lunes, 11 de enero de 2021

5 de Octubre 2020 - A escala mundial todavía No se han observado cambios, porque la Alianza Intergaláctica no puede llegar a concretar los acuerdos económicos y bélicos que pretende lograr con las razas locales y con los líderes humanos que representan y apoyan lo poco que queda del NOM... - Respuesta a ORMUS - por Marielalero.

 ORMUS Lunes, 05/10/2020 a las 6:31 pm

Hola Mariela,
De acuerdo a la información subida en el post “intereses opuestos”, el plan para producir la recesión económica iba a revertirse poco a poco debido a las presiones del grupo de razas inversoras, pero los acontecimientos observados no sólo aquí en España, sino en todo el mundo no parecen decantar por esa opción, sino más bien da la sensación de que incluso tienen prisa por que la recesión se produzca cuanto antes.
Sigue en pie la propuesta de acabar con la pandemia, y por tanto de revertir la recesión para marzo del 2021?

Muchas gracias y saludos a todos.

marielalero Martes, 06/10/2020 a las 11:36 pm

Estimado ORMUS,
Como bien se les comento en el Post Intereses Opuestos, la unidad de tiempo por la que se guía la Alianza Intergaláctica, en cuanto a la medición del tiempo estimado o probable que ésta ha estipulado para llevar adelante la desestructuración global del organigrama planetario vigente en el Holograma Tierra, no es para nada coincidente, ni aceptable para las cinco razas de poder de mayor influencia ideológica y económica de este holograma planetario. Incluso éstas viven dimensionalmente en otra unidad de tiempo, que es completamente distinta a la existente en este mundo. Para estos el tiempo corre, en cambio para nosotros el tiempo es eterno.

A escala mundial todavía No se han observado cambios, porque la Alianza Intergaláctica no puede llegar a concretar los acuerdos económicos y bélicos que pretende lograr con las razas locales y con los líderes humanos que representan y apoyan lo poco que queda del NOM, y que a la vez tienen fuerte influencia económica e ideológica sobre determinados países de Europa y Latinoamérica, esto explica la situación que está sucediendo en tu país, como en otros países. Es una guerra de poder entre ellos.

Por lo que sabemos hasta el momento desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, ningún de éstos quieren llegar al extremo de la situación, un colapso económico planetario, siendo la Base Piramidal el sector más perjudicado. Las presiones sobre la Alianza Intergaláctica continúan solo que ésta es muy terca, aun sabiendo que su postura le puede costar la continuidad de su representatividad local en este mundo. Todo indica que sí ésta no cambia su postura en los 3 próximos meses, las cinco razas alienígenas de poder van a tomar el control económico e ideológico del Holograma Tierra con tal de salvar, sus arcas y su fuente de sustentabilidad llamada Base Piramidal. Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, estamos más que seguros que ninguna de las dos partes está dispuesta a perder, tarde o temprano van a tener que sentarse a negociar para ponerle punto final al receso económico. Hasta que no lo hagan, la pandemia y el confinamiento continuaran sin explicación alguna.

También es cierto que en algunos países de Europa no se implementa la cuarentena con el rigor y la desproporción que lo están haciendo con otros países.

Atrás de todo esto, solo se disputa el poder, el control sobre las ganancias, el apropiamiento y el empoderamiento. Además el agente agresor ha pedido su efecto letal, ya no existe razón alguna para mantener confinada a la población humana de este mundo.

Es importante que tú como los demás lectores no se desesperancen, tampoco tomen al pie de la letra lo que otras fuentes están diciendo sobre un colapso mundial económico, porque no es así.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Taller Online Áki-Kái: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario