martes, 26 de enero de 2021

25 de Octubre y 4 de Noviembre 2020 - La interrupción de un encuentro entre dos amigos durante el sueño. Que no es al azar./La persona que vivió esta experiencia, tiene mucho para pensar. - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

 Aneleh Domingo, 25/10/2020 a las 12:33 pm

Querida Mariela, queridos compañeros:

¿Qué puede pensar un ser humano que, en su vida onírica, ve su propio funeral en fotos, mostradas con mucha alegría por miembros desconocidos de familia, donde además dichos miembros se muestran muy felices (como celebrando un cumpleaños) ante el hecho del fallecimiento y del que dicen que es un “simulacro”… ?

Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

marielalero Martes, 03/11/2020 a las 11:29 pm

Estimada Aneleh,
Leí atentamente la vivencia relatada en la vida onírica de esa persona y faltan detalles importantes para poder responderte.

Por ejemplo, en qué escenario se dio esa vivencia.
Como eran las personas que le ensañaban las fotos del funeral a esa persona.
En qué tiempo lineal época está dándose esa situación, en un tiempo cercano o lejano a esta vida.

Te agradecería que amplíes un poco más para corroborar ciertos aspectos de dicha vivencia para responderte.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Aneleh Miércoles, 04/11/2020 a las 4:10 pm

Querida Mariela:

Muchas gracias por tu respuesta. Estos son algunos detalles:

– Escenario: quien tiene la vivencia onírica está en una gran habitación, cómodamente sentada en una gran cama con un amigo muy cercano, charlando ambos relajadamente. Luz tenue se filtra del exterior por las ventanas, se ve perfectamente nítido. Puerta cerrada.

– Personas: De pronto, irrupción por la puerta (por donde entra entonces una potente luz), de un montón de personas, avasallando, supuestos familiares del chico (humanos), de edades diversas, con ansias de entrar. Se llena la habitación tanto que se suben por todos sitios, hasta medio empujan a la persona, que termina sentada por el suelo, alejada de su amigo, sin poder ni verle, ni él a ella.
El ambiente entre esas personas que entraron es de celebración, pero los amigos no entienden qué pasa. Y las propias fotos son muy coloridas y alegres.
Persona que muestra las fotos: mujer de unos 60 años, de entre la multitud, también supuesta familia, que a la vez dice sin ninguna tristeza: “Ahí estás/estarás tú.”, señalando el ataúd de las fotos.

– Tiempo-época: actual, las fotos que muestra dicha mujer están en un teléfono móvil moderno, la gente va vestida normal como hoy en día.

Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

PD. Por otra parte, si es posible, querida Mariela, quisiera decirte que he conocido a alguien nuevo, desearía saber si puedo confiar en esa persona. Sé que me comprendes.

marielalero Miércoles, 11/11/2020 a las 2:28 am

Estimada Aneleh,
Gracias por responder y felicitarte por el análisis onírico elaborado, has sabido aplicar muy bien las herramientas. Los detalles son claros, hay dos situaciones que intervienen a la vez.

Que las detallo con una guía de preguntas, para ayudar a la persona que tuvo esta vivencia en su sueño a que piense un poco más y depure los elementos que componen dicha vivencia.

Primera situación
La interrupción de un encuentro entre dos amigos durante el sueño. Que no es al azar.

Preguntas que debe hacerse la protagonista de ese sueño:
¿Quién es ese amigo? Una persona conocida en el plano diurno o en el plano onírico. ¿Qué tipo de relación de amistad existe entre el joven y la mujer? ¿Que se supone que estaban haciendo en esa habitación? ¿Qué tipo de habitación era? Por ejemplo: de una casa, hotel, hospital, u otro ambiente similar a una habitación. ¿Había algún tipo de aroma, brisa, u otro detalle que llamase la atención, a parte de la aparición de la luz tenue por la ventana de la habitación? Esta última detalle importante.

Segunda situación
Ingreso de personas que desvían la atención a los dos protagonistas, supuestos parientes del joven, que se muestran animosos e irrespetuosos. Uno de ellas le muestra a la protagonista en el sueño la foto de su ataúd. Hecho que no coinciden en absoluto con los estados anímicos de los que interrumpen, que es de celebridad.

Preguntas que debe hacerse la protagonista del sueño:
¿Por qué la mujer de unos 60 años, se acercó a ella y le mostro esa foto, y no hizo lo mismo con el joven? ¿Qué tipo de propósito o situación se buscó a través de esa interrupción en el sueño? ¿Cómo era la actitud del joven en pleno desarrollo de la escena? Las personas que intervinieron en ese sueño, los supuestos parientes del joven ¿Por qué le harían algo así a él? Como conclusión personal: ¿Qué tipo de mensaje dejo el sueño? Después de lo vivido ¿Siente deseos de volver a ver a ese amigo?

La persona que vivió esta experiencia, tiene mucho para pensar.
Le aconsejo hacer una desvinculación onírica.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Taller Online Áki-Kái: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario