viernes, 1 de octubre de 2021

7 de Noviembre 2012 - El cambio que estamos buscando los seres humanos no tiene nada que ver con el cambio o re elección de los presidentes o mandatarios gubernamentales. - Respuesta a Amiel - Marielalero.

Hola Mariela; como bien dices en alguno de tus comentarios y muchos, por no decir la mayoría que participamos en este foro, creemos que estamos en medio de un cambio cuántico único en nuestra realidad, es inminente el despertar al cual contribuyes con toda la información que nos brindas. La consulta es, entonces por qué la realidad pareciera aferrarse más que nunca y se resiste al cambio que todos creemos vivir (ej.: resultados en las elecciones en Venezuela y ahora EEUU) o nada es tan oscuro como se pretende ver o nada es tan luminoso como dicen ser? y me refiero a estos dos casos que mencioné como ejemplo. Por otro lado cómo reconocer a un humano luz que puede habitar entre nosotros ya que dices que cultivan un perfil bajo y sin estridencias?
Desde ya muchas gracias por esta visión increíble que nos haces ver.
Eduardo
Estimado Eduardo,
Durante los meses que restan del 2012 y mitad del 2013, acontecerán hechos que nos demostraran la preocupación que existe a escala mundial por parte del NOM por querer prevalecer y seguir haciendo valer su dominio físico-dimensional dentro de este mundo y fuera de él, por lo que no debe de extrañarnos el resultado de estas elecciones como otras que vendrán. “Se ha decidido quedarse con lo seguro antes de tener que explorar con lo inseguro” .

El cambio que estamos buscando los seres humanos no tiene nada que ver con el cambio o re elección de los presidentes o mandatarios gubernamentales. Ellos no harán nada por nosotros a no ser que les convenga, allí nos tendrán en cuenta.

Somos nosotros los que debemos generar y crear la reforma planetaria.

En cuanto a tu ultima pregunta, te sugiero te remitas a los compilatorios porque he contestado en varias oportunidades, como es el comportamiento y el perfil de los humanos Luz. Si surgen dudas te las contestare.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario