Querida Mariela y amigos.
He leído este post desde la tranquilidad la comprensión y la resonancia que ha hecho en mí, por las cuestiones tratadas, recuerdos y experiencias vividas y que sigo viviendo.
En primer lugar me ha hecho recordar la muerte de un pariente indirecto al que acompañé alguna vez en su lecho de muerte y como me contaba que veía seres en la habitación. Yo trataba de reconfortarle y le decía que eran amigos y que venían a recibirle desde y por el amor y que tenía que sentirse afortunado.. Es lo que me salía decirle desde mi intención -new age- porque así pensaba que debía de ser, por lo que había leído y creÍdo. Él no era mala persona y no se merecía nada malo. Además no me hubiera salido decirle algo negativo de ninguna manera ya que el – creo -- me tenía a bien y en simpatía. Pero al leer esto que nos cuentas y dado en el contexto que estamos viendo, no me extraña nada en absoluto que esas presencias a las que él hacía referencia fueran otras cosas o seres no benévolos.
Por otro lado he sentido mucha identificación personal con lo escrito, ya que se puede considerar que soy alguien que padece una enfermedad “ incurable” o cronica según la medicina y que me imposibilita físicamente hacer ciertas cosas. Sé – porque hace tiempo que lo pienso y me viene a la cabeza- que la curación a esta enfermedad se conoce y que seguramente está guardada en algún cajón o sitio bién custodiado por el organigrama sanitario que dirige todo lo que le compete y al que como bien dices ,no le interesa para nada curar, sino en todo caso y para sus experimentos, cronificar para seguir con sus planes de seguimientos experimentación y sufrimientos con la producción electrofisica.
Afortunadamente, estoy estabilizado y se podría decir que soy uno de esos casos que no han seguido el proceso esperado por la medicina, porque se paró o quizás habría que decir que lo paré – medio conscientemente y medio inconscientemente- o eso quiero pensar. Desde el principio no me tomé muy en serio la enfermedad, porque físicamente no me afectaba mucho, pero cuando empezó a hacerse notar en mí, algo dentro me decía que no podía ser y que no tenia ganas de que fuera más adelante. La aborde desde la psicología superficial y profunda y me di cuenta de por dónde venían los hechos que suponía habrían facilitado la enfermedad, mi pasado emocional había sido importante en varias ocasiones a lo largo de la misma y darme cuenta del factor emocional sostenido como posible causa determinante.
Desde esa misma voluntad de la que hablas y desde la falta de alimentación de pensamientos negativos. Algo en mí no dejaba que me diera por vencido, algo que a mi propia familia la sorprendía más que a mí y que no podía abordar de otra manera que no fuera – quizás por mi carácter peleón— enfrentarla desde “ la lucha”y la no resignación. También traté de abordarla sometiéndome a terapias no invasivas, y donde podía esperar alguna mejoría o su estabilización, cosa que a día de hoy he logrado, para sorpresa de algún medico..
No tengo claro si la enfermedad me hizo ser consciente de que habría de haber otra realidad interior y personal a la vez que trascendente o era parte de mi bagaje subconsciente, pero a partir de ella es como creo recordar , me puse manos a la obra para tratar de saber y descubrir en qué consistía esta realidad social, planetaria, humana, etc…de ahí mi búsqueda a través de la – new age- como única forma de conseguir otras respuestas no oficiales.
2 CONTINUACIÓN
Hace tiempo te pregunté por “ la enfermedad como camino de despertar” me contestaste exactamente..---
> > Me preguntas
> > ¿ Hay alguna respuesta “genérica” que tenga que ver con la evolución a
> > través de la enfermedad a nivel personal”?
> > Respondo
> > Realmente crees que la enfermedad forma parte del camino de evolución donde
> > el dolor, el sufrimiento y el deterioro físico-psicológico de la persona son
> > evaluados como prueba de su credibilidad y fortaleza espiritual. ¿Recuerdas
> > haber pedido en algún momento de tu vida este tipo de evolución? ¿Qué
> > sentido tendría evolucionar a través de una enfermedad? Ninguno. Creo que si
> > una persona tuviese a su alcance la posibilidad de decidir ¿Cómo quiere que
> > sea su próxima evolución? Precisamente no seria esta.
Estoy de acuerdo en lo que me dijiste, pero quizás no hice bien la pregunta o no sé entendió bién, ya que por lo que te cuento ahora, -- aunque mi memoria no me permite ser muy certero —la enfermedad no me hace evolucionar y menos a través del sufrimiento, ya que no es la mejor forma de comprender, pero si que el inicio de ella, creo que me hizo despertar y poner en marcha algo que estaba ahí dormido, ya que sin saberlo, no me sentía feliz en este mundo o vida. Osea algo así como un disparador de una inquietud inconsciente que me hizo tomármelo de una forma constructiva y no de otra más destructiva ( no sé si me explico bién).
Ahora, como te digo, estoy estabilizado y bién de ánimos ( incluso soy el animador de otros que están mejor que yo)…cada vez un poquitín mas fuerte y trabajando el autoanálisis como puedo, tratando de llevarlo a la practica al máximo que doy de sí.
Como te digo, estoy mejor, estoy seguro que es debido a la mezcla de unos cuantos factores, entre ellos el conocimiento que tú nos das con tanta valentía y amor.
En este punto aprovecho para decirte que ayer dia 24 de marzo acabé el segundo ejercicio de los 7D.. después de varios intentos y muchos más de la primera fase. Ahora empiezo con los treinta días de descanso.. Si quieres sugerirme o decirme algo, estaré encantado de saberlo y seguir tus pistas.
Me doy cuenta que se van cambiando cosas en mí, poco a poco, mi carácter está más tranquilo y poco a poco me voy dando cuenta de ello. Me siento más observador positivo y empático. He rebajado la comida de carne en dos tercios y sigo poco a poco, aunque me cuesta mucho dejarla totalmente, excepto la de mamífero que lo llevo mejor y lo dejé totalmente.
Por todo lo dicho y lo que nos das Mariela, te doy las gracias por todo lo que haces por nosotros y a los compañeros del blog también, porque con sus preguntas y comentarios agrandan la información y nos acompañan a todos.
Estimado Javivi,
En la vida de un ser humano ocurren situaciones, como lo son aquellas enfermedades que no presentan ningún tipo de cura o solución. En tu caso como en el de otras personas las explicaciones o los porque con justa razón nunca llegan a ser suficientes para quedarse conformes con las respuestas, lo cual es sumamente entendible y digno de entenderlos y ayudarlos en lo que necesiten.
Aun así, no des nada por asentado. Todo es posible cuando un ser humano desde su consciencia y firmeza se propone a si mismo sanar y reparar su dolencia. Sigue adelante trabajando cada día de tu vida enfocado en pensar que sanas tu cuerpo y reprogramas tu ADN para que éste desprograme tu enfermedad y reconstituya celularmente tu biología.
Durante los días de descanso, a nivel consciente trabaja sobre este consejo a modo de meditación o de reflexión, también te aconsejo olvidarte de lo que viviste en tu pasado, liberándote de los recuerdos y momentos que te produjeron dolor y tristeza, creo que es un muy buen inicio para empezar a ayudarte a ti mismo a sanarte de tu enfermedad.
Acompañar la actividad, con días de descanso en lugares cuyos paisajes sean de tu agrado, de no poder hacerlo te aconsejo realizar caminatas y estar más en contacto con la naturaleza.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Querida Mariela,
Sentí tanta sincronicidad contigo en estos momentos. Te agradezco muchisimo que hayas subido este post. Y justo lo subiste el día que intervinieron a mi cuñado y el médico confirmó el diagnostico que nosotras ya sabíamos.
No quiero hacer de este comentario uno personal, pero realmente me toca y mucho.Me costó leerlo, tenia que detenerme. Sentí mucho dolor por todos los seres que pasan por las enfermedades terminales, tanto ellos como sus familiares.
Yo no se que me ha sucedido, pero el mismo dia que operaron a mi cuñado, me descompuse muy mal, con unos dolores en el estomago intensos y que se extendian como puntadas y pinchazos por mi seno y costado derecho y espalda. Fue tan fuerte que me animé a llamar al Same, al servicio de urgencias y vinieron y me llevaron al hospital, porque luego entendí que los síntomas que experimentaba eran los mismos que se sienten ante un paro cardiaco, y por eso me llevaron inmediatamente.
Estuve 6 horas en la guardia del hospital, me hicieron electrocardiograma y analisis de sangre, y aparentemente no fue un infarto. Pero no supieron decirme que fue. Luego me levantó fiebre, asi que supongo que fue algun virus tal vez, no lo se.
Lo que me pone mal, especialmente luego de leer el post, es que yo, siendo quien soy y con todo mucho mas claro acerca de este planeta y su sistema gracias a ti y tu información, yo soy la que debería estar fuerte, y ser quien acompañe a mi cuñado y a mi hermana y sobrinos a pasar de la mejor manera todo. De ayudarlos a poder conocerse mas y conocer las posibilidades, bueno lo que bien has descrito en este post, cual podría ser nuestra ayuda hacia los pacientes de enfermedades terminales. Que de paso te agradezco tanto, que hagas que sepamos que sí se puede hacer algo y revertir una enfermedad asi, por supuesto, dependiendo lo que quiera el paciente.
Te escribo, porque pienso en mi familia, y siento tanto dolor. Suelo ser muy empática, pero en este momento lo estoy siendo mucho. Y si pienso en ellos mas mal me siento yo, hasta fisicamente, porque el dolor del estomago que siento se intensifica.
Deseo estar bien para poder ayudarlos en lo que pueda.
Te agradecere si pudieras decirme unas breves palabras de qué me está sucediendo, si fue emocional o qué. Y si hay algo de que debo darme cuenta y aun no lo hice.
Por otro lado, llevo dos noches sintiendo presencias en mi casa, lo senti por el tipo de sueños que tuve. Asi que ni bien me reponga creo que deberé limpiar nuevamente. Tal vez me equivoco y ese tipo de sueños fue por la fiebre, pero no era tan alta, 38.5.
Bueno, disculpa que este comentario es personal, si no quieres publicarlo me parece bien.
Pero necesitaba compartirte esto.
Tengo que centrarme y ver la mejor manera de ayudarlos, sé que no será sencillo pues ellos son los típicos representantes del sistema, o sea no creen en nada mas allá de lo que le muestra el Organigrama.
Por ultimo quisiera preguntar, lo mismo que ha preguntado Fran, o mejor dicho, yo sé que a través de mis manos puedo ayudar, y me pregunto, hasta que punto podría hacerlo en este caso particular de mi cuñado, o de cualquier otra persona que llegase a mi con alguna enfermedad, sin estar interfiriendo con su programa de vida.
Bueno, muchas gracias, te envio un fuerte abrazo y mi afecto.
Patri.
Estimada Patri A,
El día que estuviste en mi consultorio, te anticipe sobre el estado de salud de tu cuñado, su sobreesfuerzo por mantenerse dentro de esta realidad es muy fuerte.
La descompostura que padeciste ese día, está directamente vinculada con tu Campo Magnético, éste recepto el estado vibratorio del Campo Magnético de tu cuñado, mientras estaban operándolo. Aunque para ti y para cualquier otra persona como experiencia es una situación desagradable y desconcertante al no poder explicar los síntomas vividos, son estados normales que todo ser humano está sujeto a sentir y a recibir de otras personas a través de su Campo Magnético mientras no lo fortalezca.
Tú ese día, estabas muy sensible a nivel afectivo, emocional y físico, sentías mucha tristeza y compasión por el estado de tu cuñado, conscientemente estabas conectada a él, por ello sentiste todo lo que él paso antes y durante la operación, en ese momento se produjo una transmisión de sensaciones, malestares y síntomas de persona a persona. En pocas palabras tú sentiste lo que él en ese momento estaba experimentado.
Entiendo que tanto para ti como para los lectores esta respuesta, será motivo de querer saber mas en detalle como se produce este tipo de trasmisión, dada la complejidad del tema, no puede ser abordado en este comentario. Agradecería que leas la respuesta subida al lector Buenas y Gordas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimado Buenas y Gordas,
Cuando un ser humano debe estar al lado de una persona que padece de una enfermad, tiene que prepararse física, psicológica y vibratoriamente, porque corre muchos riesgos de debilitarse energéticamente y desestabilizarse emocionalmente.
Lo que me preguntas, no puedo abordarlo en esta respuesta dada la extensión de su contenido, dejó abierta la posibilidad de ampliarlo en su debido momento para que cuenten con la información y sus herramientas. Entiendo que les es necesario disponer de ellas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No.108: Los Estados Emocionales Su relación con la energía electrofísica:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no108-los-estados-emocionales-su.html
Indice Archivos de Blog Marielalero: