miércoles, 13 de octubre de 2021

Entiendo que el mayor problema en nosotros radica en pensar que lo que nos enseñaron es lo correcto. - por Marielalero.

Enviado el 16/12/2011 a las 6:15

Apreciada Trinity,

Creo en todo aquello que nos permita recuperar nuestra verdadera condición original como seres humanos Luz. 

Esta afirmación e insistencia de mi parte permitió que la sincronicidad encontrara el mejor lugar y espacio físico– humano para hacerlo saber y trasmitirlo como mi trabajo al cual siento de vocación y de corazón hacerlo. Es así como fui dirigida a este blog que me hizo sentir que estaba en el camino perfecto.

Creo en los más nobles y puros sentimientos en las personas porque sé que estas existen. Trinity es la prueba de ello a través de su proceder que valoro desde lo más profundo de mis sentimientos.

Se me ha permitido llegar en cada mensaje en cada respuesta a cuantas personas requieran de este conocimiento que considero es de todos como hacia cada lector a quien siento y considero un ser humano extraordinario que debe volver a recuperar su propia autonomía dentro y fuera de este mundo físico.

Quiero que cada lector sepa, que más allá de ser Marielalero en este blog siento ser parte de sus vidas, de sus problemas de sus momentos de felicidad y que gracias a cada uno de vosotros día a día puedo ir aprendiendo más de mí y de mi razón del estar aquí como la de cada uno de ustedes. 

TaT hace esta realidad posible para que todos juntos crezcamos y aprendamos a conocer la realidad latente de este mundo y específicamente a que aprendamos a convivir y a comunicarnos entre nosotros sabiendo que nos estamos instruyendo, informando e intentar comprender lo que realmente es este mundo más que sentir que nuestra única función es opinar o departir. Podemos cambiar esta realidad si nos proponemos hacerlo desde la toma de conciencia individual hacia una colectiva. 

Trinity, agradezco de todo corazón, todo lo que haces y me brindas desde Soraya y de desde Trinity para hacer posible mi trabajo diariamente para que cada lector y compañero participante tengan a su disposición la información y las respuestas a sus preguntas.

Hago llegar a ti la Luz y las fuerzas de tu verdadera esencia humano original para que sigas con tu misión dentro de TaT siendo plenamente feliz en todo lo que tú creas necesario y conveniente expresar e informar para nuestra unión y concientización colectiva.

Un fuerte abrazo para ti y para todos.
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Enviado el 21/12/2011 a las 3:11


Estimado Alberto, 

Me preguntas

…Es como si no solamente desde dentro estuviéramos limitados, sino que desde afuera 
cambien las circunstancias para que una y otra vez vuelvas al mismo sitio! ¿Es eso posible? o ¿Es pura imaginación y en realidad todas las limitaciones vienen de adentro?

Respondo
Es un poco complicado relacionar la información que vamos leyendo con la puesta en marcha diaria que llevamos cuando debemos salir de nuestro hogar e ingresar al mundo social. Empezar otro día mas a relacionarnos con las personas y mimetizarnos con ellas en cuanto a utilizar códigos de entendimiento en la conversación que unen temas generales donde tu verdadero problema y estado emocional pasa a un segundo plano. 

En esta situación te sientes ignorado no comprendido y distante a las personas que te rodean en tu hogar, trabajo y amistad. Siempre se nos ha inculcado pensar y asumir que los seres humanos somos duales que llevamos dentro de nosotros la herencia de pertenecer ancestralmente a linajes evolutivos que produjeron muchos desequilibrios dentro de este mundo hacia fuera de él. 

El vivir siendo duales implica que hay algo dentro de nosotros que aparentemente no nos hace ser dignos como civilización. Obviamente que el comportamiento y los procedimientos de esta raza humana 3D deja abierta la confirmación de esta situación. 

Dentro de nosotros vivimos y experimentamos momentos donde tenemos una lucha interna con nuestros pensamientos que son muchas veces confrontados por la censura o intereses de terceros cuyas opiniones tomamos en cuenta por la confianza y afecto que tenemos hacia ellos. O en caso contrario que se nos impone para que les obedezcamos. Estos pensamientos provienen gran parte de la base genoma 3D y de tu hábitat por lo tanto eres influenciado desde adentro (Tu mente) y reforzado desde afuera (Sistema de gobierno oculto que dirigiré el mundo en que vivimos) Cómo puedes saber si tu limitación viene de adentro de ti (Genético) o viene de afuera (contexto familiar–hábitat social) si desde pequeño te enseñan a ¿Cómo debes pensar? ¿Cómo debes responder? ¿Cuándo debes callarte por respeto al mayor? A suprimir tus gustos, necesidades e inquietudes por lo que otros piensan que debes ser como molde del “Buena persona” para ser el ejemplo modelo ante la sociedad humana que le han inculcado a vivir con la costumbre de sentirse con el derecho de poner sus ojos en la vida de los otros más que en su propia vida familiar como personal. 

Desde el momento que eres condicionado psicológicamente a desarrollar tus criterios afectivos en la demostración de hacer lo que te piden ser y hacer en nombre de tu verdadero amor hacia tus pares y semejantes. Pasas a vivir en un mundo pleno de interpretaciones confusas y erróneas de cómo se supone que deberían ser los procedimientos que debes valerte para actuar y desenvolverte lo mejor que puedas. 

Recuerda que todo lo que decimos y hacemos tiene influencia externa de donde se vale nuestra seguridad para dirigirnos con convicción creyendo que no tan solo estamos obrando bien sino que el método que utilizamos es el correcto para ser efectivos. 

Entiendo que el mayor problema en nosotros radica en pensar que lo que nos enseñaron es lo correcto. 

Al mismo tiempo vivimos mentalmente y emocionalmente con un bagaje de pensamientos que en un 60% tendríamos que preguntarnos si realmente son los nuestros en estado puro. 
Saber diferenciar si estos están adornados por nuestra imaginación o por la imaginación de otros, si lo que sentimos e intuimos como percepción no están siendo afectadas por los efectos del miedo, supersticiones, cábalas o transmisión cultural, donde los fuiste incorporando desde pequeño como programa modelo “Copia y repetición” como producto de todo lo que escuchabas y veías hacer en los demás.

Los seres humanos vivimos presionados por el entorno que nos rodea, nos preocupa “el que dirán “o “el que harán”. Las personas viven dentro de si mismas llenas de supuestos, de comparaciones de temores y falsas independencias intelectuales. 

Para saber realmente quien eres sin la influencia de tu entorno social como familiar lo primero que debes hacer es limpiar tu mente hasta vaciarla de lo que incorporaste como historia, dogmas culturales, religiosos y omertà familiar. 

Aquí radica el secreto del desarrollo y activación de nuestra genética dual y prisión psicológica. Es necesario centrar la conversación que dirige uno mismo hacia el otro y viceversa porque allí se encuentra el bagaje que hace a la historia personal de cada persona. Para ello debes utilizar tu raciocinio aprendiendo a ver a pensar sin expulsar afuera a través de tus palabras la influencia de tu genética dual que llevas como cargas genéticas alienígenas en tu ADN. 

Los seres humanos debemos aprender a vivir en otras condiciones morales, psicológicas, físicas y energéticas para ello nuestra estabilidad psíquica – emocional es muy importante, precisa dejar a un costado todo lo aprendido y adquirido como bien o como mal, es necesario revisar todo lo que nos han venido enseñando como principio de vida y evolución si es que esta existe dentro de este mundo físico.

El volver a reeducarnos parte de proponernos nuevas premisas convertidas en lecciones diarias de vida personal sola y colectiva. Solo así aprenderemos a:

1-Pensar sin juzgar. Nos permite conocer ¿Cómo piensan las personas? ¿Cuáles son los complejos que aparecen como sus falencias? ¿Qué esquema verbal, expresivo y corporal utilizan para hablar con distintas personas? ¿Por qué y para que lo hacen? Observaras que gran parte de las conversaciones se basan en test evaluativos y comparativos entre ellas mismas donde se llega a cuestionar o a valorar los rendimientos más que el propio esfuerzo, tiempo y dedicación que toda persona pone de su parte en cada actividad o iniciativa que hace y que brinda. 

2- Saber precisar con definición y claridad ¿Cuáles son tus gustos a la hora de vestirte, elegir tu almuerzo cena, profesión, lugar de vacaciones, trabajo, tu pareja. etc.? Es importante dilucidar si nuestras elecciones responden a nuestros gustos o a lo que nos enseñaron o de aquellos que influyen en nuestras elecciones como decisiones diciendo que es lo mejor para nosotros? 

3-Tomar conciencia de nuestras ideas por que habremos descubierto que dentro de cada una de ellas somos y no somos nosotros íntegramente. El valorar nuestra vida personal significa aprender a establecer los límites cada vez que nos sentimos obligados y comprometidos a tener que hacer algo que no sentimos la predisposición para hacerlo o ir a un lugar tan solo para cumplir en ambos casos estaríamos actuando bajo la influencia dogmática y moral para representar culturalmente ante la sociedad los códigos de aceptación y de principios que llevan a los seres humanos 3D a olvidarse de ellos mismos para dejar conformes a otros y a este sistema mundial.

Es importante saber distinguir ¿Cómo es que vivimos los seres humanos 3D dentro del contexto familiar y contorno social? Donde somos inculcados a pertenecer a una idea a costumbres como nuestra formación y cimientos mundanos dejando a un costado nuestra espiritualidad y creatividad positiva innata. Desde esta limitación y orientación cada vez que quieras salirte de ella tanto tu familia como el sistema trataran de regresarte de que vuelvas a pertenecer. 

Todos debemos llegar a un punto dentro de nuestra mente en que sepamos comunicarnos sin influenciarnos con nuestras estructuras de carácter. Cada persona debe aprender a respetar al otro tal como es en vez de imponerse para que los demás terminen pensando y haciendo tu criterio personal. 

Entiendo que el entorno que te rodea genera demasiadas presiones donde expones tu integridad emocional y física. La razón principal es por que te involucras demasiado en los problemas de los demás en vez de observar ¿Cómo es que llegaron hasta esa situación en sus vidas? Si quieres ayudar a las personas y ayudarte a ti mismo no vivas la realidad desde la lastima o desde la pena, no podrás pensar en libertad porque estarás siendo afectado por tu naturaleza dual que se activa ante lo que ves como injusto y la influencia del entorno social – familiar que demanda de ti exigencias y 
entrega total.

Cuando una persona está cansada físicamente y psicológicamente pierde fuerza, energía Luz, el sentido de su vida para convertirse en la fuerza de sus semejantes. En tu caso debes valorar tu tiempo y tu vida por qué es lo más valioso que tienes para vivir íntegramente y dignamente siendo quien eres más allá de lo que tú percibes como tu limitación.
Debes aprender a ser tú mismo sabiendo que tu decisión y elección es acompañado por tu estado positivo. Así recuperarás tus fuerzas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario