lunes, 24 de mayo de 2021

Hubo entidades de Luz cuyo origen eran de Las Pleyades que pertenecieron a la antigua Atlántida y que fueron tomados por estas razas alienígenas y los convirtieron en sus científicos, esto provoco grandes divisiones y confusiones entre los mismos atlantes. - Marielalero.

Enviado el 28/03/2011 a las 18:53
Mr. D:

Te pido disculpas por la demora en la respuesta
 

Pregunta.
¿Conoces el libro “Mensajeros del Alba” de Bárbara Marciniak? Esta persona ha canalizado a los Pleyadianos, y habla que han vuelto del futuro para ayudarnos a despertar (junto con otros seres de luz), lo que coincide con lo que tú dices de que realmente estamos en el 2024.

También habla que tenemos que cambiar el ADN (ya está sucediendo) de 2 cadenas a 12, que se corresponden con los 12 chakras, 7 internos y 5 externos ¿tienes algo de información al respecto con tus canalizaciones?
 

Respuesta
He leído su bibliografía y otros libros donde aproximan estas ideas.

Para comprender lo que quieren decirnos debemos posicionarnos en la realidad y estar seguros que estamos sumergidos dentro de un mundo ficticio y que dentro del mismo la información puede proceder de un número sustancioso de Pleyadianos que no están de acuerdo entre ellos mismos y que han generado muchos inconvenientes para con los seres humanos que hasta el momento prácticamente no se puede reparar, por que han sido engañados y han provocado en los seres humanos tanta desconfianza hasta el punto de no creer más en nadie.(Ver conferencias del señor Kavassilas)

Sin embargo dentro de estas mínimas posibilidades se abren puertas que aproximan caminos de cuyos enfoques parecieran ser los medios más directos y sanos para llegar nuevamente a los seres humanos y que den la oportunidad de escuchar antes de juzgar.

Hubo entidades de Luz cuyo origen eran de Las Pleyades que pertenecieron a la antigua Atlántida y que fueron tomados por estas razas alienígenas y los convirtieron en sus científicos, esto provoco grandes divisiones y confusiones entre los mismos atlantes.

Desde ese hecho, los atlantes tomados se separaron de su civilización y fueron considerados como desleales, en la actualidad trabajan para esa fuerzas oscuras y son los que ingresan el 90% de la información que existe en todo este holograma tierra y tienen controlado toda aquella información que pueda ser ingresada de los otros mundos incluidos de los antiguos atlantes que lograron ser liberados y exiliados de este Universo Uno.

Lo que se próxima como 2012 cronológicamente en tiempo real seria entre el 2014 hasta el 2020, en estos momentos dentro del holograma tierra estamos viviendo dentro de una compresión del tiempo. Se pueden acortar o se pueden extender los tiempos lineales, para eso fueron creados. Estaríamos en el 2024 aproximadamente dentro de 3 años.

Se están reprogramando nuevamente los tiempos lineales con el único fin de extender la guerra hasta terminar con todos los seres Luz que están dentro de este Sistema Solar ayudando a los seres humanos originales prisioneros en su avatar 3D. La situación es muy complicada y prácticamente esta fuera de control.

Lo que sucede en estos momentos dentro del mundo hologramico a escala mundial ecológico y geológico es producto de la desvirtualizacion del holograma tierra donde existe una fuerte resistencia por parte de los alienígenas.

Ellos se pelean dentro y fuera del holograma mientras tanto los seres humanos están viviendo sus impactos a través de pantallas de acción que simulan sus ataques y enfrentamientos para que no sean capturados por el ojo físico los disturbios de la guerra sideral que en mas de una ocasión sus ataques e impactos pegan e ingresan al holograma, esto se tapa y se disuelve con conflictos políticos o geológicos dirigidos.

Cambiar el ADN, es reformatear el genoma 3D, si se logra hacer esto posible todos los centros energéticos que componen al cuerpo energético se reconstruirán en el cuerpo biológico del ser humano 3D. Esto no está bien explicado en este mundo.

El cuerpo físico del humano 3D, es una prisión vibratoria. En su diseño se contemplaron tan solo la movilidad física, la función psicomotriz, fisiológica y actividad mental. Este cuerpo físico no tiene reconstrucción energética por que si fuera así, nunca envejecería. Todos los canales energéticos funcionan fuera de los planos del tiempo y no tienen acceso directos al cuerpo biológico por eso hay que estimularlos dimensionalmente.

Lo que llamas chacras son accesos directos de estos canales al cuerpo físico, desde los chacras reconstruyes energéticamente a las células biológicas y le devuelves a estas la vibración y orientación interdimensional que habían perdido por su limitación biológica.

Ahora de nada sirve lograr armar la cadena de ADN completa si la mente del humano 3D no ha extirpado de su ADN los hilos tensores que reconstruyen el eslabón genético que porta biológicamente el ser humano, por que tan solo hará fuerte su cuerpo físico pero vibratoriamente estará fortaleciendo su genética dual. Es lo que viene dándose desde hace años dentro del holograma tierra.

Las meditaciones, los ejercicios, las dietas depurativas y todo lo que se aprenda no sirven de nada si el ser humano no tiene bien en claro que lo primero que debe hacer es reconstruir su mente formateándosela a sí mismo, lo demás se va ir dando vibratoriamente porque su estructura de pensamientos deja de ser la habitual, la cotidiana, deja de vivir en la conexión física que alimenta a la mente de supuestos.

Los chacras que mencionas son los más conocidos, hay mas y están en tus propias células. El cambio vibracional en la mente de los seres humanos es lo que generará la purificación del ADN 3D, es la única manera de que la reconstrucción correcta del eslabón genético sea cierta.

Las entidades de Luz promueven la nueva reprogramación del ADN y se están sacando filamentos que hacen a la biología 3D en aquellos seres humanos que están comprendiendo el sentido de trabajar consigo mismos desde su mente. Así no se está corriendo el riesgo de que queden partes del genoma 3D en el ADN y sean activados por los alienígenas dentro del holograma tierra, porque si esto ocurre seguirán induciendo y tomando vibratoriamente a la raza humana desde el nivel cognitivo.

Desde el la oscuro se están dando reprogramaciones de ADN en los seres humanos donde tan solo se ve favorecida la estructura molecular biológica y no vibratoria.

Conservando la mente que tienen y haciéndola más conciencia física. Esto se da por que las personas creen y sostienen que haciendo técnicas y comiendo más sano van a volverse humanos originales, se debe a que la información que ingresan o han ingresado ha venido directamente de ese grupo de pleyadianos que son los que desinforman dentro del holograma tierra y son los promotores de esta guerra ideológica que existe entre los seres humanos y cuyo fin debemos promover.

Gracias por haberme permitido llegar a ti.

Un abrazo.
Marielalero

Fuente y Página Web Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos Blog Marielalero: https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario