sábado, 16 de octubre de 2021

El poder de los pensamientos, relación con el cuerpo físico, interpretación de ser libre y crear la realidad. - Marielalero.

Enviado el 24/12/2011 a las 2:25

Estimado observador,

Me preguntas
Con respecto al poder de los pensamientos (o ley de atracción), ¿Cómo es posible que un 
poder tan trascendente pueda obrar de manera inconsciente en ciertos niveles tanto de 
manera positiva como negativa sin que apenas nos demos cuenta del proceso?

Respondo
Dicho poder emerge de tu condición genética y del estereotipo desarrollado que llevas incorporado como modelo de vida y como patrón moral- religioso de manera actualizada día a día.

Hasta un cierto punto no te das cuenta de este proceso a no ser que tengas plena conciencia de tus actos y procedimientos que son dirigidos por tus pensamientos en conjunto con tus estados emocionales. Sin embargo cada vez que ejecutas una acción que demanda tu atención emocional irradias tu vibración hacia el entorno humano y dimensionalmente hacia aquellos mundos que pueden ser tu destino final llamado “La trampa de las hiperrealidades”.

Quiere decir que si actúas por criterio propio o en complicidad estas participando de esta trampa hiperdimensional que teje vibratoriamente tu estado de conciencia fomentando mas aun tu dualidad. A su vez esta se afianzara hasta el punto de convencerte de que la razón siempre está a tu lado. 

Cuando actúas desde tu verdadera condición genética 2% lumínico tus condiciones son 
completamente distintas a nivel vibratorio y a nivel conciencia de las demás personas. Observaras que interactúan directamente desde su dualidad. Tú no participaras de ese juego egocéntrico y llevarás tus pensamientos hacia una mediación o conciliación permitiendo que esas otras personas tengan la oportunidad de replantearse sus conductas y por lo menos evaluar lo que acostumbran a hacer con convicción.

Los pensamientos de los seres humanos son altamente poderosos desde el 98% alienígeno y desde el 2% lumínico. Creo y considero que ningún ser humano tiene el derecho de ser juez y dictaminar su propio veredicto porque el mismo lleva a que otros participen y formen parte de la complicidad como del mismo engaño. 

Tenemos que pensar hasta qué punto no nos damos cuenta del proceso que generamos con nuestros pensamientos. Hasta cierto punto somos inconscientes en nuestros actos porque si te pones a pensar desde que te levantas hasta que te acuestas vas hablando con tu mente todo lo que tienes que ir haciendo como actividades, responsabilidades y compromisos. La mente favorece al desarrollo de nuestra genética dual por lo tanto siempre está planificando lo que va a decir o hacer, armas conversaciones para que tengas en muchos casos el arma o las herramientas para llegar a los demás y cumplir tu propósito. Podemos decir que la mente de los seres humanos “Planifica la permanencia de su existencia vibratoria dentro de este mundo físico”


Me preguntas

¿No debería ser un poder más consciente, al igual que controlamos y somos conscientes de los movimientos de nuestro cuerpo físico?

Respondo
Lo que tú consideras ejercer el control sobre nuestro físico en cuanto a sus movimientos, lo 
considero mecanización asistida es decir que el cerebro está detrás de lo que nosotros llamamos voluntad y movilidad. Cuando el cerebro sufre un desperfecto técnico dentro del avatar biológico no hay voluntad humana que restaure y reprograme la pieza dañada u obstruida (Neuronas o sectores internos) dentro de él. 

Los seres humanos 3D vivimos separados mentalmente de nuestra biología, no consideramos a la misma como nuestro vehículo que se asemeja a un pasaporte dimensional y que la calidad como definición de una o varias dimensiones está directamente relacionado con el estado vibratorio diario de nuestra mente. 

Si tú no entiendes el verdadero sentido de lo que es “Conocer tu mente” nunca te volverás 
consciente de quien eres y en quien dices ser. Lo que entendemos como nuestra conciencia es el reflejo manifiesto de la estructura de carácter que conforma nuestra dualidad donde los seres humanos se sienten ser auténticos con su personalidad. 

Lo que entendemos como nuestro inconsciente forma parte de la reserva (Recuerdos o nuevos implantes genéticos) que resguarda la mente como recurso alternativo para estimularlos en momentos donde perciba que el 2% lumínico se encuentra actuando a través del razonamiento modificando la estructura moral del ser humano la cual está bajo la influencia de su dualidad. Es importante que entiendas esta idea para que puedas comprender mejor tu situación personal. 

Me preguntas
¿Se podría de alguna forma tomar conciencia y controlar este poder más allá de intentar 
pensar y concentrarte en aquello que te gustaría que formara parte de tu vida para luego 
intentar corroborar sus efectos en lo que llamamos realidad?

Respondo
Si aprendes a volverte más consciente de lo que has ido armando como tu actual realidad de vida, tendrás la posibilidad de conocerte a ti mismo actuando desde distintas facetas emocionales debido a que psicológicamente estabas sintiéndote afectado por lo que veías y sentías y que hoy llevas como recuerdos. 

Hasta que no te posiciones físicamente y emocionalmente en la línea de tu actual pasado “Historia personal” no podrás ver y sacar las conclusiones más favorables y comprensivas de quienes fueron aquellas personas que te llevaron a experimentar momentos de extrema tensión y sufrimiento. 

Esas personas estaban actuando bajo las influencias genéticas en plena activación posicionándose de ellos, habiéndoles ganado la batalla dentro de esta vida, es decir que esas personas prácticamente volverán a ingresar nuevamente a este mundo u a otros mundos cuando mueran, quiere decir que sus conciencias físicas portan genes duales muy poderoso en cuanto a dominio vibratorio, donde fácilmente pueden controlar, manejar y manipular la personalidad del humano 3D.

Mientras el dolor, el resentimiento y los recuerdos persistan como pensamientos constantes todos los pensamientos que emanes estarán energéticamente influenciados por la limitación genética al cual llamo 98% alienígeno. El poder de las palabras transmiten la energía dominante de los pensamientos manifiestos y corporizados como estructura de carácter por lo tanto tú fuerza vibratoria como la fuerza vibratoria de otro ser humano puede definirse y percibirse como negativa o como positiva. Es decir que proyectas lo que llevas dentro de ti visiblemente y ocultamente. Así como puedes llegar a hacer muchísimo bien y beneficio desde tus pensamientos también puedes dañar profundamente y en base a los resultados reforzar, desarrollar y afianzar una de las dos genéticas siendo la dual (98% alienígeno) la más domínate por la cantidad y tipo de archivos genéticos utilizados para crear el programa humano 3D.

Lo que tú llamas realidad es lo que has venido creando como modelo de vida en base a lo que has tenido que tomar e interpretar como realidad familiar y social. Tienes que replantearte si la realidad que percibes no forma parte de un común denominador colectivo basado en el sufrimiento, en la decepción y desesperanza de conocer otra vida mucho mejor que esta que hoy percibes.
Un cambio no viene hasta que la misma persona no está dispuesta a hacerlo para modificar y reprogramar su actual condición de vida. Para ello debes estar convencido de lo que quieres hacer contigo y hasta qué punto estarías dispuesto el intentarlo sin autodestruirte.

El ser libre no significa despojarte de todo aquello que cómodamente y armoniosamente puedes llegar a utilizarlo para equilibrar tu vida sacándolo de la limitación psicológica en que vives y que a tu mente tanto le conviene para mantenerte atrapado emocionalmente haciéndote pensar que estas utilizando tu raciocinio. Mientras vivas con la imagen de tu personalidad desplegaras moralmente todos los sellos culturales y religiosos que simbólicamente actúan tanto en ti como en gran parte de esta civilización humana 3D.

Debes comprender que tu realidad es todo aquello que estés dispuesto a crear conforme a lo que decidas y consideres más sano para tu verdadera condición humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario