viernes, 30 de agosto de 2019

24 de Julio 2019 - Tu hermano se encuentra muy bien en la verdadera Luz. Eres tú la que tienes que soltarlo. - Respuesta a Lidia - por Marielalero.

Lidia Miércoles, 24/07/2019 a las 9:06 am
Estimada Mariela,
En un par de semanas se va a casar mi sobrina, una de las hijas de mi hermano que falleció hace un año. Se que ese dia habrá muchas emocines encontradas, momentos de felicidad y momentos de tristeza… Quisiera saber, si hay algo que pudiera hacer para que mi hermano este bien, que no se preocupe por nosotros, que aunque no esté, salimos adelante y lo importante que el esté bien y feliz.La vida en el holograma Tierra sigue y nosotros con ella.
Por otro lado quisiera seber tambien cual de las CP del post tres claves donde se puede ayudar a los hijos,cual de las dos puedo aplicar a mi hija, ya que se va a estudiar a una ciudad nueva y todo lo que conlleva una vida de estudiante. Confio en ella, pero quiero protegerla de cualquier obstaculo, mala vibración, etc.. solo quiero que este bien y protegida.
Un fuerte abrazo,
Lidia
marielalero Miércoles, 31/07/2019 a las 12:51 am
Estimada Lidia,
Tu hermano se encuentra muy bien en la verdadera Luz. Eres tú la que tienes que soltarlo.
El mejor regalo que le puedes hacer a tu hermano, es que él te vea feliz, que seas tú quien acompañe a su hija el día de su boda con una gran sonrisa, desbordes de felicidad, y se la contagies a los novios y todos los invitados. Tienes que hacerlo, es lo que corresponde.
Si deseas ayudar a tu hija, tienes que hacer la (CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida del Futuro Inmediato.
Transmítele a tu hija tu confianza y seguridad hacia ella, es lo mejor que puedes hacer como madre.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario