martes, 22 de mayo de 2018

27 de Abril 2018 - Desde el Futuro Inmediato se les presento a ustedes a modo de Post, la realidad de lo que está sucediendo dentro y fuera de este mundo con respecto a los planes que tienen los Regentes Galácticos, para gobernar estos dos universos a través de su plan de gobierno la Cosmovisión Universal.- Respuesta a loboblanco8 - Marielalero.


loboblanco8 Viernes, 27/04/2018 a las 6:07 pm
Buenos tardes Mariela y hermanos.
Me gustaria plantear algunas dudas:
Las personas que están tomando fuertes farmacos, sean estos, quimioterapias y parecidos que los hace sentirse pesados biologicamente y demas, sus adn tambien están siendo actualizados con la energía del universo 8? se vislumbraría algo en la morfologia cromosomatica?
Esta realidad que nos han presentado tras el inicio del periodo hashana Lumen como afecta a la posibilidad de teletransportar a los humanos a la 6D. ¿Esta realidad queda muy lejos? Parece que los humanos vamos a adaptarnos a un nuevo modelo de vida futurista-espacial y por debajo las civilizaciones luz nos van a seguir instruyendo para desarmar las conciencias fisicas y adquirir el desarrollo genetico luz necesario? Seria algo por el estilo?
En cuanto al tema del sol y su bombardeo fuera de esta linea de tiempo nos va a afectar llegado el 2024 que es cuando el sol estaba crítico a punto de colisionar, sustituiran esa linea de tiempo por esta nueva donde parece que están ejerciendo reparaciones sobre el mismo, lo comento por que esporadicamente éste se vislumbra sin manchas solares.
Existe un 2025?
Un abrazo muy fuerte
marielalero Viernes, 04/05/2018 a las 6:46 am
Estimado Loboblanco8,
Respondo a tus preguntas:
Tal como lo he mencionado en otras oportunidades, el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho va a producir moderadamente, cambios significativos en el ADN de la raza humana, respetando siempre el libre albedrio de cada habitantes humano, según el nivel de conciencia que éste haya adquirido hasta el momento y vaya adquiriendo con el correr de éstos próximos años a venir dentro de este mundo de acuerdo a la direccionalidad espiritual que éste tenga o elija para su definición evolutiva.
Cambios que a su manera se producirán en el ADN, de aquellos habitantes humanos que padecen de enfermedades degenerativas, congénitas o terminales. En cuanto a éstos últimos, los cambios irán siendo relativos en ellos, según la fase de la enfermedad que tenga cada uno, el avance o deterioro inmunológico de estas personas. A esto se debe estar atento al tipo de programa de vida que porten estos humanos y como se van suscitando los hechos en sus vidas en la medida que éstos sincronicen vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho.
La información subida en este Post, solo se enfoca a responder las preguntas que realizaron en su momento, los lectores. Desde el Futuro Inmediato se les presento a ustedes a modo de Post, la realidad de lo que está sucediendo dentro y fuera de este mundo con respecto a los planes que tienen los Regentes Galácticos, para gobernar estos dos universos a través de su plan de gobierno la Cosmovisión Universal.
Es decir, les estamos comunicando a Ustedes, que es lo que éstos piensan hacer, como van a hacerlo, cuales están siendo sus ambiciones, que fines están persiguiendo. etc.
Desde el Futuro Inmediato aún no les hemos comentado:
¿Cual está siendo nuestra posición, ante lo que observamos de la Alianza Intergaláctica?
¿Qué es lo que ya estamos haciendo dentro y fuera de este mundo? ¿Cómo vamos a ayudar y a resguardar a la raza humana del Holograma Tierra?
¿Qué es lo que nos encontramos haciendo a través del entramado lumínico?
¿Cuáles están siendo en estos momentos los cambios o modificaciones, que ya está produciendo el asentamiento de la energía lumínica del Universo Ocho dentro y fuera de este mundo? Etc.
Tenemos nuestras razones para mantener cierta reserva, en la transmisión de datos relevantes antes del 22 de Mayo del 2018 holográfico.
Tanto los Regentes como la Alianza, están a la espera de este tipo de información que le vamos a aportar a ustedes, y en base a ella éstos puedan ir tomando partido para sacarle su máximo provecho o atajarse antes de tiempo de algo que no les convenga o peor aún hacer cambios en sus planes.
A simple apariencia pareciera que no estamos haciendo nada, esta es nuestra estrategia, y podemos decirla, ellos lo saben, esta posición nos permite movilizarnos y desplazarnos en el Holograma Tierra, trabajar en diferentes zonas geográficas del Holograma Tierra sin ningún inconveniente. A la vez estar muy cerca de ustedes, muy cerca. Esto ellos también pueden deducirlo.
El astro Sol prácticamente esta reparado, en esto ha tenido que ver el ingreso de la energía Lumínica, del Universo Ocho.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario