jueves, 20 de mayo de 2021

El ojo físico fue diseñado para ajustar visualmente y gráficamente lo que refleja la dimensión 3D. - por Marielalero.

 Enviado el 28/03/2011 a las 2:58


Estimada Marysol:
Agradezco tus comentarios y el link enviado donde puedo comprender tu trabajo y hacia donde enfocas tu investigación dentro de la Fundación Soliris.

Quiero pedirte disculpas por la demora en la respuesta y al mismo tiempo, aportar datos que me resultaron interesantes desde mi enfoque en cuanto a tu investigación.
 


Marysol
“Yo también investigo en esto. Lo entiendo como el mundo de la materia y el mundo de la anti-materia donde todo es creado en el espejo. Lo veo como media esfera de espejo cóncavo y convexo que gira, media realidad es materia y la otra es un reflejo en el espejo donde todo es creado con anterioridad. Esto también seria la explosión de la luz en la parte convexa del espejo y la implosión en la parte cóncava del espejo”.
 


Respuesta
Es muy difícil transmitir esta idea por la complejidad tecnológica que implica. Lo que percibes es la construcción arquitectónica de los paneles holográficos. Son similares a láminas de consistencia acuosa o liquida (es solo un ejemplo) que varían en espesor, en densidad y color en base a la lectura del paisaje que refleja el mismo holograma como simulador del planeta tierra.

 

En el diseño arquitectónico de estos paneles hologramicos han utilizado ingeniería especial para alinear y ajustar la densidad de los mismos con energía de mediana solidez que tan solo permite la filtración de un riguroso nivel de energía solar y energía cósmica para provocar que los seres humanos conduzcan sus vidas dentro del tiempo lineal día - noche y diagramar secuencias lineales llamadas días, semanas, meses y años.

 

Cuando tan solo es un simulacro construido por una cámara del tiempo llamado holograma. Precisamente es ese el sentido. Los paneles fueron diseñados para cumplir múltiples funciones, entre ellas:

1 - Desviar la realidad virtual desde las fibras ópticas. Los tejidos oculares están construidos con células más densas, ajustadas a la viscosidad de los paneles para que los ojos físicos capten lo concreto, lo real y desechen otros registros que el cerebro ingresa desde la glándula pineal. Debo resumir.

2 - Ajustar dimensionalmente las ondas cerebrales al movimiento de los paneles. Los impulsos sinápticos pueden ser controlados y así se evita que las ondas del cerebro salgan de su frecuencia vibratoria 3D.

 

Esto provoca que el sistema nervioso y el sistema visual trabajen en distintos tiempos, en distintos planos y reciban distintos enfoques visuales y registros dentro de las líneas del tiempo.

 

Las frecuencias recibidas por las fibras ópticas del exterior son selladas por coordenadas holográficas e inhiben las capacidades que este órgano receptor que tiene como sensor visual, pasando por alto los movimientos y los cambios de los paneles durante la reacomodacion de los planos que arman el tiempo.

3 - El cerebro es una cámara interdimensional. Si bien es cierto que se han hecho modificaciones en el para ajustarlo al nivel evolutivo del humano 3D. Conserva casi por completo su construcción externa e interna. En su interior es un órgano receptor de señales y lecturas interdimensional. Lo que conocemos como células neuronales son bancos de memorias.

 

Este órgano coordina las frecuencias sinápticas durante el ingreso y del egreso de la energía cósmica, solar y hologramica y la proyecta en dos tiempos distintos para ser ajustado al “Visor hologramico del modelo humano 3D” u ojo físico para que grave y retenga como base de datos todo lo que se mueve y se presenta dentro del holograma y a una distancia limitada.

 

El ojo físico fue diseñado para ajustar visualmente y gráficamente lo que refleja la dimensión 3D. Todo lo que este capture como información fuera de la proyección hologramica la va a pasar por alto. Su función es la de un sensor visual que tan solo funciona en geometría 3D y gravara todo lo que capture y se adapte como proyección externa desde el holograma hacia el interior del cerebro y este lo decodifique como información y comprensión de la misma.

 

La glándula pineal cumple su función electroquímica ajustando la frecuencia interna del cerebro donde captura lecturas holográficas no aceptadas por la mente y las reacomoda en el hemisferio derecho donde serán disparadas como flashes que reflejan secuencias que para la mente humana no son reales sino más bien subjetivas.

4 - Los paneles hologramicos tienen formas volumétricas que responden a figuras geométricas que distorsionan el campo óptico del ojo físico donde refleja una dicotomía visual para crear la distancia entre la recepción y acomodación de la fibra óptica e ingresar invertida la lectura visual, crea un campo espejo sutilmente oblicuo donde tergiversa la correcta visualización.


Marysol
“Son hipótesis que estoy barajando después de entender la relación de la glándula Timo con el hueso Hioides y el habla y la razón por la cual nos atragantamos al tener emociones fuertes que no podemos procesar y la conexión del habla con el Timo y la necesidad de volver al corazón y activar la glándula Timo”
 


Respuesta
Son hipótesis, porque no son demostrables a simple vista holográfico, pero si son demostrables a visión pineal, esta glándula no tiene una función biológica. No es tan solo un depósito de archivos genéticos, es el centro de conexión electroquímica de la caparazón externa llamada “cerebro”.

 

En su interior este está cubierto por membranas que protegen una cámara dimensional donde se encuentra resguardada la glándula pineal. Esta, forma un circuito integrado donde tiende un puente interdimensional con la glándula timo ambas están en interacción permanente.

 

Permiten que el cuerpo energético se mantenga funcionando fuera de las coordenadas del tiempo holográfico, armonizan y calibran vibratoriamente a los chacras y reconstruyen en cada uno de ellos sus centros que son desalineados por la rotación y translación de los paneles hologramicos.

 

La glándula timo es el caparazón externo del centro de comunicación y contacto dimensional por donde accede el humano original para contactarse interdimensionalmente con los demás universos superiores y al mismo tiempo accede dimensionalmente dentro del Avatar 3D “humano 3D” para llegar a su mente y desde allí entablar comunicación dentro de lo que el mismo avatar vibratoriamente a nivel cognitivo permita hacerlo posible.

La glándula timo fue anulada en su desarrollo dentro el cuerpo, solo se activa ante el cambio de la frecuencia vibratoria que conscientemente promueva el humano 3D. Se podría decir que esta glándula es un generador multidimensional por que permite hacer posibles la transmutación en estado consciente y aumentar el ingreso de la energía cósmica a través de su conexión dimensional con la glándula pineal.

 

La energía ingresada arma y construye los canales del cuerpo energético el cual se encuentra anulado en cuerpo físico del 3D. Las actuales activaciones que vienen realizando las entidades de Luz de los Universos superiores están llevando adelante este procedimiento, están reconstruyendo dentro del avatar 3D los canales energéticos que fueron quitados en los 112 filamentos.

 

La glándula timo es el receptor de todos los golpes emocionales provocados por el genoma 3D. Este anula el centro del habla y de la comprensión e impide que hagamos contacto dimensional con nuestro verdadero humano original.

Agradezco los videos y la información enviada, comprendo que hay contenidos muy ricos y constructivos. Los estudios e investigación invitan a su internalización.

Un fuerte abrazo

Marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Indice Archivos Blog Marielalero:  https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario