viernes, 8 de octubre de 2021

Líneas de Tiempo 2012 - 2014 - 2024 - por Marielalero.

Enviado el 14/12/2011 a las 2:17

Estimado Enrique Navarrete,

Me preguntas
¿Será entonces que las líneas de el 2012 (12-12-12) y 2024, son las mismas? Por así decirlo afuera 2024 y aquí 2012 (12-12-12)?
 

Respondo
He dicho anteriormente que me es muy difícil desarrollar el tema de las líneas de tiempo a nivel de comentario por la complejidad que esto implica.

Puedo decirte que no son las mismas líneas. La línea del 2012 está siendo superpuesta a la actual línea de tiempo que es la del 2024 donde nos encontramos provisoriamente detenidos en un presente continuo y que fue creada en el momento de la destrucción como solución para poder sacar de este cosmos civilizaciones luz por medio de ella y proyectarlas fuera de esta dimensión.

Debemos construirla no repitiendo los mismos pasos que llevo a la civilización humana y a cada entidad planetaria y este Sistema Solar al borde de su destrucción.

Al gobierno alienígeno le conviene la materialización de esta línea 2012 eligiendo un nuevo conteo del tiempo para hacer su asentamiento definitivo e interrumpir el presente continuo y establecer un nuevo marcador a partir del 12/12/12.

Luego contraer el tiempo y llevar los sucesos del 2024 al 2014 ya bajo su control. Para ello se ven obligados a crear una conciencia colectiva en la población humana 3D reviviéndole memorias remotas que pertenecen a otra civilización humana que si vivió el holocausto del 2012 cuyos rastros han déjalo secuelas para que sirviesen en esta línea 2024 como encastres proféticos.

Han llevado a la población humana a depender de profecías que pertenecieron y formaron parte de otra civilización humana anterior a esta.
 

Me preguntas
¿Habrá otra forma más agresiva de obligarnos a “recordar”,(esto por razones de tiempos que se avecinan) y ya teniendo todas nuestras funciones en activo,(o facultades por haber “recordado”) hacia donde debemos dirigirnos. O ya el simple hecho de “recordar” conlleva las directrices?
 

Respondo
No existe otra forma más agresiva de hacer recordar que es la de engañarte mientras crees estar recordando algo que no es tuyo que no te pertenece como tú “Historia dentro de esta actual realidad 3D”.

En este sentido podría decirte que sin duda alguna están llevando a que la civilización humana sea participe directa de la creación de una directriz que no le favorece en absoluto más que a la causa oscura latente que espera impacientemente su materialización cronológica dentro de esta línea atemporal 2024 donde estamos tratando de revertir lo sucedido, situación que no les conviene a este gobierno oculto = Gobierno del Nuevo Orden Mundial que plasma sus tratados y convenios con el mundo de los humanos que forman sus descendencias y que a su vez han comprado adeptos humanos 3D y 2D.
 

Me preguntas
¿Hay de verdad en quien confiar afuera? O ¿Cómo los identificaríamos?
 

Respondo
Fuera de esta 3D, tienes millones de civilizaciones Luz en quien puedas confiar por que los verías tal cual son y cómo es que acostumbran a presentarse ante los seres humanos empezando por no hacerlos sentir inferiores y transmisores de una culpa que realmente no es la de ellos. Habrás notado como el tema de la culpa y de pedir perdón hecho a través de videos y textos ha recrudecido últimamente.

Si has leído el reciente mensaje enviado a Trinity (Segunda parte) y lo analizas en detalle, veras que hay que hacer un trabajo muy profundo con uno mismo para no caer en la trampa de ningún ser luminoso pero no de “Luz” que se vende a sí mismo como nuestra única salvación creando un dogma a través de humanos para que confíes en el cuándo este ser luminoso representa a una legión cuyo plan podría decirte es perfecto y casi imposible de desarmarlo frente a los seres humanos que han sido atrapados como victimas dentro del mismo.

El identificarlos lleva tiempo porque tenemos que basarnos en la observación y en la experimentación. Muchos de ellos son ex-Pleyadianos que conforman un sustancioso número de intermediarios que saben que los humanos 3D han sido informados y advertidos por las civilizaciones de dimensiones sutiles de los procedimientos que ellos han venido utilizando como método de seducción y de convencimiento.

Entonces han ido modificando sus comportamientos para que los humanos no los descubran y se sigan confundiendo más aun desistiendo en su mente de la idea de “Que no pueden pasarse la vida entera desconfiando de cuanto ser luminoso se le presente en su camino o sea guiado a donde ellos eligen como coordenadas cartográficas (Portales dimensionales) estar en presencia etérea y mostrarse sin problemas frente a ellos e ir generando adeptos dependientes.

Ellos siempre ponen personas que se presentan dulces, carismáticas y bondadosas mientras tanto marcan la diferencia y distancia jerárquica a nivel genético es decir discriminan tu condición genética con tanta sutileza que te hacen sentir indigno de tu condición humana.

Ellos siempre están en un plano superior al de cualquier humano común y corriente porque así nos consideran. Su plan en muchos sentidos es perfecto. Trabajan el carisma de las personas haciéndolas sentir que son buenas y necesitan ser ayudadas. Una ayuda que te hace dependiente de por vida en vez de explicarte y asesorarte que tu único y gran problema es el 98% alienígeno que llevas.

La vía más directa que los identifiques es que tú mismo estés atento a lo siguiente.
  1. Que te inviten a que los acompañes diciéndote que estás seguro. Jamás lo hagas. En ese caso diles que tú no tienes que irte a ningún lado que ellos tienen los medios tecnológicos para mostrarte el lugar donde quieren llevarte y que pueden tranquilamente no tan solo demostrártelo a ti sino que a todos los demás humanos.
     
  2. Que sientas o te digan que eres el elegido, eres especial y que por ello eres convocado a una iniciación para elevar tu vibración, para llegar a las personas diciéndoles que viajaste por distintos universos, que tienes una misión..Etc. si no tienes noción de cómo te ves mientras narras los hechos vividos.
     
  3. En caso que sientas o recibas como idea que debes acompañar a un ser luminoso dile que te tomaras el tiempo necesario para pensarlo y que a cambio de ello necesitas ser instruido de lo que realmente llevas como genoma 3D.
Dile que quieres limpiarte de el estando plenamente consciente.

Si no están de acuerdo poniendo como excusa que son “Peticiones y no eres humilde ante la posibilidad que te ofrecen” te diría que salgas rápido de ello diciéndoles directamente “No estoy de acuerdo con lo recibido como respuesta y decido por mi” van a tratar de convencerte. Mi consejo es no cedas, tendrían que haberlo pensado antes de proponértelo.

Hay más posibilidades de la que hoy te acerco siendo estas tres las más frecuentes incluso mientras te doy las ideas ellos tomaran la decisión de revertir haciendo lo contrario.

El estar sano y salvo de los ex-Pleyadianos como de los reptoides, depende de tu seguridad y de lo que estés buscando. Ambas razas trabajan directamente los puntos neurálgicos de los seres humanos sean estos problemas físicos u obtención de capacidades para recibir reconocimiento dentro de esta sociedad sintiéndose ser especiales y elegidos.

El identificarlos es saber con precisión ¿qué llevas en tu mente como estructura de carácter? ¿Observar la tendencia de tus pensamientos y que tipo de intereses son los que puedes clasificar como tus curiosidades y necesidades a alcanzar?

Pregúntate al mismo tiempo ¿qué valor tiene para ti lo que buscas? Ya que detrás de estas ideas esta lo que tu anhelas ser y hacerte conocer ante los demás. En el fondo siempre está la idea de querer diferenciarse y ser exclusivo en lo que se elige hacer como ser. Así aprenderás a reconocerlos un poco más como proceden dentro y fuera de este terrario virtual que simula ser el original planeta Tierra.

Cuando se aprende a pensar por sí mismo, es muy difícil que seas engañado por que detectaras rápidamente la variación y la procedencia de la vibración de la entidad que se te presente ya sea en forma holográfica “Apariciones físicas” o en imágenes oníricas a través de los sueños.

Si te concentras también observaras que las imágenes se desvirtúan haciendo confusa la imagen hasta que veas que esta quedo centrada y definida. Si experimentas esto descarta la posibilidad de pensar que estas entablando contacto con un ser de Luz. Estas frente a un ser luminoso de los mundos etéreos que componen las hiperdimensiones.

Agradezco tus preguntas y comentario.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario