sábado, 15 de mayo de 2021

Siempre a la civilización humana 3D, se la va a implicar en acciones que ella no propicia. - por Marielalero.

Enviado el 24/03/2011 a las 4:11

Estimado Aries.
 
Me preguntas
Si la Tierra es una realidad holográfica, poco de lo que se nos acusa de maltrato “físico” le podrá afectar, o si?
 

Respuesta
Siempre a la civilización humana 3D, se la va a implicar en acciones que ella no propicia. Sino más bien la inducen a hacerlo. El mercado como fuerza de consumo masivo y las industrias crean la necesidad de productos, alimentos, indumentarias, accesorios, productos químicos…etc. que son elaborados y producidos con materias primas altamente contaminantes y corrosivas para la salud de los seres humanos y estabilidad en el equilibrio ecológico.

Parte de la materia prima como: plástico, metal, hierro, uranio, carbón, cobre, otros. Han sido ingresados y sellados en el holograma 3D como componentes físicos, sólidos y químicos para que los seres humanos 3D descubrieran en ellos particularidades en sus comportamientos y aprovechamiento de los mismos como recursos naturales y recursos artificiales.

La civilización humana 3D no es responsable de las fábricas e industrias que generan elementos de consumo ni de donde adquirirlos ni del interés y la preocupación por adquirirlos.

Antes de hacerte responsable de lo que llamas mal trato físico, mejor pregúntate ¿quiénes son los que talan los arboles? ¿Quiénes crean diques y represas artificiales? ¿Por qué se limita y dirige el curso de la naturaleza? ¿Quiénes contaminan la atmosfera? ¿Quiénes insisten en contaminar y debilitar las biologías humanas 3D desde la contaminación hologramica?

Son los seres humanos precisamente o son organizaciones mayores que forman parte de lo que se crea como deterioro. No será que este incremento de productos químicos es consecuencia de la intervención del grupo de humanos que controlan este mundo hologramico para ayudar a que la energía del holograma 3D pueda ser deteriorada y transmutada a la vibración de la energía 2D antes del 2024.

Los humanos 3D forman parte de este proyecto porque no pueden ver con profundidad el sentido de todo lo que sucede dentro del holograma y la importancia que tiene el crearlo, el producirlo para fomentar subliminalmente la idea de que este mundo no tiene solución porque la civilización humana es la responsable de su contaminación.

Tanto a ti como a las demás personas que habitan este holograma físico 3D los instruyen, concientizan e inducen desde el monopolio “Mercado e Industria” a ser parte de sus proyectos y dependientes compulsivos de sus productos.

Los productos creados como necesidades de consumo básico e indispensable para la vida y el progreso así como la actuación directa de la mano del hombre en la intervención y aprovechamiento de los recursos naturales con los que es construido y mantenido en holograma tierra forman parte de una secuencia de procedimientos muy bien estudiados y maniobrados para mantener la vida dentro del holograma tal como se lo ve y si se pudiera, peor de lo que está en estos momentos.

Un abrazo.
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario