lunes, 7 de diciembre de 2015

El Karma no existe - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 15/03/2011 a las 20:20

Apreciada Te ruego disculpas en la demora por las respuestas a la última parte de tus preguntas.

Tú dices: Trinity
3- “Mi trabajo también es recordarme, Marielalero, mantener cierta frecuencia en la que nado como pez en el agua y sin esfuerzo en esta realidad tan dura; lo es, demasiado dura, y si te apetece comentamos este apartado de por qué hemos tenido que venir a parar aquí y si realmente esto nos ha ayudado en algo a nuestra lección o hemos perdido eones de tiempo, tiempo que por otro lado no existe más que en la percepción de esta realidad. Quisiera saber tu opinión sobre ello. Básicamente, quiero saber tu opinión sobre este asunto paradigmático para mí de cómo una lección específica se puede convertir en una “ratonera” sin aparente escapatoria”.
La existencia de lo que me preguntas es altamente compleja de explicar como de entenderla, por que para ello se requiere de absoluta disposición al tratar este tema tan particular.

Tú observarás lo que sucede con las informaciones y la orientación que los seres humanos les dan a los mensajes en base a sus criterios personales. Desde este enfoque se encaminan a desviar el verdadero sentido de lo que se transmite, pues en el fondo existe una fuerte intensión de la red cibernética “Internet” a tergiversar la comunicación de los humanos a través de la red que la misma fuerza oscura ha creado y controla.

Tenemos que aprender a ser más conscientes de lo que sucede cada vez que emprendemos el camino hacia la búsqueda de la verdad y lo que va sucediendo en su recorrido con quienes forman parte de tus inquietudes. Se requiere de diplomacia y específicamente de respeto entre nosotros, porque las otras razas se divierten muchísimo vernos como nos disputamos nuestras ideas y defendemos nuestros principios.

Ellos va a contribuir notablemente y desmedidamente a enredarnos y mantenernos por tiempo indeterminado en la red haciéndonos creer que estamos trabajando para nosotros.

Estas razas se quedan tranquilas porque mientras estemos y seamos participes de sus juegos sabrán que nunca lograremos coordinar nuestras palabras y unificar libremente y astutamente nuestras ideas en masa colectiva. Ellos se entretienen con vernos hablar porque saben que mientras sigamos por esa senda no existe el peligro sino más bien la continuidad de su propio juego.

Es difícil poder demostrar cómo estas razas toman las mentes de los seres humanos, como los manipulan telepáticamente, les encanta jugar con sus poderes y ganan trofeos muy importantes en sus juegos.

¿Cuán dispuesto se esta en enfrentar la realidad? ¿Cuán dispuestos están todos los seres humanos en descubrir la verdad?

De todas las personas que he venido siguiendo en la red Internet el que más se ajusta en detalles, en estudios analíticos precisos y concisos es David Icke. Mas sabiendo por todo lo que paso en sus principios ya que lo consideraron en ese momento fuera de sus cabales. Sin embargo siempre que habló ha dicho la verdad y tuvo que pagar un precio muy alto para ser tomado en serio. Hoy es una de las personas más respetadas y escuchadas cuando tiempo atrás era fuertemente criticado y perseguido.

Sigo sosteniendo que son muy pocas las personas que lo siguen, que escuchan con atención lo que transmite, pero no estoy segura de que entiendan realmente lo que dice porque para llegar a la credibilidad absoluta tienes que ver para comprobar lo que otro te está diciendo.

Gran parte de la población mundial carece de sus herramientas, esto se debe porque sus fibras ópticas están materializadas ante los efectos vibratorios de los paneles hologramicos, caso contrario verían donde estamos parados.

Como veras una de las características que tienen los seres humanos es su ambivalencia, son muy pocos los que realmente se preocupan por hacer un seguimiento antes de emitir una opinión, pues este tipo de procedimiento humano es muy temido y cuestionado por civilizaciones de otros mundos, que sostienen que no se debe crear un puente de enlace con las razas humanas porque son de cambiar sus ideas y posiciones permanentemente.

Hoy están contigo y no se sabe si dentro del próximo segundo lo seguirán estando, se les ha hecho dificultoso entablar contactos con esta civilización 3D, puesto que han venido mucha veces y tuvieron que ser retirados del holograma.

Hay civilizaciones de otros universos que no se han rendido ante el genoma 3D y en cierto sentido son los que están corriendo más riesgos en estos momentos en intentar hacer todo lo necesario para llevar adelante las activaciones, porque ven que en el volumen de conciencias hay quienes responden a sus señales y desde allí les resulta más ameno actuar, siempre se requiere de tu compromiso de responsabilidad y principalmente seriedad.


Me preguntas ¿por qué hemos tenido que venir a parar aquí?

Tocas un punto de mucho dolor para otras civilizaciones que tuvieron que aprender ésta sensación ante la inmensa perdida de sus seres más amados, muchos de vosotros han quedado aquí y han venido cientos de veces a este mundo y a otros mundos que vibratoriamente son peores que este planeta hologramico.

Hablar de ello requiere de apertura, de flexibilidad y credibilidad en lo que estas haciendo y eso no ocurre con gran parte de la población mundial. Para responder esta pregunta primero debo decirte que no existe el karma. Que no existen los destinos sino que más bien existe un juego perverso que te mantiene vibratoriamente a nivel cognitivo limitado en tu evolución física.

Comentarte como fueron y siguen siendo los hechos nos llevaría mucho días en escribir y junto a ellos nacerían en ti, mas preguntas, las cuales no habría problemas de respondértelas para eso hemos ingresado a este holograma.

Lo que más nos importa es saber ¿qué harás con los datos porque tendrás que ajustarlos a tu conocimiento y a lo que sientes desde tu corazón?

……………..
 
La siguiente información es un extracto que tan solo sirve de bosquejo, para que puedas comprender y analizar en detalle las ideas principales que son llevadas a ajustar tan solo tu pregunta.
 

Respuesta:Hasta el momento se sabe, que la raza humana 3D ha sido privada genéticamente de sus atributos originales que los unificaba vibratoriamente con el estado de la creación. Sin tus ojos verdaderos jamás podrás llegar a comprender como es la actual realidad.

Se sabe que existe un gobierno oculto constituido y conformado por seres que físicamente y vibratoriamente son completamente distintos y que mantienen reserva y distancia con la población mundial excepto con el grupo de humanos 3D que ellos han elegido y consolidado.

Lograron posicionarse por completo de este sistema solar y crearon una valla vibratoria que detuvo casi por completo el ingreso de la energía de este Cosmos que les permite administrar la velocidad de la luz y la secuencia de las ondas electromagnéticas de la energía del sol para almacenar lo que necesitan en los panales hologramicos con los cuales construyen sus mundos paralelos al de los humanos.

Existen datos de que hubo guerras siderales donde se habla de dioses y su contacto en la superficie de la tierra con humanos que cognitivamente tenían un coeficiente intelectual de rango I (clasificación de sus primeros modelos clones).

¿Hubo guerras siderales? O ¿siguen existiendo? ¿Será que el holograma donde vivimos forma parte de lo que quieren ocultar a los seres humanos 3D? ¿Cómo sabemos si todas las catástrofes naturales que están sucediendo a nivel mundial, son producto de lo que sucede fuera del holograma 3D? ¿Será que la guerra continua por que pelean por sus reservas biológicas que portan el genoma 3D que les soluciono en un 80% sus problemas de extinción? ¿Existe la historia? ¿Existieron las antiguas civilizaciones o fueron experimentos que desecharon como civilizaciones? ¿Serán los registros antropológicos que descubrieron los científicos? ¿Existe una teoría científica que explique con precisión como se exterminaron esas civilizaciones de humanos de coeficiente intelectual inferior a la de la actual civilización?

La intromisión de estas civilizaciones alienígenas como sus constantes guerras y resistencias a retirarse de este Universo han provocado fuertes cambios dentro de este Cosmos de Luz.

Carecen de diplomacia y se consideran con el derecho de tomar y disponer todo lo que se les pone frente de su visión. Son cazadores y guerreros por naturaleza, vayan donde vayan tienen la costumbre de posesionarse de sistemas galácticos, de sus civilizaciones por que buscan apropiarse de sus bancos de datos (archivos genéticos) y de todos los recursos naturales de los sistemas planetarios que usurpan.

Descubrieron dentro de este Universo, la Vía Láctea y varios sistemas solares de gran interés para sus propósitos. En este Sistema Solar dos razas identificadas como las más fuertes y nocivas se asentaron físicamente y proclamaron sus gobiernos hasta este momento. Crearon puentes dimensionales de difícil acceso e ingreso, que imposibilitaran a sus pares propiciar conflictos e invasiones.

Aun así no lo pueden controlar lo cual les ocasiona problemas y traiciones entre ellos mismos. Lo único que los une son las guerras para defender sus derechos, territorios y el posicionamiento sobre las razas de humanas que forman parte de sus negociaciones juegos y trofeos.

Las razas alienígenas están constituidas morfológicamente como especies.

Se diferencian en modelos y estructuras físicas. Reciben muchos nombres y clasificaciones pero genéticamente pertenecen al mismo gobierno y creador para el cual trabajan y veneran.

Dentro de este Sistema Solar asentaron sus naves nodrizas, flotas aéreas con sus centros tecnológicos y laboratorios móviles. Normalmente trabajan con las razas humanas 2D y 3D fuera del holograma físico para no dejar ningún registro y dato que demuestren sus métodos de experimentales llamados abducciones.

A este sistema solar lo han contaminado con sus armas químicas y con la emanación de los cuerpos experimentales que conforman sus ejércitos. Sus armas químicas las utilizan para contaminar vibratoriamente la masa gaseosa y voluminosa llamada energía luz-sólida que conforma vibratoriamente a este Universo para cortar la vinculación vibratoria que lo mantiene unido en su movimiento con los demás Universos y el centro de este Cosmos de Luz. Es más complejo de lo que expongo.

Estos químicos al debilitar la partículas de luz de esta masa gaseosa y voluminosa originan paisajes distintos, llamados constelaciones donde colonizan y proliferan como civilizaciones, administran y almacenan la energía del cosmos y la cualifican en materia-luz. Crearon pantallas receptoras y almacenadoras de esta energía como reservas para la alimentación energética de sus vehículos y desarrollar más sus herramientas tecnológicas.

Podría decirse que han tomando la Vía Láctea casi por completo. En expansión cartográfica ésta se encuentra en los límites finales que hace al primer universo. Son tantas las razas que se han posicionado como dueños y amos de este territorio que no existe manera de sacarlos a no ser que se decida terminar con esta guerra.

Existe un procedimiento directo que es sellar este universo definitivamente dejándolos dentro del, es decir dejarlos encerrados dentro de su propio holograma.


Para llegar a esa determinación se requiere dar el paso más importante, liberar a todas las razas que componente los diseños Humanos 2D y 3D, que vibratoriamente desde un cuerpo físico mantienen a los verdaderos humanos originales prisioneros. Como razas somos avatares .

La determinación de sellar los tres últimos universos desde el Gobierno de Luz, genero desesperación en estas civilizaciones y la primera reacción que tuvieron fue trasladar a sus civilizaciones humanas utilizadas para sus sustentos biológicos y energéticos a las cercanías de este Sistema Solar.

Crearon cámaras del tiempo donde serian asilados y controladas las reservas de humanos originales hasta reubicarlas en planetas o ciudades artificiales creadas por ellos. Construyeron tecnológicamente el sistema más seguro llamado Redes Holográmicas que forman ciudades y mundos espejos para desviar el foco de localización exacta.

Es así como desvirtúan la percepción visual de cómo se encuentra este sistema solar en la actualidad.

Programaron nuevos patrones genéticos que dieron origen a dos códigos llamados genoma 2D y genoma 3D, con los cuales darían paso a los próximos modelos biológicos “cuerpo físicos” y definir ciclos de conducción basados en programas de entretenimientos que simularan vidas evolutivas reales.

Crearon el juego mas letal llamado el “autoengaño” al cual, en este mundo se lo llama “Karma” que es el que afecto por completo la recuperación de la memoria genética celular original y el ingresar a cualquiera de sus mundos creados artificialmente en cada planeta y no tener secuencia directa de ¿quién eres? y ¿cómo terminaste y qué mundo habitaste en el anterior juego llamado vida?

Mientras vivas en sus mundos controlaran el ingreso de tus datos y manipularan lo que debes hacer con ellos, los seres humanos son los que están en la cancha de sus juegos y ellos son los que presentan el juego que armaron para ti, no te dicen cómo jugarlo. Mucho menos te lo explican y cuando intuyen que estas descifrando las claves actúan rápidamente por qué no soportan que en tus condiciones inferiores los superes en inteligencia.

Lo que llamo juegos, son los cronogramas de vidas que tienen diseñados para mantener ocupadas las civilizaciones humanas atrapadas en líneas y espacios del tiempo. Cuando se cumple el ciclo de vida de un humano la única manera de sacarlo del mundo artificial al cual llamo mundo hologramico es que deje su cuerpo físico y solo se desensambla de este, él humano original.

Lo llevan a destinaciones donde serán evaluados y sancionados por no haber descubierto las claves del juego llamado su vida para mejorar sus condiciones evolutivas para que seas liberado y puedas disputar o reclamar tu libertad. Increíble, pero es así.

y ¿cómo sería esto? Estas razas en cada planeta de este Sistema Solar crearon mundos hologramicos en distintas escalas a nivel dimensional, ingresan a los humanos originales portando cuerpos físicos biológicos que son incompatibles en evolución, ese cuerpo biológico va a variar genéticamente a nivel cognitivo y a nivel celular, algunas razas serán mejores que otras tan solo por caracteres diferentes en sus programaciones.

En base a la escala dimensional, la densidad corpórea de estos cuerpos físicos biológicos variara de acuerdo a los planos y tipos de tiempos al cual serán ingresados. A su vez el coeficiente intelectual que portara esta estructura biológica estará relacionada al espacio geográfico, al desarrollo cultural y antropológico donde llevara adelante su desarrollo como entidad humana 2D o 3D.

El tipo y nivel de gobierno será el modelo de conducción que ejercerá dominio en sus actividades como civilización promoviendo programas de comando gubernamental que forjen activadas existenciales para sistematizar y mecanizar hábitos que acostumbre armen ciclos diarios de actividades que generen en los Humanos 2D o 3D estados de letargo llamada rutinas (mecanización asistida) para mantenerlos conectados a la realidad virtual en que van a vivir un ciclo o varios ciclos de vidas programadas.

Las civilizaciones de humanos originales fueron capturados para ser utilizados en sus negociaciones y estirar el conflicto que despertó una fuerte batalla interdimensisonal con representantes de este Cosmos de Luz.

La última guerra y la más reciente fue la más destructiva. El gobierno de este Cosmos de Luz tomo como medida preventiva sellar definitivamente los tres últimos Universos de este Cosmos dado que se extendieron cartográficamente hasta el tercer universo que define la cuarta dimensión. Dejar a estas civilizaciones dentro de los mismos sería la solución definitiva.

Generó resistencia en las razas alienígenas que claman y exigen sus derechos al estar asociados con las razas intermediarias.
“Debo aclarar que los intermediarios son un grupo importante de humanos originales que fueron sublevados telepáticamente y transmutados genéticamente para convertirlos en sus aliados. Tomaron de ellos parte de sus eslabones genéticos y produjeron la interacción celular con determinadas castas jerárquicas de alienígenas.

Luego de ese intercambio genético asistido artificialmente nació el patrón genético llamado dualidad que fue implantado específicamente en el genoma humano 3D que fue el diseño modelo y gestor de las futuras clonaciones que les permitieron llegar vibratoriamente y genéticamente a la cuarta dimensión”.
Esta guerra estableció muchos desacuerdos y retiradas.

Aproximadamente 200 civilizaciones que están bajo el control de los intermediarios, solicitaron a los representantes de este Gobierno de Luz ser escuchados y asistidos para recuperar sus originales genéticas y abandonar la constelación donde se encuentran actualmente y sumarse al exilio ya que consideran que fueron privados de sus derechos y libertad por los mismos intermediarios que se presentan frente a ellos como sus hermanos superiores.

Estas razas humanas originales cautivas y condicionadas en sus procesos evolutivos narraron los hechos de cómo fueron tomados e inducidos sus hermanos los cuales hoy son llamados los intermediarios.

El exilio de estas razas y la colaboración que prestaron a este Gobierno de Luz, llevo a que las razas alienígenas centraran mas sus esfuerzos en defender sus soberanías y principalmente sus bases laboratorios dentro de este Sistema Solar donde están siendo habitados por Humanos 2D y 3D. Se podría decir que en este actual mundo hologramico creado moran la mayor cantidad y variedad genética a nivel cognitiva de Humanos 2D y humanos 3D.

Utilizaron un sistema de comunicación disfuncional llamados idiomas y un sistema cultural heterogéneo que marcara diferencias y preferencias ideológicas.

Lo que se conoce como planeta Tierra es uno de sus tantos mundos hologramicos creados. Se viene aquí tan solo a jugar sus juegos de entretenimientos para mantener postergado todo tipo de mediación y arreglo que determinen el sellado dimensional de estos tres universos.

Los humanos originales que duramente vienen sobreviviendo a este holocausto son ingresados en distintos planetas para que desarticulen los juegos programados que apuntan tan solo a que descodifiques la genética que te imprimen en el cuerpo biológico que deberás transportar dentro del holograma al cual debes aprender a conducirlo, manejarlo, conocerlo, comprenderlo y desarticular el programa que sustituye tu verdadera identidad por una identidad sustituta.

Arrancas dentro del holograma con un cuerpo físico pequeño al cual deberás adaptarte familiarizarte, asociarte y comprenderlo, con el correr del tiempo perderás contacto contigo mismo como humano original a nivel consciente porque tu programa genérico llamado tu mente empezara a ocupar tu espacio como entidad cósmica para que te identifiques externamente con tu nombre y apellido físico que te asociara como persona e individuo con tus otros pares dentro del holograma 3D. Momento en que pierdes tu conexión directa al solidificarte en estado de conciencia dentro del avatar 2D o 3D.

En la actualidad este Sistema Solar geográficamente está dividido dimensionalmente. Para vitar posibles fugas de las civilizaciones cautivas llamadas humano originales ayudadas por civilizaciones de universos superiores en escala cartográfica dentro de este Cosmos de Luz.

El mundo físico donde nos encontramos viviendo es una réplica externa y topográfica del planeta tierra que originalmente se encuentra yaciendo bajo una inmensa ciudad cibernética, por la cual controlan gran parte de la Vía Láctea y dimensionalmente se comunica con el universo dos y el universo tres.

Sobre esta ciudad están proyectados los paneles hologramicos que arman tridimensionalmente a este mundo hologramico 3D y la energía que emanan estos paneles es de densidad 3.

Esta fue la solución más inmediata que encontraron estas razas para reservar las razas humanos originales y desde allí generar sus descendencias.

Las combinaciones genéticas se siguen programando entre las razas humanas y la diversidad de especies como vegetales para ser llevados a los demás universos hasta asegurarse de no correr riesgos, aun tienen grandes dificultades en la fijación del nuevo genoma Humano 4D que impide un desarrollo genético y evolutivo sin complicaciones. Todas las historias y sucesos cronológicos que existen dentro de este mundo hologramico son productos de sus programas de entretenimientos.

Donde crean tiempos cronológicos ubicados en planos del tiempo y del espacio que definen líneas graficas: Huellas y registros históricos que bosquejaran conceptualmente la línea más fuerte llamado “pasado”.

Estos programas de entretenimiento tienen una característica muy particular, sitúan cognitivamente desde el intelecto a las razas humanas dentro de las frecuencias físicas del tiempo llamadas pasado y las mantienen sumergidas en la hipnosis telepática que las llevan a un estado de letargo a nivel celular y así evitan correr riesgo de futuras activaciones celulares, por eso nunca se conduce a la población humana desde el presente hacia el futuro sino más bien la conducen desde el actual presente hacia el actual y constante pasado.

En el momento actual entidades de este Gobierno de Luz han ingresado al interior de la ciudad cibernética tomando posicionamiento del verdadero planeta Tierra al cual lo vienen reconstruyendo para su activación cuántica. Junto a ello están trabajando con todos los humanos 3D a nivel estado de conciencias ampliándoles el coeficiente y nivel cognitivo sometido por estas razas.

Debo resumir.


Me preguntas:Quisiera saber tu opinión sobre ello. Básicamente, quiero saber tu opinión sobre este asunto paradigmático para mí de cómo una lección específica se puede convertir en una “ratonera” sin aparente…
 

Respuesta:La civilización humana vive dentro de un laboratorio experimental, que es un mundo casi imposible de sobrevivir, las civilizaciones que conforman la defensa del Gobierno de Luz, consideran que vuestras existencias son la prueba de lo paradigmático, han sobrevivido genéticamente a cientos de pruebas radioactivas, productos y gases químicos fabricados por estas especies para mantenerlos desactivos y debilitados a nivel físico, cognitivo y energético.

Las células del cuerpo físico están ionizados con sustancias y componentes contaminantes de alto poder nocivo sin dejar a un costado las explosiones solares ¿Serán ciertas? O formaran parte de replicas ilusorias trabajadas desde el tiempo pasado para radiar celularmente el genoma 3D y provocar impactos estridentes en los vórtices creados por los seres de la luz para hacer sus ingresos y egresos al interior de la ciudad cibernética donde se encuentra la verdadera Tierra próxima a su proceso de eyección interdimensional.

Alguna vez se han preguntado ¿a que llaman centros energéticos en puntos geográficos? Quizás explique la tensión que hay puesta en estos lugares que los disfrazan como centro turísticos para crear altas contaminaciones.

Debo resumir.

Dices algo muy importante:
“Como una lección se puede convertir en una ratonera sin aparentes...”
Es que de eso se trata , de tirar y de desvalorizar todo tipo de teorías o información que se acercan a la absoluta realidad y logres vislumbrar con tus propios ojos físicos, precisamente de eso se tratan las activaciones.

Desmaterializar genéticamente las fibras ópticas de los ojos y por consiguiente poner en funcionamientos ambos lóbulos el cerebro, pues genéticamente están bloqueado los tejidos y conductos electromagnéticos (Sistema Nervioso) para que cumpla básicamente dos funciones: eléctrica y motora que es lo único que necesita este cuerpo físico para movilizarse y permanecer en el holograma. No veras otra realidad más que la tienes bosquejada y paralela a ella una ciudad robotizada que conduce la vida de millones de seres humanos.

La película MATRIX nos aproxima aquello que resulta repulsivo y aterrador, pero es así y más aún. Es la mente del diseño humano 3D el problema, no lo que estas razas puedan llegar a hacer con el contenido de las lecciones ingresadas de los universos superiores. Todos deben aprender a ver como son conducidos telepáticamente dentro y paralelo a estas realidad hologramica.

Nos mantienen desunidos e incomunicados por que trabajan directamente los intereses y debilidades genéticas, ellos crean los conflictos entre las civilización humana, siembran las dudas, las falsas sospechas y alarmas, lo único que hay de concreto en todo esto son los gobiernos que dirigen a cada país en su continente.

Debo decirte que no es la raza humana la única que vive dentro del holograma pues compartimos nuestras rutinas con humanos que son netamente materia y que biológicamente no veras las diferencias salvo que te tomes el trabajo de ver sus conductas y sistemas ideológicos.

Quizás esto explique por qué no se puede llegar a un razonable entendimiento entre los seres humanos. Porque hay cruzas genéticas con razas netamente lógicas. racionales y frías en sus pensamientos. Están aquellos que son psíquicos, cibors, droides que se presentan en este mundo como guías y conductores.

Ingresan a la civilización y son los responsables de desviar el sentido de la búsqueda de la verdad hacia teorías irrelevantes.

Son fáciles de detectar. Solo hay que aprender a reconocerlos.


Me preguntas:
Nos ha ayudado en algo a nuestra lección o hemos perdido eones de tiempo, tiempo que por otro lado no existe más que en la percepción de esta realidad.
 

Respuesta:Todo depende de lo que decidamos hacer con las lecciones recibidas, tu manera de encarar la realidad va a cortar y a contrarrestar evolutivamente lo que has venido haciendo y siendo vida tras vidas. Ayuda que seas plenamente consciente de aceptar dónde estás viviendo y quien eres dentro de esta estructura hologramica.

Esto tiene un valor muy profundo para la renovación celular ayudada desde tu actual estado de conciencia.

Puedes reparar en esta vida todo lo que no tuviste como oportunidades en otras vidas. Las razas dentro de este Cosmos de Luz que se los identifican como los Programadores han disuelto por completo el juego del karma creado por las razas intermediarias que son fieles a la estructura gubernamental del gobierno alienígena. Sostienen que si logras activarte en esta vida a nivel consciente y trabajas tu genoma 3D permites que en líneas del tiempo adelantes 300 años en evolución.

Algo maravilloso, es decir que en esta actual vida planetaria tu eres el participe directo y consciente de tu propia reprogramación, para ello es necesario que te extirpes genéticamente los archivos que portas de las otras razas.

¿Quieres saber por que? Ya no podrán manejarte. Mucho menos inducirte con su telepatía.

Tu nivel cognitivo ya no va verse tomado por tu intelecto, lo que portas como ego, será debilitado día día. Tus estados de ánimo cambiarían día a día y tu frecuencia vibratoria 3D a nivel celular podrá ir siendo modificada y calibrada con la energía de este Cosmos de Luz, que gracias a tu toma de conciencia puede ser ingresada por las Entidades Programadoras a través del núcleo de tus millones de células biológicas.

y lo más bello es que tú misma como entidad cósmica “Humano Original” podrás ocupar la bilogía de cuerpo físico ensamblándote directamente en el, es decir que has logrado ingresar al holograma físico y recuperar tu bilogía la cual era comandada por el genoma 3D bajo el efecto del programa sustituto que creó una mente artificial para que vieras dentro del holograma y nunca descubrieras cómo desactivarlo.

Las lecciones que están ingresando de estos universos y de cientos de entidades de luz apuntan a una reestructuración completa del sistema de vida dentro del holograma. Por el momento puedo decirte que todo lo que está sucediendo a escala mundial forma parte de esta guerra oculta. Si se destruye el holograma físico estando como están los seres humanos los resultados seguirían siendo los mismos.

Sí puedo decirte que esta vez es diferente y que hay humanos 3D que están ayudando mucho a cambiar esta realidad.

Está en cada uno de nosotros decir ¿qué hacer? Está en la población mundial pensar

¿Cómo seguir y hacia dónde ir colectivamente? Está en cada uno de nosotros pensar cuando llegara el momento en que todos dejemos nuestras diferencias y nos unamos desde la comunicación.

De lo contario los mismos humanos serán los que tergiversan las lecciones y seguirán postergando el vivir en la unidad. ¡Has notado que el común denominador que define al genoma humano 3D es que tan solo se unen para crear la desunión entre ellos!.

Desde allí ¿cómo se puede erradicar esta ratonera experimental? No hay manera, de evitarlo, mientras no nos solidaricemos desde el verdadero estado del “AMOR”.

Un fuerte abrazo.
Blog de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario