miércoles, 13 de enero de 2021

9 de Octubre 2020 - La sanación tiene que estar acompañada de la voluntad y de la constancia de la persona que desea salvarse a sí misma. - Respuesta a Lux-or-11 - por Marielalero.

 Lux-or-11 Viernes, 09/10/2020 a las 9:26 pm

Hola Mariela, sin publicación pero con respuesta. Estoy decidido a dejar el tiempo que mas pueda el alcohol y las drogas. Nezesitaría mucho apoyo en el sentido de IN, CP o lo que sea que ayude a mi mente no pensar en hacerlo. Estoy también por empezar terapia sicolóigica. Y seguir atendiendome con el siquiatra y la medicación para el TOC.

marielalero Martes, 20/10/2020 a las 11:14 pm

Estimado Lux-or-11,
Has tomado una muy buena decisión, el apoyo lo tienes, principalmente el tuyo, pienso que has dado un paso importante en tu vida.

Ten presente los siguientes consejos:

• No hay sanación física, emocional y energética, cuando la persona no está del todo convencida de querer dejar de hacer aquello que la autodestruye. O desapegarse de aquel hecho histórico en su vida personal que emocionalmente la mantiene atrapada en sus recuerdos, resentimientos, miedos o soledad.

La sanación tiene que estar acompañada de la voluntad y de la constancia de la persona que desea salvarse a sí misma.

• La ayuda llega y se hace efectiva, cuando la persona que la solicita, se ha permitido a sí misma dejarse ayudar, está dispuesta a colaborar durante su proceso de autoayuda, a dar lo mejor de sí misma para curarse y recuperarse.

Tienes mucho para trabajar en tu historia de vida personal, allí están las causas que generaron tus adicciones y con el tiempo la aparición del TOC. Tu puedes elaborar tu propia IN, sería bueno que lo hagas.

Desde aquí te apoyo y te acompaño para que lleves adelante tu decisión.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Lux-or-11 Miércoles, 21/10/2020 a las 7:14 pm

Gracias por la respuesta la estaba esperando. Tal cual decís, sé muy bien donde y cuando apareció y por qué, pero contarlo y haberlo descubierto no lo erradicó. En fin estoy en ascuas con el tema IN, tendría que releerlo podrías guiarme y mas lo que yo lea?

marielalero Miércoles, 21/10/2020 a las 10:47 pm

Estimado Lux-or-11,
Es importante que leas de nuevo la respuesta, tú tienes que hacer algo por ti mismo, creo que ahora tienes la oportunidad de poder hacerlo.

Te propongo lo siguiente, tú anímate a elaborar una Conciencia Programativa (CP), si aún no entiendes el sentido de la IN.

En esa CP especifica lo que quieres superar, olvidar y perdonar, mejorar en ti. Etc. Una vez que la tengas lista me la envías a la página, la chequeo y si es necesario la corrijo. Que te parece.!

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Taller Online Áki-Kái: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario