viernes, 29 de octubre de 2021

La forma más segura inmediata y efectiva es tu estado vibratorio. Si tu mente está limpia y fuerte ellos no pueden inducirte ni poseerte. - por Marielalero.

Enviado el 04/01/2012 a las 1:42

Estimado Ezkelo,

Me preguntas
En el momento que los rep y drac nos poseen o inducen hay alguna posibilidad de protegernos y cuáles son? 

Respondo
La forma más segura inmediata y efectiva es tu estado vibratorio. Si tu mente está limpia y fuerte ellos no pueden inducirte ni poseerte. 

La mente del humano 3D cumple el efecto de paralizador dimensional es decir que te separa de aquellas visiones y demostraciones que comprometan tu estado de somnolencia cognitiva. La mente contribuye a que fijes los miedos, las supersticiones la inseguridad y descredibilidad cuando sientas que algo se apodera de ti o está influenciándote sin que puedas verlo y delatarlo.

Los reptoides y los dracos son de los tantos que juegan a las escondidas valiéndose de sus condiciones genéticas que manipulan los estados emocionales y racionales de los humanos 3D. 

Estas razas alienígenas tienen en su poder una legión de seres conformada por humanos 2D y humanos 3D que quedan dimensionalmente atrapados en un plano físico después de su muerte donde los toman para que presten servicio a esta legión alienígena ya que consideran que los programas cognitivos “Conciencias físicas” del genoma 3D que portan fue efectivo durante la vida del humano 3D y se cobró nuevamente la libertad del humano original que no pudo cumplir su misión de desactivarla. 

Las razas alienígenas prometen a estos humanos que no tienen el armado completo de sus cuerpos físicos (ya que acaban de perder algunas de sus capas físicas) la recuperación de sus anatomías a cambio de su colaboración y obediencia. Los preparan para vivir entre planos del tiempo del mundo de los humanos y planos que no están bajo los efectos de las leyes del tiempo-espacio donde vivirán eternamente.

Los reptoides, dracos e intermediarios son los que ejercen el control sobre ellos habiéndoles organizado y diseñado una enorme ciudad dimensión para no mezclarlos con los de sus colonias y corran el riesgo de infectar vibratoriamente sus dimensiones que conforman el conglomerado de sus hiperrealidades. 

Este ejército de espectros tiene como propósito cazar físicamente y energéticamente a los humanos 3D vivos en el holograma.

 Precisamente ellos son conciencias físicas en estados puros y pueden manipular directamente al humano 3D sacando de él la vibración de su 98% alienígeno induciéndole a través de su estructura de carácter a que se comporte desde su genoma 3D en estado puro. Este trabajo antes lo realizaban los reptoides ahora tienen a su ejército de espectros esclavos que hacen la tarea por ellos lo cual les ha dado la posibilidad de disponer de más tiempo para seguir trabajando para la causa oculta. 

Los alienígenas se sirven de este ejército de espectros motivándolos a que debiliten el campo magnético de los humanos 3D habiéndoles enseñado cómo hacerlo. Absorber su energía para que recuperen parte de sus anatomías físicas y el apoderamiento de la mente del humano 3D. 

En este mundo tal proceso se llama posesión, sin embargo es uno de las tantos métodos que existen de abducción porque pueden llevar al ser humano 3D a convivir con uno o varios espectros compartiendo la misma casa “ Su cuerpo biológico” O que ingrese en él una entidad alienígena especial (parásito) y vivir directamente la experiencia de lo que es tener y sentir un cuerpo biológico sin verse en la necesidad de tener que esperar a que el humano se vaya a dormir para experimentar en él lo que le apetece induciéndolo inconscientemente y en mucho casos forzadamente.  Este sistema a ellos les ha facilitado el no poder ser descubiertos y seguidos como ha venido ocurriendo en los distintos relatos e investigaciones realizadas por humanos 3D ante el fenómeno abducciones durante el pase de transición onírico en los humanos 3D. 

Las razas alienígenas y en especial las reptoides utilizan la inducción telepática para desencadenar la abducción física o psíquica de los humanos 3D. Quiere decir que este hecho se da durante el día donde agotan y fatigan la psiquis de las personas a través de la complejidad de sus estructuras de carácter activándoles su dualidad llevando a las personas a vivir contaminadas y enfermas por sus estados emocionales, estos momentos son aprovechados por el ejército de los espectros para invadir con la influencia vibratoria que ellos tienen como sus estructuras de carácter en las debilidades psicológicas o egocéntricas de los humanos 3D, esto lleva a que las personas se sientan prisioneras de una fuerza que los domina e impide obrar desde sus propia voluntad comenzando a actuar de manera insana. es en este momento en que las razas reptoides sustraen los fluídos químicos-energéticos que emiten cerebral y orgánicamente los seres humanos a través del cuerpo de pensamientos y descargas emocionales.

Trabajar directamente sobre la estructura de carácter de los humanos es llevarlos a que energéticamente estén más densos que sutiles a nivel celular e inhibir la reacción dimensional del 2% lumínico. Para ello es importante que entendamos ¿Qué es la vibración dentro de este mundo físico? 

Defino Vibración dentro de la realidad 3D: Energía electromagnética que representa y define el diseño y origen del programa genético.

La biología del humano 3D está compuesta por un gen dual constituido en un 98% con caracteres genéticos alienígenos y un 2% con genética lumínica de quienes fueron los primeros humanos originales. Quiere decir que vibratoriamente los seres humanos tienden a estar inducidos por sus 98% de donde con facilidad pueden ser hipnotizados desde dentro del holograma como fuera de el a través de su mente mientras siga comportándose como dual e inestable en su temperamento. 

¿Cómo puedes protegerte?
Mantener tu nivel vibratorio humano 3D en cercanías a tu 2% lumínico genético. Lo cual lleva a que modifiques por completo la visión de la vida que desarrollas dentro de este mundo junto a las
personas que te rodean y una de las maneras más práctica es:

1-Mentalmente afirmar tu condición humana Luz diciéndote: Aprendo a identificar la acción de mi mente cuando esta interfiere en mi razonamiento y estado emocional.

2-Programar tu genética 2% lumínico: En estado consciente expando mi genética lumínica y protejo mi mente y cuerpo físico de la acción e inducción telepática y vibratoria dirigida hacia mí. 

3-Preocuparte por conocer tu mente, es necesario que cada persona sepa ¿Qué tipo de implante genético lleva puesto como caracteres duales? La Estructura de carácter es el espejo de lo que se porta genéticamente. De lo contrario iras a muchos lugares para que te limpien de la frecuencia de los espectros o te saquen a un alienígeno y estos volverán a meterse en tu casa “Mente y cuerpo físico” por seguir llevando la misma estructura de carácter y por allí es fácil bajar tu nivel vibratorio y ser accesible. 

En este sentido muchos humanos 3D han quedado dimensionalmente atrapados al haber sido inducidos por los efectos de sus “Conciencias físicas” por las razas alienígenas a través de la
contaminación vibratoria de su ejército de espectros para volverlos dependientes del intercambio de favores a cambio de fuerzas y de poder.

Dentro de este ejército de espectros están aquellos que son fieles a una legión de seres alienígenos que también los utilizan para crear puentes dimensionales entre el mundo físico de los humanos 3D y el mundo de los muertos vivos donde vibratoriamente van atrapando a todos aquellos humanos cuyas conciencias físicas son reforzadas diariamente por la influencia de su genoma 3D. Es decir que el día que se mueran pasará a vivir directamente en la ciudad dimensional de los humanos espectros.

En este sentido cabe destacar que la utilización de lo que en este mundo se llama magia negra, blanca, roja etc. (todas son lo mismo) proviene de esta legión de alienígenos y de los humanos espectros que han aprendido de ellos a vender y a negociar con los humanos 3D cuerpos físicos y cuerpos energéticos a cambio de grandes favores y concesiones. Es decir se ofrece dinero, poder, etc. a cambio de un cuerpo para ser poseído. Por lo tanto vivimos dentro de un mundo físico infectado vibratoriamente e invadido por razas y especies humanoides que interactúan e intercambian favores con los muchos seres humanos 3D.

Te aproximo parte de la realidad. Todo esto es mucho más complejo. Espero en algún momento poder ampliar este tema como corresponde donde se pueda contestar las preguntas directamente. 
Es un tema muy delicado de tratar por el estado emocional en que pueden entrar las personas ante las situaciones nunca pensadas que se van descubriendo.

Es importante que entiendas que las razas alienígenas sin importar si son dracos, reptoides, humanoides etc. Sienten tener el derecho sobre la raza humana porque ellos han creado esta clonación humana 3D y no les cabe la idea de que civilizaciones Luz quieran apropiarse de sus proyectos porque precisamente han diseñado esta clonación en serie “Genoma 3D” para experimentar desde un cuerpo físico biológico todas aquellas sensaciones físicas y sensibilidad energética que ellos no pueden tener y vivir como experiencia natural. Consideran natural tener encerrado ensamblado a un ser humano original que se ve obligado a sufrir esta tortura por encontrarse incapacitado energéticamente para salir de este holograma. Esto somos nosotros.

Me preguntas
¿Cómo podemos percibirlas y que hacer al respecto como manejar este tema? me gustaría que hable más sobre eso ya que sería una buena forma de liberarnos.

Respondo
Una de las maneras más efectivas de percibir la presencia, manipulación e inducción de estas razas y de su ejército de humanos espectros en la vida de los seres humanos 3D seria:

1-Oposiciones y trabas cada vez que quieras hacer una obra de bien, programes hacer una limpieza en tu casa para darle un giro a lo que ves y percibes como ambientes oscuros, pesadez en los
integrantes de tu núcleo familiar, ir a visitar una persona que sabes que necesita ser nivelada energéticamente, que planifiques hacer un cambio en tu vida personal empezando por mejorar tu carácter y decides dejar de hacer todo aquello que has logrado ver que es contraproducente para tu salud y bienestar general. Etc.

2-Interferencias en la comunicación y en el dialogo que pareciera que fueron inducidos a el juego del teléfono descompuesto donde llevan a las personas a terminar enojándose entre ellas sin tener
bien en claro el origen del problema porque la causa es más bien emocional que física. 

3-No poder dormir bien en las noches como producto de pesadillas o sueños vividos. Despertándote con angustia, cansancio…etc.

4-Cuando percibas que estas siendo detenido en el tiempo es decir que llevas varios días y años viviendo desde los recuerdos y de lo que no hiciste en el tiempo pasado donde estas dejando de percibir el presente como tu estado actual de vida. 

5-Cuando lograste lo que querías y por causas desconocidas no sabes explicarte por qué no te sientes feliz con lo alcanzado. Muchas enfermedades psicosomáticas y psicológicas son inducidas por estas razas alienígenas a través del genoma 3D. Donde aparentan ser enfermedades o trastornos de bipolaridad, esquizofrenia. Etc. Es importante entender esto.

Dejo abierta la posibilidad de seguir hablando y aportando más ideas que nos ayuden como civilización humana 3D conocer el mundo en que vivimos y quienes lo gobiernan. 

Agradezco tu comentario y pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario