería a algún tipo de significado esotérico de relevancia para éstos. - Respuesta a felix - Marielalero.

felix Domingo, 13/05/2018 a las 4:05 am
Hola mariela, buenas noches
Una pregunta ¿Por que han elegido la fecha de 22 de mayo y no otra?
Y tambien ¿Esta sucediendo algo en estos dias que nos va a preparar para afrontar los cambios que vienen ? ¿ nos estais preparando de alguna manera?
Un abrazo
felix
marielalero Miércoles, 16/05/2018 a las 5:18 am
Estimado Felix,
Desde el Futuro Inmediato, se estima que los Regentes Galácticos han elegido una fecha cronológica simbólica para ellos, la cual correspondería a algún tipo de significado esotérico de relevancia para éstos.
Esa fecha podría coincidir en aproximación cronológica con el 22 de mayo del 2018 holográfico terrestre, como también podría haber coincidido con otra fecha cualquiera, por ejemplo 30 de mayo, 19 de junio, etc.
La misma situación se va a producir en los demás planetas de este Sistema Solar y sistemas planetarios existentes dentro de estos dos universos, con la diferencia que cada cual, cronológicamente estará sujeto a sus fechas cronológicas locales de acuerdo al calendario planetario, que cada uno de éstos tiene vigente.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario