lunes, 10 de mayo de 2021

9 de Octubre 2012 - Cada persona debe encontrar lo que siente que le es más afín a su forma de sentir y de percibir su autorrealización personal como humana Luz. - Respuesta a William Criado - Marielalero.

William Criado9/10/12
Saludos cordiales Mariela

Permíteme un pequeño aporte y un interrogante puntual dada la importancia del post, ¿podríamos considerar aparte del autoanálisis un recurso adicional para reprogramar nuestra genética en base a la transferencia hacia el cerebro del código genético contenido en los gametos masculinos y femeninos? Sabes que me refiero al ritual sexual y lo que implica desde la asistencia espiritual según sea los fundamentos aplicados en el momento de la unión, ¿sería una instancia crucial en la reactivación de la glándula pineal?

Cuatro aspectos relacionados debemos tener muy en cuenta a la hora de un preciso y consciente autoanálisis. Entendiendo que significa conciencia lo fundamental es aquietar la mente a partir de calificar lo nocivo de la turbulencia ¿Quién no se ha levantado pensando en un problema supuestamente serio y acostado sin dejar de pensar durante todo el día en el mismo sin que lo haya resuelto en lo mas mínimo? El punto extremo es vital cuando se trata de asimilar lo nocivo de la experiencia así sea desde el pensamiento debe significar conciencia según sea el autoanálisis realizado, el objetivo es el valor espiritual que se desprende al ser claros en la diferencia cuando detectamos la serenidad mental como resultado, de seguro en adelante serás un convencido de su constancia ya que sabes quien desde otra dimensión esta subyugando.

La condición de permanencia tiene como requisito vivir en el aquí y el ahora o lo que es lo mismo el presente continuo, implica dicha serenidad al punto del silencio básicamente es meditación de forma continua reconociendo que no contamos sino con el instante en que vivimos, un estado emocional que debe ser equivalente ya que al pensar de determinada manera empezamos a sentir de la forma como pensamos y sin percatarnos seguimos pensando de la manera como estamos sintiendo, aquí hay que identificar el aspecto mínimo de turbulencia convertido en la más sutil de las manipulaciones mil estímulos externos provenientes del medio donde te desenvuelves existen para tal propósito es decir, para alterar la paz que debe ser permanente, el tercer aspecto es una obvia actitud circunstancial dado que todo estimulo genera una respuesta, al conocer los fundamentos del equilibrio esta nunca debe ser nociva ya se supone el anclaje de nuestro real ser desde lo mental así facilitaríamos la expansión del gen lumínico y la reprogramación de nuestro ADN y el cuarto aspecto tiene que ver con los alimentos, estos deben ser totalmente sanos además de vegetarianos o sea sin alteración alguna, tienen que cumplir con la compatibilidad en los rangos de vibración que requiere la reconexión del fractal celular para su transformación. un fuerte abrazo. 
Estimado William Criado,
Siempre se puede contar con recursos que hagan sentir vibratoriamente que ayudan a nuestra mente y naturaleza humana 3D a desmenuzar su fuerza y a contrarrestar su carga genética dominante.

Cada persona debe encontrar lo que siente que le es más afín a su forma de sentir y de percibir su autorrealización personal como humana Luz.

El encuentro íntimo entre dos personas, va mucho mas allá de ser tenido como un recurso adicional o complementario.

Tal encuentro y experiencia debe y tiene que ser vivido como un estado de conciencia elevado entre dos seres que sienten ser el uno y el otro durante su unión física-cognitiva porque sus campos de energía serán durante y posterior a ese encuentro el vinculo dimensional que los une en cada una de sus vidas.

El encuentro entre dos personas, amándose de verdad, subsana y rapara todo tipo de daño físico, energético y psicológico acarreado, pero no desprograma a la conciencia física.

La prueba de ello se manifiesta cuando ambas personas estando en su mejor momento empiezan a tener problemas sin saber de donde proceden muchas veces las causas. Si se aplica el Autoanálisis como herramienta complementaria, el trabajo de concientización y limpieza del genoma 3D es de los dos, ello es muy importante para su crecimiento espiritual, rejuvenecimiento celular y nivel vibratorio porque estarían en la misma sintonía energética llamado “Verdadero Amor” .

El Autoanálisis, permite situar a la persona “En su propia realidad” por mas dolorosa que le parezca y resulte aceptar, situación que se revierte cuando ella logro aceptar que si no hace algo por lo que lleva como su mente nadie podrá hacer nada por ella misma.

Seguirá viviendo todos los días de su vida con los mismos problemas, sus obligaciones y responsabilidades seguirán siendo su carga, las personas y el mundo en si estarán siempre en su contra.

Cuando logramos conocer como es que funciona nuestra mente podemos sentirnos capaces de organizar y disciplinarla. Aunque a esta le cueste acatar nuestras órdenes "se doblega ante el cambio vibratorio que fluye en toda nuestra biología".

Recién allí comprobamos que nuestra liberación de ella forma parte de un conjunto de estrategias, sabiéndolas encauzar con las herramientas especificas, anulan directamente el punto de conflicto, siendo plenamente consciente de nuestra participación.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 12  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario