sábado, 9 de octubre de 2021

Importancia de detectar y desprogramar nuestra genética dual - Respuesta a Damián - Marielalero.

Enviado el 14/12/2011 a las 2:28

Estimado Damián,

Preguntas
He tomado estas líneas escrita por ti, de todo lo que nos has comentado en tu texto, si me permites aportare la extensión del contenido mencionado por ti.

“Muchas veces veo cosas, 'conductas humanas' que se porque las hacen y de donde viene pero no las entiendo realmente”
 

Respondo
Tienes que revisar desde otra óptica lo que ves, analizas e intuyes en el comportamiento y actitud de las personas, para ello es necesario no involucrarse emocionalmente ni racionalmente cuando tratas con ellas solo así lograras ver realmente ¿qué es lo que hacen en cada uno de sus procedimientos? Y ¿Qué es los que las lleva a tener sus reacciones que suelen ser inentendibles y cuestionables a nuestro entender? Tú ves las conductas pero no la causa genética que influye en el procedimiento y en el temperamento de quien tienes frente de ti.

Entiendo que cuesta ver y aceptar que los comportamientos y las reacciones de las personas están directamente ligado a su 98% alienígeno esa idea no está internalizada aun dentro del cognitivo de los humanos, precisamente de ese mal es de lo que se los acusa como el origen de sus pecados.

Cuando en realidad es un programa genético que hace ser, pensar, actuar y proceder a cada persona como si su comportamiento fuese absolutamente normal habiendo casos extremos donde las personas toman decisiones por si mismas con respecto a lo que creen que deben hacer por las vidas de los demás.

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué existen personas que matan a otros convencidos que lo que hacen está bien? ¿Qué tipo de pensamiento puede llevar a un ser humano tomar y asumir como decisión matar a otro o a sí mismo? Tendríamos que pensar que esas personas tienen fallas en sus psicologías y ¿De dónde provienen esas fallas que los lleva a perder la razón y las consecuencias de sus actos?

¿Qué es lo que impide a una persona entender que su forma de pensar y de actuar hace daño y que no siempre tienen la verdad en sus palabras? ¿Qué lleva a una persona encerrarse en su posición defenderla y preferir quedarse sola antes de reconocer su actitud? ¿De dónde nace el orgullo como el sentirse ofendido cada vez que no se quiere escuchar la verdad del otro?

Es importante aprender a ver y a escuchar las conversaciones entre los humanos son muy ricas en el sentido de aprender los caracteres de su genética dual. Para ello debemos aceptar lo que es la dualidad, que nos hace actuar como si no fuésemos nosotros en muchos aspectos y sentidos.

Es necesario comprender que no todas las personas están haciendo el trabajo de limpieza y de concientización que muchos de los presentes venimos haciendo desde hace varios años. Hay humanos 3D que están inmersos dentro de este sistema mundial que ni siquiera ha tenido la posibilidad que muchos de vosotros están teniendo.

Dentro de esta sociedad humana convivimos con seres humanos que son netamente físicos y son con los que más tratamos e interrelacionamos durante nuestras vidas estemos donde estemos. No podemos olvidarnos de este detalle de lo contrario no tendrá sentido todo lo que hacemos para sostenernos en este mundo y vivir dentro de el hasta que logremos salir como realmente queremos, sostenemos y confiamos hacerlo.

Créeme que en plano laboral como social es preferible tratar desde un principio con este tipo de naturaleza humana antes de vivir años al lado de personas que un buen día te sorprenden con sus actitudes.

Es más sano y constructivo para nuestras psicologías ver a las personas comportarse en estado puro es decir tal cual son que tener que estar cuidándote que a tus espaldas estén aprovechándose de ti mientras tanto te tratan como si fueras su mejor pariente, amigo o conocido.

Creo que debes volver a concentrarte dentro de ti mismo, investigar realmente ¿Qué puntos aun en tu carácter (Genética dual) no ha sido solucionado por lo que te sientes emocionalmenteafectado = Enganchado por la actitud del otro que hace que se moleste esa parte genética dentro de ti que se vale de tu sensibilidad y estructura moral para condicionarte en tu pensamiento lógico y analítico.

Cuando comprendas este punto podrás estar frente de cualquier persona hablar con ella sabiendo que su genética responde a la de un humano 3D o a la de un humano 2D. Dentro de ti sabrás como actuar y en más de una oportunidad te sorprenderás por que no te conocerás a ti mismo siendo y comportándose de esa manera.

Te preguntaras ¿por qué antes no lo veía así? Ahora puedo tratar con todos sin sentirme afectado por lo que hacen o dicen, puedo interrelacionarme con ellos y llegar a acuerdos que más allá de ser diplomáticos convencionalmente me permiten vivir en paz conmigo mismo y con mi entorno. Habrás comprendido que la mejor batalla que has ganado en tu vida es la de propio autoconocimiento.

Habrás dejado de ser accesible desde tus emociones, entendiste que el mundo que quieres para ti es solamente tuyo y de aquellos que están cercanos a tu sintonía vibratoria. Habrás comprendido que las demás personas tienen derecho a ser como son dadas las condiciones genéticas dominantes en ella por lo tanto dan y expulsan hacia afuera lo que llevan y son por dentro, podrás interrelacionarte, compartir y departir sin emitir el más mínimo juicio y asombro hacia sus conductas.

Te apresuras en sacar tus conclusiones porque te afecta enormemente todo lo que ves en los demás. Pierdes el tiempo tratando de comprender y de entender ¿por qué lo hacen?. Más bien entiende de ¿Dónde les nace sus comportamientos y conductas? Solo así encontraras tu camino y la estabilidad dentro de el mientras lo transitas en este tiempo “Tu actual vida”.

Tú eres el único puede decidir cuál es tu mejor lugar y posición dentro de este mundo hasta que cumplas tu ciclo en él.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario