jueves, 28 de octubre de 2021

11 de Noviembre 2012 - Lo mas importante y valioso que podemos hacer por nosotros mismos es ir disfrutando lo que vamos aprendiendo, con la mente dispuesta a internalizarlo y con el corazón dispuesto a ser nuestro mejor compañero en esta labor de autoconocimiento personal. - Respuesta a Alicia-Caracas - Marielalero.

Anónimo11/11/12
Hola a todos. Lo primero: gracias Marielalero, a ti y a los seres que te transmitenn todo.

Perdonen el despiste, pero estamos en la programación de las glándulas, de modo que no sé bien qué debemos hacer para activar el campo magnético, etc. ¿Seguimos en la programación de los 7 centros? Claro que toda esta información es para hacernos más conscientes y para no estar distraidos buscándole interpretaciones a los sueños (como soñar con serpientes)... pero pregunto si debemos hacer algo especial para ir un paso más allá de la programación. Y también me gustaría saber hasta cuándo debemos programar los centros. Estamos terminando la primera semana.

Muchísimas gracias por todo. Espero estar pronto del lado de los que están en capacidad de ayudar en todas las tareas enumeradas.

Alicia-Caracas.
Estimada Alicia-Caracas,
No te sientas compungida por lo que hoy dispones con absoluta libertad y tranquilidad. Tienes todo el tiempo que tú requieras para entender la información, los ejercicios y todo lo que tu creas necesario aprender a metabolizar y asimilar.

Lo mas importante y valioso que podemos hacer por nosotros mismos es ir disfrutando lo que vamos aprendiendo, con la mente dispuesta a internalizarlo y con el corazón dispuesto a ser nuestro mejor compañero en esta labor de autoconocimiento personal.

Permítete disfrutarlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario