sábado, 9 de enero de 2021

Estamos aquí, para recordarlo. No para entregarnos nuevamente. - Marielalero.

Enviado el 19/11/2011 a las 14:52
Del Sitio web Trinity a Tierra.

Estimado Luxor,

Me preguntas
Pedimos ayuda al ver que todo había terminado mal. Se creó una línea de tiempo alterna la cual retrocedió doce años el desarrollo de los acontecimientos. ¿Significa que volvimos de mediados de 2012 a mediados del 2000 aproximadamente no?
 

Respondo
Entiendo que al principio es muy difícil manejarse con el concepto de “líneas de tiempo”.

Es necesario pensar mucho sobre estas ideas para que la mente se acostumbre a manejarlas. Es necesario, e insisto en ello, leer todo lo que he subido a este blog y especialmente la respuesta dada a Hugo que trata sobre el tema que preguntas.

La línea de tiempo que representa la historia completa de nuestra civilización tal como la conocemos no es real. Esta construida por pedazos, con partes de otras líneas de tiempo pasadas y futuras. Por lo tanto no se puede establecer un orden cronológico a partir de este momento hacia atrás que sea real. Si yo te digo que algo ocurrió hace 500 años por ejemplo tu pensaras para ubicarte históricamente en Colon descubriendo América. Esto no es así porque el dato de Colon descubriendo América en 1492 pertenece a otra línea de tiempo que en este momento esta en el año 2120 por ejemplo.

Si tomas de manera abstracta los años nada mas como medida de tiempo (unidades de tiempo) sin tratar de remitirlo a ningún hecho histórico te diré que el 2024 ocurrió hace 300 años a partir de hoy.

En esa fecha culmino la guerra sideral desatada entre las entidades alienígenas y las entidades de los Universos sutiles por la negación por parte de los alienígenas de retirarse de estos territorios que habían usurpado.

En el momento de la destrucción total de este Sistema Solar por parte de las naves alienígenas, las entidades lumínicas provenientes de los Universos sutiles utilizaron un instrumento tecnológico que permitió detener el tiempo y crear a partir de allí una línea de tiempo atemporal, sin tiempo. Esto les daba oportunidad de sacar del holograma la mayor cantidad de civilizaciones luz de humanos originales y humanos 3D.

Los alienígenas salieron rápido de su sorpresa y con su tecnología crearon otra línea de tiempo intercalando en la creada por los seres Luz datos de otras líneas de tiempo.

En realidad se ha vuelto a reconstruir este mundo dentro de una línea de tiempo que computa 3 siglos. A esta línea de tiempo superpusieron líneas de tiempo trascurridos en otros mundos que sirvieron de antecedentes. Comprendes. Por lo tanto los seres humanos antropológicamente, astronómicamente y geológicamente manejan datos que son falsos y que constituyen toda su historia.

El problema que desencadeno el conflicto en el año 2024 nace en el año 2014 de esa línea de tiempo año en que se trata de llevar a cabo la globalización planetaria, donde se intentó tomar control de la civilización humana 3D a través de implantes digitalizados que los obligaba a pertenecer a un nuevo sistema y orden mundial cuyo propósito era unificar a toda la civilización bajo un sistema de digitalización satelital, es decir que no eras libre de ir a ningún lado sin que este actual gobierno no lo supiera.

Quiero que entiendas que muchas situaciones a nivel mundial que estamos pasando son efectos que hacen eco de esa línea de tiempo detenida en camino a su nueva reconstrucción.

Las razas alienígenas se habían asegurado con estos implantes sellar la biología de los seres humanos ya que estaban alertados que serían liberados y sacados de este mundo por las civilizaciones Luz que se encontraban (Encuentran) asentadas dentro de este planeta Tierra en varios centros energéticos geográficos importantes.

Desde el 2014 hasta el 2024 las condiciones sociales y psicológicas de la población mundial empeoro notablemente y se había formado divisiones entre ellos, estaban aquellos que si creían que serían liberados y sacados de este mundo trabajaban asilados hermetizándose en espacios verdes alejados de las ciudades.

Por otro lado estaban los humanos físicos y humanos 3D que habían sido absorbidos por el nuevo orden mundial. Quizás lo más importante en estos momentos no sea centrarnos en las fechas por que desde el año 2024 se intenta reconstruir este mundo donde se le entrelazo varias líneas del tiempo pasado que pertenecen a otras civilizaciones humanas que no somos sucesores.

La actual civilización humana pertenece a una línea de tiempo presente - pasado más bien reciente que está suspendida en el aire por así decirlo. Un grupo considerable de humanos 3D quedó varado en el planeta tierra a punto de destruirse y el otro grupo de humanos 3D logro ser aislado y proyectado en una línea atemporal por civilizaciones Luz que actualmente construyen la extensión del 2024 junto a los humanos que fueron liberados y salvados de la destrucción planetaria. Actualmente todo sigue ocurriendo la realidad esta latente. Comprendes.

Se está reconstruyendo esa línea actualmente extendiéndola desde el futuro hacia el pasado terrestre (nosotros). Los seres de Luz desde un punto del “futuro” de la línea por ellos creada vienen luchando las controversias e interferencias de las razas alienígenas que han lanzado su tecnología en hacer lo más extensa posible la proyección del 2024 hacia atrás “Actual presente” extendiendo más los periodos de tiempo “Detención de la energía Lumínica procedente del futuro”.

Dentro de la cámara del tiempo reemplazaron la fecha 2014 por la fecha 2012 perteneciente a la anterior civilización humana 3D. Llevando a esta generación de humanos a vivir en un grado de confusión y desorientación donde racionalmente y objetivamente parece un callejón sin salidas.

Cuando no lo es, por que la solución esta en no tomar las fechas cronológicas actuales como verídicas o bases para el armado cronológico de los acontecimientos ocurridos.
 

Me preguntas
¿Cómo no pudimos ser capaces de percibir semejante cosa, sin recordar ni un ápice de todo lo que paso?
 

Respondo
Estamos aquí, para recordarlo. No para entregarnos nuevamente.

Este mundo existía y existe vivimos dentro de dos tiempos uno que es real (futuro-inmediato) y el otro que es irreal (pasado-presente) muchas veces me he preguntado si realmente tiene sentido que la humanidad recuerde lo vivido si aún conserva su condición genética que es la que los lleva a olvidarse. Tú crees que de algo nos servirá descubrir y resolver el problema mientras vivamos separados por nuestras ideologías y creencias.

Mientras sigamos actuando desde el enojo, resentimiento de sabernos que somos burlados, en vez de conocer los procedimientos del enemigo para aprender a defendernos dentro de su campo de batalla. Sin quererlo contribuiremos a que estas líneas del tiempo artificialmente creadas sigan existiendo y junto con ello este mundo virtual.

La pregunta aquí seria. Los seres humanos en estos momentos ¿Somos capaces de comprender la información y los datos que hemos venido adjuntando como conocimiento? ¿Qué pensamos hacer con ellos? ¿Seguir hablando entre nosotros dando nuestros enfoques? O ponernos de acuerdo e ir hilando la información para desanudar los túneles de tiempo que yacen dentro de este mundo llamado “historia Antigua”.

La mejor actitud que debemos asumir, es la de no seguir reprochándonos lo que no hicimos tiempo atrás. Es importante para nuestras vidas tomar este tiempo cronológico presente como nuestro mejor momento para darnos cuenta y aceptar el mundo en que estamos viviendo y construyendo día a día desde nuestras diferencias culturales y lingüísticas.

La solución no esta solamente en recordar sino más bien en empezar a obrar con acciones mas que con palabras nos permitirá ir encaminándonos como población mundial hacia un entendimiento que vibratoriamente deja manifiesto que elegimos creer nuevamente en nosotros como civilización humana 3D.

Un fuerte abrazo
Marielalero
 
Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuestas a Hugo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario