lunes, 12 de agosto de 2019

10 de Julio 2019 - ...vida onírica tienes, solo que no la recuerdas. - Respuesta a LUZHUMAN - por Marielalero.

LUZHUMAN Miércoles, 10/07/2019 a las 10:35 am
Saludos para todos los compañeros en este foro.
Apreciada Mariela, el 24 de junio concluí la 2da. Etapa de los 7DB. Confío en haberlo hecho correctamente.
Voy percibiendo progresivamente un mejor y mayor estado tanto físico como consciente.
De momento ningún malestar, sólo eventualmente somnolencia.
Me doy cuenta con mayor rapidez de mis cambios vibratorios cuando me pongo en modo automático, actuando desde mi C.F.
Mi estado de auto observación se hace casi permanente; es decir, me estoy dando cuenta en el mismo momento que hablo o acciono y encima percibiendo físicamente la baja vibra en cuanto acciono desde mi C.F.
De forma sencilla voy depurando cada vez más mis hábitos alimenticios, digo sencilla refiriéndome a que no es ningún sacrificio. Por lo cual como menos y mejor.
Tampoco tengo que hacer grandes esfuerzos para llevarme a la alineación, es decir, ya no soy tiranizada por arrebatos emocionales.
Será posible que me contestaras la siguiente pregunta? Desde muy pequeña he sido muy onírica, últimamente no recuerdo casi ningún sueño. Aunque esto no es que signifique un gran problema, pero siento curiosidad por saber del por qué esto me pasa ahora.
Un gran abrazo.
marielalero Jueves, 11/07/2019 a las 1:27 am
Estimada LUZHUMAN,
Me alegra saber que has finalizado la segunda etapa del ejercicio de los 7DB. Has realizado un buen trabajo.
Más adelante se les brindara una herramienta para que trabajen en el mantenimiento de los mismos.
Con respecto a tu pregunta, te respondo lo siguiente, vida onírica tienes, solo que no la recuerdas. La razón se debe a que tu energía mental bloquea la conectividad que establece tu cerebro con tu consciente, en pocas palabras cuando te vas a dormir tienes en tu mente muchos pensamientos, más las obligaciones y preocupaciones cotidianas de la vida. Cuando eras niña esta situación no la tenías.
Quizás debas diseñar una CP, con la finalidad de tener conectividad consciente con tu vida onírica.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario