lunes, 28 de mayo de 2018

9 de Mayo 2018 - Ten por seguro, que va a ser muy concreto el aislamiento que tú vivirías por parte de las personas que, ostensiblemente hacen manifiesto su rechazo hacia una posibilidad, como la que tú ingenuamente te estás replanteando como posibilidad. - Respuesta a vivitahv - Marielalero.

vivitahv Miércoles, 09/05/2018 a las 3:13 am
Saludos cordiales a todos.
El panorama que se avecina se vuelve cada vez mas intrigante e interesante, intencionando siempre que se visualicen o se creen mas oportunidades en un escenario que podria ser avasallador o caotico, esta en cada uno establecer como direccionara esta informacion. Por ejemplo, pensando en la convivencia con estas razas y la diversidad que existe, tanto en sus ideologias como costumbres, ¿habran algunas que se podra llegar de mejor forma, que se pueda conducir a la integracion o tal vez a la convertibilidad de ellas? ¿A grandes rasgos como se podria llevar una sana convivencia con estas razas, el gen luminico de los seres que lo poseen, podria llegar a ellos, de manera de sumarlos a la causa del cosmos luz?
Tambien me llama la atencion esta cita “esperando que llegue el momento en que nos toque verdaderamente hacer lo que vinimos a hacer dentro de este mundo.” Podrias ampliarla un poco mas… pienso que los que portan el programa del futuro inmediato o presente continuo, estan en labores de asistencia de forma diurna u onirica, mientras se espera algo mayor…o a que te refieres?
De igual forma me llama la atencion las preguntas que formulas sobre si queremos seguir conociendo…entiendo que estan intencionadas para derribar la paradoja que se crea al querer conocer mas y las resistencias consecuentes del impacto que han generado y la responsabilidad de cada uno para con ella….es asi? Hay algo mas tras esas preguntas que debamos sacar en limpio?
Para no extenderme mas, agradecida por todo. Dejo mis cariños, abrazos y saludos fraternos a cada uno/a!
Vivi
marielalero Viernes, 11/05/2018 a las 4:06 am
Estimada Vivitahv,
Si bien tus dos primeras preguntas, son muy válidas y muy bien formuladas para los tiempos que se aproximan dentro de este mundo, y tomando como referencia la pregunta que nos hiciste.
“De igual forma me llama la atencion las preguntas que formulas sobre si queremos seguir conociendo…entiendo que estan intencionadas para derribar la paradoja que se crea al querer conocer mas y las resistencias consecuentes del impacto que han generado y la responsabilidad de cada uno para con ella….es asi? Hay algo mas tras esas preguntas que debamos sacar en limpio?”
Desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente 
Un hecho real y concreto es querer seguir aprendiendo de la información nueva, o seguir accediendo a herramientas nuevas, transmitidas desde el Futuro Inmediato.
Lo que no alcanza a ser real son los márgenes de razonamiento y de entendimiento que tiene cada ser humano, en base a su criterio lógico, análisis emocional, sin que intervenga su juicio crítico, discriminatorio o fóbico con respecto a determinados temas que los juzga como malos, inadmisibles o intolerantes a su razonamiento humano, cuerpo de creencias o cuerpo esotérico. Por ejemplo, tú dices lo siguiente:
“Por ejemplo, pensando en la convivencia con estas razas y la diversidad que existe, tanto en sus ideologias como costumbres, ¿habran algunas que se podra llegar de mejor forma, que se pueda conducir a la integracion o tal vez a la convertibilidad de ellas? ¿A grandes rasgos como se podria llevar una sana convivencia con estas razas, el gen luminico de los seres que lo poseen, podria llegar a ellos, de manera de sumarlos a la causa del cosmos luz?”
Desde el Futuro Inmediato te hacemos estas preguntas 
Cuándo escribías esto que pensabas, con respeto a:
"Si existe alguna forma de integrar o conducir la convertibilidad de las razas alienígenas, llevar una convivencia sana con estas, siendo el gen lumínico de un ser humano el factor principal para lograrlo y sumarlos a la vida de este Cosmos de Luz".
Has pensado ¿Cómo iba a ser la recepción o la reacción los lectores que lean tu comentario?
¿Quiénes de todos ellos son los que van a coincidir con tu postura humana sobre este tema?
¿Qué lectores son los que estarían en discordancia contigo sobre tu forma de pensar?
¿Cuáles llegarían a ser sus conclusiones con respecto a ti?
Si a ti, te daría lo mismo lo que podrían a llegar a pensar de ti, sobre tu forma de pensar con respecto a lo que has expuesto en tu comentario. Etc.
En cuanto a esto, ten por seguro, que va a ser muy concreto el aislamiento que tú vivirías por parte de las personas que, ostensiblemente hacen manifiesto su rechazo hacia una posibilidad, como la que tú ingenuamente te estás replanteando como posibilidad.
Con esto no estamos diciendo desde el Futuro Inmediato, que no expreses más tus ideas o algo por estilo, estás en todo tu derecho a pensar y a expresar lo que consideras de tu parte lógico, razonable o viable, pero nunca dejes de ver la realidad que sostiene a este mundo, como son las tipologías humanas, en cuanto a sus formas de razonar sobre aquello que consideran ser admisible o inaceptable dentro de su estructura cognitiva humana.
En base a esta respuesta que hoy te hacemos llegar desde el Futuro Inmediato, es como hemos aprendido a conocer los distintos niveles de susceptibilidad de los habitantes humanos de este mundo.
Esto nos fue llevando a que tengamos que cuidarnos de hablarles de determinados temas, que de hecho es sumamente importante que ustedes lo sepan, por el temor a la tergiversación, mal interpretación, o intencionalmente un mal manejo de la información que les aportamos, para ser utilizados con fines personales o por organizaciones que contratan los servicios de inteligencia para que sus trolls, debunkeres, u omegas actúen psicológica y esotéricamente sobre ustedes, para que duden y cuestionen la información o herramientas que les ingresamos desde el Futuro Inmediato a todos ustedes.
No existe otra razón o verdad detrás de las preguntas que les hicimos llegar desde el Futuro Inmediato, como cierre final en este Post, que no sea la que se te ha transmitido en esta respuesta.
Creo que tienes mucho para pensar.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario