domingo, 17 de enero de 2021

19 de Octubre 2020 - El joven necesita paz, perdonarse a sí mismo, por sobre todo dejar de sentirse culpable por lo que hizo con su vida, él no quiere hacer sufrir a su madre ni a su familia. - Respuesta a Sori - por Marielalero.

 Sori Lunes, 19/10/2020 a las 5:38 pm

Hola Mariela
Te cuento que el hijo de una amiga lamentablemente se suicidó. Quería saber si pudo ser asistido y llevado a los planos sutiles de luz.
Te agradecería mucho me pudieras contestar.
Un fuerte abrazo
Soraya

marielalero Martes, 20/10/2020 a las 11:28 pm

Estimada Soraya,
Sinceramente cuanto lo siento, te comento que revise los acontecimientos, sin palabras.

El joven desde hace unos 5 meses atrás, venía en declive emocional, estaba muy triste, se sentía muy frustrado, quería irse lejos y no volver. Estaba muy sobrepasado de cosas a nivel personal, creo que su familia no lo entendía.

Para tu tranquilidad desde la Base de Localización del Futuro Inmediato ya se inició la asistencia para su rescate dimensional.

Necesitamos que hables con la mamá de él, es importante que le hagas entender a ella que no hable a su hijo, que dentro de lo posible no le haga reproches, o reclamos.

El joven necesita paz, perdonarse a sí mismo, por sobre todo dejar de sentirse culpable por lo que hizo con su vida, él no quiere hacer sufrir a su madre ni a su familia.

Cuando el joven este recuperado y en condiciones, se lo hará saber a su madre, a algunos de sus familiares y a sus amigos.

Tú tienes que ayudar a la mamá del joven, ella necesita hacer un trabajo profundo de reflexión, tiene que perdonarse a sí misma, hay detalles que tú aun no sabes, que fueron los desencadenantes que llevaron al joven a ser parasitado e inducido a tomar la decisión de suicidarse.

Desde aquí te acompaño con tu asistencia.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Taller Online Áki-Kái: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario