jueves, 14 de enero de 2021

18 de Octubre 2020 - Tu trabajo consiste en ser perseverante en tus asistencias, nunca rendirte. - Respuesta a Paloma A.D - por Marielalero.

 Paloma A.D. Domingo, 18/10/2020 a las 4:15 am

Estimada Marga,
Antes de concretar esta IN, tuve muchísimas dudas, como tú. Creo que es normal que nos ocurra al principio, pero entiendo que también es importante la intencionalidad y el amor que pongamos en ello. Para ser sincera, he de decir, que para hacerla, pedí ayuda a un antiguo compañero del blog (Javivi); un amigo de hace muchos años. Esto, en cuanto a la ayuda para el chico; en cuanto a la de los padres, busqué en antiguos archivos del blog; creo recordar que fue el de 4 Claves, donde vienen muchísimas más CPS.
Yo también tenía confusión en cuanto a CP e IN. Sí Mariela no confirma lo contrario, creo que la diferencia está en, que en la IN, ya utilizamos uno de los Aki-Kai: An-xu (telepatía).
Yo, empiezo con tres respiraciones, activo el aki-kai y leo la IN. Luego, puedo estar de 3 a 5 min. Cierro el aki-kai, tres respiraciones y termino. Un día asisto a los padres y otro al chico. De cualquier modo, espero aclarar más dudas en el próximo taller de Aki-kai. Yo también estoy bastante verde y las dudas siempre surgen, pero como te digo, es importante la intencionalidad y el amor que pongamos en ello. Estoy segura de que Mariela nos ha de aclarar muchas dudas. Te mando un abrazo muy fuerte y te facilito mi correo por si quieres que interactuemos y comentemos:
benimagerit@gmail.com

Paloma

marielalero Martes, 20/10/2020 a las 11:16 pm

Estimada MARGA42,
Respondo tus preguntas:
1-La modalidad de aplicación de una IN, me refiero a días en la semana, mes o meses es a elección de cada lector.
La durabilidad, mes o meses y la repetición semanal, una vez al día, varían según los casos que tú vayas a asistir.

2-Al finalizar la lectura de la IN, se hacen respiraciones, pueden ser 3 o 9 respiraciones de la siguiente manera: se inspira aire suavemente por la nariz y se lo exhala suavemente por la boca. La cantidad en número de respiraciones es indistinto, ambas modalidades son efectivas.

Por ejemplo: tú puedes hacer una IN aplicando 3 respiraciones. Y hacer otra IN para un caso específico aplicando 9 respiraciones.

3-Para entender la diferencia que existe entre una CP y una IN tienes que leer estos post: Tres Claves II y Akinka Neghel. En ambas referencias están bien explicadas las funciones de una con respecto a la otra.

4-Las mejoras o los cambios se ven, en algunas personas el proceso de mejoría o de sanación es mucho más rápido que el de otras. Varían según la complejidad de los casos, además hay que tener en cuenta el estado vibratorio y psicoemoiconal de las personas que estas ayudando.

Tu trabajo consiste en ser perseverante en tus asistencias, nunca rendirte.
Creer en tu capacidad humana y principalmente en las herramientas que les brindamos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Taller Online Áki-Kái: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/
_______________________________________________________________

Lecturas Sugeridas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario