jueves, 6 de mayo de 2021

El nivel de vibración que tiene un canal está directamente relacionado con su genética y del tratamiento de depuración que este humano se proponga conscientemente realizar todos los días - por Marielalero.

 Enviado el 13/03/2011 a las 3:26


Estimada Trinity, me dices:
 

Pregunta:
2- Otra frase que quisiera que comentaras es ésta: “Si observas a las personas que canalizan podrás ver ¿Quién está dentro de su voz y de sus pensamientos y hacia donde apunta llegar?. Es más complejo de lo que expongo.”
 


Respuesta:

El nivel de vibración que tiene un canal está directamente relacionado con su genética y del tratamiento de depuración que este humano se proponga conscientemente realizar todos los días hasta tener plena seguridad que ha logrado conocer manejar y depurar los implantes que porta de las cargas genéticas de las otras razas que lleva impreso en su genoma 3D, que es lo que le permite físicamente y corpóreamente estar inmerso dentro del holograma y ser una pieza más dentro de la multitud.

Desde esta tarea y compromiso permanente con uno mismo radican las grandes diferencias entre los canales y las entidades que hablaran desde él, puesto que una conexión lleva a la otra.

y ¿cómo sería esto?

 

Las razas alienígenas saben cuánto te cuesta estar en este mundo hologramico, con un cuerpo físico biológico limitado y el hecho de no poder irte como acostumbras en otras dimensiones a tu origen cada vez que requieras estar con tu familia luz. Desde aquí van a trabajar arduamente sobre todos aquellos modelos programados para ser canal con el único fin y propósito de crearles una ilusión la cual será interceptada desde las fibras ópticas para simular que estas recibiendo desde el centro de tu cerebro “Glándula Pineal” señales de contactos de tus procedencias originales provenientes de los planos más altos de la luz.

En cierta manera estas razas interceptan y se apoderan de la sintonía vibratoria a nivel celular del cuerpo físico que portan quienes son dirigidos y programados como canales para ingresar información y transmisión de mensajes desde los universos cercanos a este cosmos de luz.

¿Quieres saber qué es lo que hacen? Utilizan a las razas intermediarias en adopción es decir que estos seres se harán cargo y responsables de cuantos canales ingresen a este mundo, los custodiaran y serán ellos mismos los que los guíen y conduzcan haciéndose pasar por quienes son tu verdadera familia.

Para lograr sus propósitos van a trabajar directamente sobre cada uno de sus familiares y el contexto social donde viven los canales y actuaran de una manera imparcial hasta debilitar energéticamente a los canales cuando son pequeños y demostrarles una vida hostil y de completo rechazo hacia ellos mismos por parte de la sociedad.

Cuando se es pequeño, se depende del mundo de los adultos eres arrastrado por sus costumbre por sus pensamientos y sus miedos, grabas en tu mente como experiencias todo lo que transmiten los adultos a los cuales amas y confías. y lo que ellos dicen al mismo tiempo ves que sus pensamientos y sus actitudes no tan solo contradicen con sus acciones y comportamientos sino que contradicen con los principios del programa genético que portas como canal.

Situación plenamente confusa y distorsionada. La raza intermediaria espera este proceso para trabajar directamente sobre el centro emocional de quienes han sido programados para canales e introducirán estas ideas:

“Nadie te comprende, eres un ser especial, mira dentro de ti eres luz, somos tus hermanos superiores que hemos venido para ayudarte y guiarte, sigue nuestras instrucciones. Compréndelos ellos no son como ti. Debes hacer lo te indiquemos, sigue nuestros consejos”.

 

“No escuches lo que te dicen los humanos de este mundo” etc.

Es aquí cuando implantan la idea de superioridad que encubre el EGO a desarrollar que será el dispositivo más contaminante responsable de sustentar la vanidad el egocentrismo para que se sientan seres únicos e incomprendidos. Sin embargo tras de estas bellas palabras van cambiando celularmente la frecuencia vibratoria de los mismos.

De allí en adelante el curso de cientos de canales tan solo dependerá el que puedan ser rescatados de esta trampa ilusoria a tiempo, donde recibirás todos los refuerzos necesarios para sacarte rápidamente de sus trampas ilusorias e inductivas para evitar la cristalización del conducto que te une con la glándula pineal a la cual llaman en este mundo el tercer ojo.

Este conducto es muy importante para las razas intermediarias porque es allí precisamente donde crean el velo ilusorio y sus contactos directos como vibratorios, desde allí les hacen ver a cientos de canales a donde los llevan y lo hermosísimo que son sus mundos y mensajes, para que sean transmitidos a los seres humanos.

y ¿cuál sería la razón detrás de este velo inductivo? Trabajar desde la manipulación a la mayor cantidad de canales programados para despertar y activar a los seres humanos 3D y guiar a las personas a que sigan estos canales directamente hacia sus dimensiones a nivel vibratorio sin tener que sacarlos del holograma.

 

Establecen una gran diferencia a la cual yo llamo jerarquía de quien es un canal y de las personas que los siguen, para que estos veneren a un ser supremo dotados de capacidades extraordinarias que lo hacen distinguir desde su vanidad como un ser superior.

Estas razas intermediarias cuando lograron desviar telepáticamente desde la mente al canal programado le otorgan poderes como premios recompensas, lamentablemente muchos canales han caído en sus trampas y felizmente algunos están dándose cuenta de tan delicado engaño.

Siempre me he preguntado: ¿Por qué les ha sucedido esto a gran parte de los canales? ¿He cuestionado muchas veces el no hacer una intervención directa desde los universos lejanos para con los intermediarios?.

Lamentablemente siempre recibo e ingreso las mismas respuestas a través de los mismos ejemplos que vivo y veo permanentemente. La única manera de tomar a un canal físicamente y vibratoriamente es a través del “Genoma 3D”.

 

Si no trabajas tu mente no conocerás la fuente genética de tu raciocinio para que te veas a ti mismo con plena conciencia de que eres principalmente un ser físico con entidad propia sustituta a la cual debes extirpar antes de considerarte un ser espiritual, una persona distinta.

Porque desde allí serás maniobrado serás manipulado sin piedad por las razas intermediarias, ellos conocen tus debilidades tus miedos genéticos, pueden distorsionar tu vibración desde el centro emocional para crearte abismos de que si eres un ser de luz te sientes abandonado.

Ponen en duda tu programa genético y el origen del cual procedes, por eso a muchos canales los han podido dominar y controlar. En pocas palabras manejan el origen de tu verdadera fe y amor. La mente del humano 3D, es un programa sustituto que reemplaza genéticamente la conexión directa con tu glándula pineal es decir es la barrera física vibratoria mas poderosa dentro del genoma 3D.

 

Si no comprendes ¿quién eres a través de ella? y ¿a quienes portas genéticamente de las otras razas, jamás podrás hacer nada por ti, ni por los demás? Estarás dando vueltas dentro de este holograma creyendo que estás haciendo algo muy importante cuando solo se está contribuyendo a formar parte de un autoengaño conducido y distorsionado para otros fines que no corresponde al de tu verdadero origen.

Lo único que se apunta es que estos canales que logaron ser inducidos transmitan lo que estas razas intermediarias tan solo quieren disfrazar y decorar a través de sus mensajes para mantener a la población mundial humana 3D atrapados en historias futuras hacia una posible evolución y transmutación. Sin embargo el comportamiento y conducta de estos canales y de quienes los siguen contradicen con su lema espiritual, por que se ven diferentes y con el correr del tiempo se ven plasmados en sus ojos la genética de las razas intermediarias.

Hay un cambio genético en estos canales, para hablar de esto con precisión se necesita estar dispuestos a tomar este tema en serio y con sumo respeto, antes de emitir una opinión sobre dicho canal en cuestión.

Cuando los intermediarios actúan desde su canal, crean acción en la transmisión de sus mensajes trabajando directamente en el centro emocional. Saben que a los seres humanos les gustan que les digan o cuenten historias colmadas de mundos bellos e inalcanzables para sus actuales condiciones genéticas, sus mensajes intentan fomentar ideas cerradas de connotaciones de exclusividad y hallazgo único que mimetizaran y encierran a los humanos que cautiven con sus frecuencias vibratorias para duplicarlas en cantidad y armar sus imperios.

Por eso existen tantas disciplinas y teorías que tan solo han sido creadas para que los mismos humanos se peleen entre ellos defendiendo a su maestros, guías o canales como los mejores. Terminan sectorizando sus ideologías como la mejor del momento, donde llevan a los humanos a pertenecer y a crearles votos de compromisos y de lealtad, caso contrario dictaminan si es digno de pertenecer a ese grupo.

Intento acercarte un bosquejo de lo que existe detrás de toda esta triste realidad. Quizás tú puedas observar como es el procedimiento y el desarrollo que utilizan estas razas para llevar adelante su intervención por ej.:

A ellos les molesta y les enoja cuando pensamos en temas concretos, donde el intelecto tiene las pruebas necesarias para sentarse a reflexionar sobre determinados enlaces que comprometen a escala mundial a la población humana 3D.

 

Van a trabajar para desviar el centro de la atención de los humanos dirigiéndolos mentalmente hacia otros interrogantes que lo único que hacen es alimentar sus intelectos.

Estas razas intermediaras que representan a las razas alienígenas, van a conducir telepáticamente a todos aquellos humanos, que tengan momentos de activación, para distorsiónarles las ideas principales y desviar el sentido de sus comunicaciones para que no exista la sincronicidad entre ellos.

 

Le temen a los efectos de esta porque es un estado tecnológico al cual ellos no pueden manejar muchos menos interceder.

Cada vez que los efectos de la sincronicidad unan a los humanos y los sintonicen en dirección hacia un punto de encuentro, estas razas van a utilizar sus humanos puentes para que trabajen directamente sobre estos humanos en estado de sincronicidad.

 

Lo más importante es aprender a reconocer a tiempo ¿cuándo lo están haciendo? ¿Cuándo están actuando? y ¿a quién o a quienes están utilizando para tales propósitos?

 

Llegar a definir con claridad requiere estar calmos, seguros de lo que estamos viendo y recibiendo como datos, saber que nuestros miedos o dudas no están creando falsa sospechas, por que correrás el mismo riesgo, por que se mimetizan con muchísima facilidad a través de la mente de los seres humanos.

Hasta la próxima.

Un fuerte abrazo.

Marielalero
 

 

 


Enviado el 13/03/2011 a las 23:47

Hola a todos:
Que hermosas reflexiones de Victor Brossa. Nos enseña su visión del mundo y lo más hermoso como llegar sentir nuestro corazón, elaborar nuestros pensamientos y a tomar conciencia de esta realidad.

“Me encanto la exposición que hace con los conceptos y el buen entendimiento de ellos para ajustar y definir su idea central, remarca que somos capaces de salir de esta granja y principalmente que estemos atentos a nuestros pensamientos y a los parásitos que se pueden llegar generar a través de ellos, entiendo que estos parásitos encuban estados vibratorios que permiten a estos sistemas de vidas ocultos, alimentarse de los seres humanos”.

El video muestra alineaciones con la energía del cosmos vibrar en nuestro interior y el efecto de la energía del mundo en que vivimos que hace que impacte en nuestras vidas. Increíble.

Me encantaron sus palabras y la inteligencia al transmitirlas, no caben dudas que sus reflexiones golpearon las puertas de nuestro corazón.

Muchísimas Gracias Galerialalinea, por brindarnos esta posibilidad.

Un abrazo

Marielalero


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Indice Archivos Blog Marielalero: https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario