domingo, 10 de enero de 2021

12 de Marzo 2014 - Los Siete Dispositivos Biológicos ayudaran a aquellas regiones internas o externas del cuerpo físico a que se restauren celularmente, también lo harán con la estructura ósea, regeneración de los tejidos, sistema inmunológico, sistema nervioso y estado emocional de la persona, para que vibratoriamente se mantenga equilibrada y fuerte pese a su dolor o situación. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

En base a una respuesta reciente dada al compañero JL Tôr, respecto a la ejecución del ejercicio de los 7DB, en la que comentas:

"...En la tercera etapa, se comienza una nueva fase del ejercicio, si bien este no tiene caducacion, en cuanto al funcionamiento y la reconexión de los dispositivos para con la evolución del ser humano, es cuando más cuidado debe tener éste con su nivel de consciencia y vibración humana, para que su estado energético no se densifique y se vuelva incompatible con la energía electromagnética de los siete Dispositivos y sea esto el causante de producir la desconexión entre ellos, no tan solo perjudicaría su trabajo realizado sino que también la situación ya no seria la misma que tenía el ejercicio para con él, por lo tanto tendría que reiniciarlo.

Mientras el ser humano se cuide a sí mismo en el sentido de no bajar su nivel vibratorio, de no inmiscuirse en situaciones complejas o relaciones humanas comprometedoras para su integridad humana, su situación seguirá siendo favorable en estos dos aspectos."


Planteo lo siguiente: Si durante la tercera etapa de realización del ejercicio de los 7DB hemos sufrido una bajada energética importante por motivos de salud, como pueden ser extracciones dentales con dificultades en la regeneración de tejidos conjuntivos y óseos, ¿deberíamos dejar pasar un tiempo sin realizar el ejercicio, hasta que físicamente nos repongamos y entonces, reiniciar desde su primera etapa? ¿cómo saber hasta qué punto nuestra bajada energética/vibratoria puede haber afectado el efecto que el ejercicio tiene para con nosotros y cómo determinar si hay incompatibilidad con la energía electromagnética de los dispositivos y si se ha producido una desconexión de los mismos?

Agradecería tu orientación al respecto.

Un gran abrazo de Luz
Estimada Anele,
Las bajas energéticas por problemas físicos de cualquier índole, no afectan la reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, al contrario este actuara directamente sobre la afección, patología o sintomatología física que padezca la persona.

Los Siete Dispositivos Biológicos ayudaran a aquellas regiones internas o externas del cuerpo físico a que se restauren celularmente, también lo harán con la estructura ósea, regeneración de los tejidos, sistema inmunológico, sistema nervioso y estado emocional de la persona, para que vibratoriamente se mantenga equilibrada y fuerte pese a su dolor o situación.

Tienes que leer bien la respuesta subida al lector JL Tôr, en ella me refiero a que un ser humano tiene que tener mucho cuidado con lo que él hace desde su conducta e intención humana. En pocas palabras estar atento a lo que es capaz de hacer desde sus prototipos genéticos duales.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 106 Humanos Luz:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no106-humanos-luz-marielalero.html

____________________________________________________________________________

Lectura Sugerida:



Estimado JL Tôr,
Me alegra saber que después de varios intentos, hayas tomado la decisión de realizar el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

Creo que es el mejor momento para que analices tu vida, lo que has venido haciendo con ella en todos estos años y durante estos próximos días trabajes en las siguientes preguntas.

¿Cuántas veces en el transcurso de mi vida he realizado aquello que me propuse o que me atrae para mejorar mi condición de vida?

¿Qué es lo que siento a nivel psicológico y emocional cuando quiero encontrar el equilibrio entre mi razón y mi percepción?

¿Soy la persona y el hombre que siempre quise ser? ¿Estoy conforme conmigo mismo?

¿Qué es lo que creo que debo hacer para no racionalizar de la manera en que lo hago? ¿Cuán consciente soy de todas las experiencias que me pierdo a nivel sensitivo e intuitivo por analizar y objetar lo que para mi entender no es probable?

Junto con este Autoanálisis, te recomiendo actividades físicas al aire libre, acompañadas en algunas oportunidades con una meditación.

En la tercera etapa, se comienza una nueva fase del ejercicio, si bien este no tiene caducacion, en cuanto al funcionamiento y la reconexión de los dispositivos para con la evolución del ser humano, es cuando más cuidado debe tener éste con su nivel de consciencia y vibración humana, para que su estado energético no se densifique y se vuelva incompatible con la energía electromagnética de los siete Dispositivos y sea esto el causante de producir la desconexión entre ellos, no tan solo perjudicaría su trabajo realizado sino que también la situación ya no seria la misma que tenía el ejercicio para con él, por lo tanto tendría que reiniciarlo.

Mientras el ser humano se cuide a sí mismo en el sentido de no bajar su nivel vibratorio, de no inmiscuirse en situaciones complejas o relaciones humanas comprometedoras para su integridad humana, su situación seguirá siendo favorable en estos dos aspectos.

En la tercera etapa, si por alguna razón ajena a tu voluntad no puedes hacer el ejercicio el día correspondiente, puedes continuarlo el día siguiente.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 106 Humanos Luz:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no106-humanos-luz-marielalero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario