martes, 19 de enero de 2021

21 de Octubre 2020 - Ten en cuenta que las personas están hartas de sentirse controladas, limitadas en su andar, sobrepasadas emocionalmente de tantas noticias agobiantes. Esto provoca en las personas, hastío, enojo, perdida de la paciencia, muchas veces la capacidad para razonar o detenerse a pensar. - Respuesta a Bibiana - por Marielalero.

 Bibiana Miércoles, 21/10/2020 a las 8:11 am

Hola a todos.
Estimada Mariela:
Haces referencia al compañero si queremos hacer asistencias para erradicar el tema de los incendios que son a nivel mundial y están deteriorando los ecosistemas y reinos. Quería comentarte que estoy realizando el No.25 todos los días desde hace meses por ese motivo, pienso que debe de estar ayudando y también por la depredación que están realizando una flota de barcos en el Pacífico (al menos esa es la excusa que dan para su presencia en esos lugares). Contestando a tu pregunta: si tengo interés de hacer una asistencia colectiva más completa.
También comentar, que estoy pasando por un agujero negro en el cuál estoy aprendiendo muchas cosas, se que estoy apoyada en esto, pero a veces resultan ser muy inquietantes dado a los acontecimientos y experiencias personales sucedidos y experimentados durante toda mi vida, que me han creado mucha inseguridad y desconfianza.
Una de las cosas que me alivió fue que confundía confianza con lealtad, vi que este último era un gen alienígeno que me hacía confundir.
También quería comentarte que el tema del edificio, está resultando mejor ahora, observo las distintas corrientes vibratorias. Lo que me preocupa es la adherencia vibratoria, no quisiera quedar atrapada en otra corriente que no sea la de este Cosmos de Luz, es suficiente aplicar No. 57 y 58?
Gracias si es posible una respuesta a mis inquietudes.
Saludos para todos.
Bibiana.

Bibiana Miércoles, 21/10/2020 a las 4:50 pm

Continúo:
Quería comentarte y preguntar si en dónde estoy viviendo hay algún vórtice negativo; aparte de la negatividad en el ambiente han estado ocurriendo muchas cosas:
– Hace unas tres semanas a cuadra y media donde vivo, a un bus grande se le recalentó el motor y se quemó íntegro (solo iba el chofer sin pasajeros que salió ileso).
– A los pocos días un repartidor jóven de comida rápida iba en una motito chocó y falleció.
– Hace unos días un vecino me culpó con mucha ira que le tiraba agua (luego se comprobó que no era yo, era unos apartamentos más arriba del mío).
– Apareció un caso en un apto del edificio el “bicho”, aislaron a toda la familia.
– Hoy, hace un rato vinieron los bomberos y la compañía del gas porque el edificio se llenó de gas y no lo encontraron aún a dicho escape.
Con ésto último era hora de la Meditación Colectiva IX, la realicé y pasó todo por suerte (aparentemente). Por casualidad se está formando algún vórtice negativo en la zona o en mi edificio?. Porque es una tras otra.
Gracias y saludos para todos.
Bibiana.

marielalero Miércoles, 21/10/2020 a las 10:55 pm

Estimada Bibiana,
Son correctos los Shong Compuestos que estas aplicando, y muy oportunos en estos momentos para las circunstancias que nos está tocando vivir a escala mundial.

Ten en cuenta que las personas están hartas de sentirse controladas, limitadas en su andar, sobrepasadas emocionalmente de tantas noticias agobiantes. Esto provoca en las personas, hastío, enojo, perdida de la paciencia, muchas veces la capacidad para razonar o detenerse a pensar.

Creo que en el edificio donde te encuentras viviendo, las personas es decir tus vecinos se sienten muy encerrados. Malhumorados por efecto de la convivencia familiar, entonces que no te sorprenda las conductas de ellos. Percibo el edificio sobrecargado de energía electrofisica, le vendría bien una limpieza energética, y una armonización colectiva a los vecinos. No me sorprende lo que me cuentas, todo lo que está sucediendo en el edificio está relacionado con lo mencionado.

Con respecto a los accidentes que mencionas en tu comentario, no está bien lo que está ocurriendo cerca de tu vivienda, detecto un núcleo energético negativo, característico de un vórtice en pleno proceso de desarrollo. Puedes pedirle colaboración a tus compañeros para que te ayuden con ambos trabajos.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Taller Online Áki-Kái: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario