viernes, 18 de mayo de 2018

27 de Abril 2018 - Aún así los adultos tendrán que estar atentos y enseñarles a sus hijos, a que no confíen en los alienígenos. Es suficiente que les digan esto. - Respuesta a vsj - Marielalero.

vsj Viernes, 27/04/2018 a las 4:57 am
Querida Mariela, Seres de Luz, compañeros todos
Antes que todo, agradecer la información que en un primer momento me dejó impactada, pero con la segunda lectura ya la sentí más entendible y la volveré a leer para asimilarla aún más.
Por el momento tengo las siguientes preguntas.
1- ¿Como saber que un familiar de 93 años que tiene problemas de salud es un programa de vida obsoleto?. Igualmente yo he estado haciendo la CP asistencia planetaria de los hijos a los padres y hoy comence con la de los programas de vida obsoleto. Mi duda es si por la edad ya está caducando su programa, aunque dudo porque era una persona muy sana y por algo todavía está viviendo en este tiempo.
2.- ¿Como ayudar a los niños con todo lo que se viene, sobre todo explicarles que se enfrentaran a seres tan distintos y que tengan la mejor actitud?
3.- ¿Seguiran las situaciones ocultas de pedofilia, secuestros encubiertos y toda esa existencia de cosas que se nos ocultan?
Referente a tus preguntas, mi respuesta a la primera es , si, deseo seguir conociendo y aprendiendo.
Con la segunda la encuentro muy profunda y eso me hace pensar que lo que aún nos falta por saber puede ser más fuerte aún de lo que hemos aprendido, pero si he llegado aquí, no puedo regresar, por tanto confío que mi ser de luz me ayudara en la comprensión, el entendimiento, la paciencia, la paz y tranquilidad, obteniendo las respuestas a mis dudas a través de distintos caminos.
Un abrazo para todos y los quiero mucho aunque no los conozca personalmente a ninguno, pero mi corazón si.
marielalero Miércoles, 02/05/2018 a las 7:09 am
Estimada Verónica,
Respondo a tus preguntas:
Te hago esta pregunta. ¿Has leído en este Post, cuales son las características de los programas de vida obsoletos? Por lo que veo, el programa de vida del familiar al que te estas refiriendo no entra dentro de esta denominación. Tiene 93 años, que más puedes pedirle a ese familiar con todo lo que ha comido como alimento en su vida, porque no se ha privado de nada en cuanto a cuidarse de las comidas que ingería. De joven ha trabajado y se ha sobre esforzado muchos años, para darle dentro de sus posibilidades a sus seres queridos, un buen pasar a nivel económico.
Llegado el momento ese familiar va a pedir hablar contigo, tendrás que ayudarlo y dentro de tus posibilidades prepararlo para su deceso físico.
Ese familiar quiere irse, el apego hacia él no es bueno, solo le provoca más sufrimiento.
Los niños van a reaccionar de una manera distinta a la de los adultos, tienen un cognitivo más flexible, lo que hace que dentro de sus lógicas todo es posible. Algunos se asustaran y a su manera superaran el shock, otros reaccionaran como si estuviesen viendo algo que ya conocían.
Aún así los adultos tendrán que estar atentos y enseñarles a sus hijos, a que no confíen en los alienígenos. Es suficiente que les digan esto.
Como padres les corresponde cuidarlos y protegerlos ante la aparición de uno de ellos.
Aún así el niño/a les insista a ustedes, que existen alienigenos que son buenos, como padres y parientes tienen que hablar con él o con ella.
En cuanto a tu última pregunta, que tema más delicado, desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente: Las razas alienígenas que representan el plan de gobierno la Cosmovisión Universal, tienen sus propias logias y costumbres esotéricas, que por una cuestión de susceptibilidad de los lectores no es posible ni siquiera mencionarlas por este medio.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario