domingo, 16 de junio de 2019

9 de Mayo 2019 - La discreción, la prudencia y el perfil bajo, son las mejores medidas de seguridad que un Shink, tiene que aplicar día a día en sus labores para con los demás y para con el mismo. - Respuesta a carlitos - por Marielalero.

carlitos Jueves, 09/05/2019 a las 8:18 am
Querida Mariela y compañeros del foro, un abrazo todos¡
Me surgen un par de inquietudes sobre las asistencias que realizamos como sinks habitualmente. Desde hace algún tiempo me nace de forma natural asistir de forma masiva en ocasiones puntuales, ej: voy en el metro y de repente, hago una limpieza de campo magnético a todas las personas que van el vagón conmigo o a todas las personas de la estación de metro, o a todas las personas que están en el parque conmigo cuando paseo, o en el supermercado, etc. Y no sólo limpieza de campo magnético, si veo muchas parejas me nace asistir los hates para que tengan relaciones lo más bonitas posibles,etc.
Mariela ¿que consideraciones de seguridad u otros ámbitos tenemos que tener en cuenta cuando asistimos de esta forma? Y más en cuenta que cada vez pasamos menos desapercibidos… o eso es lo que pienso yo.
Adicional, termine la actualización de mis dispositivos hace unas semanas. Todo quedó bien conectado?
Gracias y Un abrazo para todos¡
Pdta. Gracias Mariela por todo lo que nos brindas, agradecido de corazón.
marielalero Martes, 14/05/2019 a las 1:38 am
Estimado Carlitos,
Siendo un Shink, es normal que sientas el deseo de querer ayudar a las personas a través de las herramientas que estas aprendiendo, esto es muy bueno.
Si he entendido bien tu pregunta, te respondo lo siguiente: La discreción, la prudencia y el perfil bajo, son las mejores medidas de seguridad que un Shink, tiene que aplicar día a día en sus labores para con los demás y para con el mismo. Estas tres medidas hacen posible que tú trabajes dentro de este mundo, sin llamar la atención, a este sistema planetario.
Con respecto al ejercicio de los 7DB, puedes quedarte tranquilo has realizado bien la etapa correspondiente.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario