domingo, 4 de agosto de 2019

27 de Junio 2019 - Si eres capaz de visualizar tres futuros probables, con quien es o seria tu pareja programada. Significa que las probabilidades están creándose dentro de un futuro cercano ... - Respuesta a Elena Varas - por Marielalero.

Elena Varas Jueves, 27/06/2019 a las 11:11 pm
Muy buenas noches !!!
Mariela ,dentro de lo que se habla de los futuros probables ,en eso tengo tres futuros probables con mi pp en donde en cada caso tiene formas diferentes ,aunque dos de ellos tiene una forma física parecida ,los tres futuros probables son diferentes ,si entiendo bien ,dentro de esos futuros y trabajando con la guía que nos entregaste ,es factible que se podría digamos atraer uno de esos futuros para que sea reproducido en esta realidad y tiempo cronológico? o depende de algo mas ?
marielalero Domingo, 30/06/2019 a las 10:12 pm
Estimada Elena Varas,
Si eres capaz de visualizar tres futuros probables, con quien es o seria tu pareja programada. Significa que las probabilidades están creándose dentro de un futuro cercano, en ese caso creo que, lo más conveniente es que trabajes de manera consciente en el diseño de una CP para que las visualizaciones sean más reales, así tú puedes tener más detalles, a medida que accedas a ellos poder precisar mejor aún, cual de esos tres futuros probables es el más sano a nivel humano y el más constructivo para el desarrollo espiritual y vincular de la pareja. Acompañar la CP que diseñes con la guía instructiva Kútza-Kái.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario