martes, 31 de octubre de 2017

13 de Octubre 2012 - Tanto las civilizaciones Luz como las alienígenas disponen de tecnología y de conocimiento para saber que hay más allá de esta cartografía Cósmica Luz - Respuesta a johnbax - Marielalero.

Hola Marielalero
Muy agradecido por tus respuestas.
Espero que no te moleste, si te replico un poco, en particular al tema de la existencia de la posibilidad de otras supercivilizaciones.

Si partimos de la base que todo el Macrocosmos o todo lo que existe es ‘inmenso’ o casi bien infinito (en términos humanos), y que los 12 cosmos que forman un conjunto de proximidad (en uno de los cuales está la galaxia Xendha), a nivel macroscópico cósmico, debe ser casi una mota de polvo o poco menos. Por lo que a partir de ello podemos autocuestionarnos o plantearnos diversas interrogantes, tales como:

(Voy a suponer que tanto las civilizaciones Luz como las alienígenas tienen siempre un contingente operativo de exploración, ya bien sea para encontrar nuevos recursos o por el simple hecho de ir conociendo toda la Creación).

- ¿Las civilizaciones Luz y alienígenas, hasta qué punto o límite tienen acceso o conocimiento de otros cosmos, con civilizaciones iguales o superiores?

- ¿Hay limitación tecnológica para grandes desplazamientos en determinados espacios cósmicos?

- ¿Cómo sería o cómo y cuándo consideraríamos una civilización superior a las civilizaciones Luz o alienígenas?

- ¿Acaso no hay precedentes o conocimiento de la existencia de otros cosmos con civilizaciones, al menos a su nivel tecnológico?

- ¿Cabe la posibilidad de pensar que una supercivilización igual o superior a las descritas anteriormente pudiera pasar inadvertida, a otras de rango supuestamente inferior, si esta fuera su voluntad?

Como siempre te envio un fraternal abrazo.
johnbax
Estimado Johnbax,
Entiendo tu inquietud. Tanto las civilizaciones Luz como las alienígenas disponen de tecnología y de conocimiento para saber que hay más allá de esta cartografía Cósmica Luz. Fuera de este mundo no existe la limitación, se puede acceder a otros sitios incluso violentar ingresos a otros territorios espaciales, como lo hicieron tan solo un contingente de civilizaciones alienígenas.

En estos momentos fuera de esta realidad, ya no existe limitación tecnológica ni científica, al contrario el avance cada vez va mas acelerado. La única limitación entre civilizaciones tan solo existe en los mundos hiperreales por las jerarquías y los linajes. Esto no sucede en las civilizaciones Luz que habitan desde la 5D en adelante.

La circulación de los vehículos espaciales es amplia y abarcativa, por cada Universo y dimensión. Es muy difícil que una civilización pase desapercibida porque continuamente se emiten mensajes que son enviados en ondas hacia las rutas dimensionales para generar encuentros o conducir tareas específicas.

Te estoy muy agradecida por el recopilatorio que has realizado del blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 14 Respuesta a Johnbax:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no14-elohim-otras-civilizaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario