martes, 4 de mayo de 2021

13 de Octubre 2012 - Entiendo que tu mente es la que esta interviniendo en tu aprendizaje interno, no te permite ver donde se encuentra el problema y que es lo que les sucede a las personas que están a tu lado. - Respuesta a Graciela - Marielalero.

Anónimo13/10/12
Hola Marielalero. Muchas gracias por este espacio de conocimiento Siempre leo los comentarios de los que extraigo valiosa información.
Avanzo muy lentamente, porque mi 98 % es pesado y me cuesta mucho luchar contra él (no desisto nunca de ello).
Hoy escribo porque estoy especialmente deprimida y no me doy cuenta del motivo de ello, se que no es lo que creo,
(acontecimiento externo), sino algo más profundo, que se repite en mi y no lo se descubrir.
Mi pregunta: mi problema es exclusivamente interno o es la energía de una persona muy cercana ?
Muchas gracias por estar, me hace sentir acompañada.
Graciela
Estimada Graciela,
Seas bienvenida al blog. Entiendo que tu mente es la que esta interviniendo en tu aprendizaje interno, no te permite ver donde se encuentra el problema y que es lo que les sucede a las personas que están a tu lado.

Tu mente centra la atención solamente en otros puntos para que tú no te dediques a observarla a ella. Si corriges esto la situación cambiara notablemente para tu bienestar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post No. 11 Respuesta a Bibiana64:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-11-isla-de-friendship-respuesta.html

Archivos Blog Marielalero: https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario