domingo, 10 de octubre de 2021

9 de Noviembre 2012 - Se puede utilizar una programación especifica para meditar por aquellas personas que sabemos están pasando por momentos muy difíciles en su vida sin vernos comprometidos en intervenir en su karma. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Estimados Eduardo y Anónimo:
En cuanto a comentarios anteriores de Mariela en lo que respecta al 2012, os dejo un truco: si habrís los documentos en PDF que constituyen sus recopilatorios, podéis una vez abierto el documento, pulsar las teclas CTRL y F a la vez. Arriba a la derecha saldrá un recuadrito blanco donde podéis poner o texto a buscar (por ejemplo "2012"). Después pulsáis la tecla "Intro" e irá haciéndose una búsqueda de dicha palabra o texto. Espero que os sirva de ayuda.

Mariela, en cuanto a meditar por algún familiar o persona allegada, ¿puedes darnos alguna indicación? ¿Se utiliza también una frase programativa? ¿Cómo pedimos permiso a esa persona de modo que no estemos generando karma?
Muchas gracias a todos, sois maravillosos. Un abrazo de Luz.
Estimada Anele,
Agradezco la posibilidad de búsqueda alternativa brindada para acceder a las respuestas y comentarios subidos a los compilatorios.
Respondo tus preguntas.

Se puede utilizar una programación especifica para meditar por aquellas personas que sabemos están pasando por momentos muy difíciles en su vida sin vernos comprometidos en intervenir en su karma.

La programación que utilices no debe dirigir lo que tú piensas que es conveniente para esa persona sino a que esta reciba de los planos sutiles lo que ella requiere para salir de su problema. Va a modo de ejemplo.

Yo (Nombre completo y edad) hago llegar a (Nombre completo y edad de la persona) la vibración de los planos sutiles Luz para que disponga a nivel consciente los medios, recursos y soluciones que requiere en estos momentos de su vida en perfectas condiciones física-cognitiva y vibratoria.

Nota. Si no sabes el nombre completo y edad, no hay problema es suficiente que tengas el primer nombre y visualices su cara.

Tú puedes hacerle a esta programacion las modificaciones que creas conveniente.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario