viernes, 15 de enero de 2021

11 y 21 de Octubre 2020 - Este proceso hay que respetarlo y llevarlo con naturalidad. - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

 Aneleh Domingo, 11/10/2020 a las 6:14 pm

Querida Mariela y queridos Compañeros:

Vengo a comentar algunos detalles que, desde que hace unos dos meses en que comencé a trabajar con los Áki- Kái, tanto con el ejercicio de las cuatro series como para los alimentos, he ido observando. Supongo que son procesos normales y naturales. Si no fuera así, estaré atenta a comentarios.

1- Los sonidos peculiares del zumbido a motor, junto con otros dos otros diferentes, que percibía hace tiempo, han regresado con mayor claridad y permanencia a lo largo del día.
2-Muchos bostezos al rato de comenzar las series de ejercicios.
3-Prescindir de alimentos me eran muy habituales, como la zanahoria, chirivía, patata, y de verduras muy verdes como brécol o acelgas. Tiendo a basarme en arroz integral redondito con hortalizas que antes no tomaba, como pimiento y berenjena, algo de brotes, pepino, algas. Me ha parecido curioso constatar que se trata ahora más de frutos en lugar de raíces. Y que los colores son más suaves -mucho blanco y verde, menos intensos.
4- Pasa mucho más tiempo del era habitual antes de sentir hambre, sintiéndome bien.
5-Al despertar, a veces de una siesta, molestia en los huesos, como sintiendo pesadez en ellos, incluso dolor en los pies al pisar el suelo para levantarme. Esta sensación se pasa enseguida con el movimiento.
6- Algunos días, no tener ganas de ingerir una o dos de las tres comidas, digamos, habituales.
Teniendo en cuenta que no he tomado aún la decisión de realizar el proceso para ir prescindiendo paso a paso de alimentos sólidos, ¿es esto normal?

Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

marielalero Martes, 20/10/2020 a las 11:18 pm

Estimada Aneleh,
Respondo tus preguntas:
1-No me queda claro si “los sonidos peculiares del zumbido a motor, junto con otros dos otros diferentes” aparecen cuando estás haciendo el ejercicio de la serie de los Áki-Kái.
Te agradecería que me aclares mi duda.

2-Los bostezos son señales físicas de:

• Limpiezas vibratorias
• Depuraciones físicas
• Liberación de adherencias vibratorias
• Liberación de sobrecarga energética

Es bueno que te suceda esto mientras hace la serie de los Áki-Kái.

3 y 4- Los procesos que percibes son normales, van a ir variando a medida que tu frecuencia biomolecular pase de una fase a la otra. Durante estas etapas es importante que estés atenta, a lo que tu cerebro te transmite como información al momento de elegir tus alimentos para ingerirlos, igualmente a lo que se refiere como líquidos por ejemplo: zumos, licuados verdes, agua.

5-Creo que debes consultar con tu médico. Paralelamente chequear si la causa puede deberse a estrés o cansancio físico.

6-Es normal, es indicio que estas en la fase inicial de empezar a prescindir de alguno de los alimentos que normalmente consumes durante el día, desayuno, almuerzo, merienda o cena.
Este proceso hay que respetarlo y llevarlo con naturalidad.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Aneleh Miércoles, 21/10/2020 a las 5:08 pm

Querida Mariela:

Me he puesto contenta al leer tu respuesta:)
La mente quería meterme preocupación por el tema alimentario, y creo aue sabes muy bien las razones. Me quedo tranquila y respetaré con naturalidad esos cambios paulatinos.

En cuanto al punto 1- , te detallo: los sonidos comenzaron hace un año aproximadamente, primero vino el de zumbido a motor, más tarde los demás.

Simplemente los percibía al irme a dormir, al estar tranquila sola en mi habitación, al despertar por la mañana… Desaparecieron unos meses, creo que me densifiqué, por estar preocupada por asuntos personales.

Y desde que comencé a practicar los Áki-Kài, los sonidos han regresado. No durante la práctica de los mismos, sino en los momentos descritos anteriormente. A veces también realizando tareas cotidianas en las que estoy bien concentrada y disfrutando.

Un gran abrazo de Luz

marielalero Miércoles, 21/10/2020 a las 10:51 pm

Estimada Aneleh,
Gracias por responder, la práctica de la serie de los Áki-Kái, elevan la vibración biomolecular del practicante, por lo tanto le habilita de a poco en su sistema bioenergético funciones bio sensitivas que antes no tenía habilitadas, aumenta su capacidad neuronal por lo tanto su habilidad para hacer lectura psíquica, detectar sonidos o frecuencias vibratorias desconocidas para el practicante, entre otras condiciones a nivel físico y psíquico.
Ninguna de estas manifestaciones son situaciones molestas, al contrario son novedosas y merecedoras de ser estudiadas según la manera que lo sienta cada practicante.

En tu caso, entiendo que los sonidos que sientes, están más relacionados con sobrecarga energética, o algún tipo de acoplamiento sonoro que suelen ser frecuentes dentro de este mundo, y que pocas personas suelen percatarse de esto.

Tendrías que analizar en qué lugar físico estuviste, con qué personas te relacionaste. O como estabas tú a nivel general el día que sentiste los ruidos, para ir descartando las causas.

Me llama la atención que asocies los ruidos que escuchas con la serie de los Áki-Kái, si bien dejas en claro que no sientes los ruidos durante la práctica, haces referencia que han aparecido de nuevo en las ocasiones que mencionas en tu comentario, desde que haces la serie.

En el caso que hayas descartado las observaciones sugeridas.
La única posibilidad que existe es que durante la práctica de la serie de los Áki-Kái, eleves notablemente tu frecuencia biomolecular y a nivel vibratorio quedes dentro de bandas vibratorias existentes en el Holograma Tierra, cuya frecuencia son imperceptibles para los seres humanos, pero que sí lo son para los animales.

Si es así, sería normal que captes tales bandas, porque primero tu cerebro las capta y las filtra a tu hemisferio derecho. Te aclaro que este proceso no es malo, al contrario.

Te aconsejo que hagas la serie 20 minutos durante 20 días, y que después me escribas comentándome si has sentido alguna diferencia.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Taller Online Áki-Kái: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario