Enviado el 04/05/2012 a las 2:35
Estimado Miguel Rodríguez,
Me pregunta
Yo quería hacerte una cuestión en cuanto al tema de la creatividad y de esa capacidad de crear quesolo el humano con 2% lumínico poseería. ¿A que ámbito se refiere la creatividad?
Respondo
La creatividad a la que me refiero esta relacionada con la descendencia genética lumínica que portacada ser humano a nivel celular y a nivel cognitivo. Genéticamente los seres humanos llevamos
impreso la facultad del desarrollo creativo y programativo como estado innato es decir que somos
capaces de crear y de proyectar imágenes, ideas, inventos, expresiones, diálogos, formas, figuras,
paisajes, expresiones gráficas o arquitectónicas de otros mundos que están mas allá de lo que
nuestros cinco órganos de los sentidos no nos permiten captar o reconocer como hecho natural y
existencial dentro y fuera del marco físico-objetivo al cual hemos sido acostumbrados a reconocer
como la “Tercera dimensión” .
Dentro de este mundo, se identifica a nivel cognitivo o físico a aquellas personas consideradas
artistas, escritores, actores, cineastas, inventores, deportistas..etc. Que con naturalidad y solturasaben expresar y manifestar su condición innata. Cuando la realidad esta en que su 2% gen lumínico
ha logrado traspasar la barrera vibratoria dimensional del genoma 3D, significa que esas personas
en muchos aspectos son mas sensibles a nivel sensitivo y perceptivo. Sus cinco órganos de los
sentidos no han quedado por completo bajo los efectos de la densidad cerebral y programa
cognitivo llamado conciencia física.
Si desde pequeños recibiéramos en el ámbito educativo una asignatura que se dedicase a instruirnos
para propiciar el desarrollo extrasensorial como estado innato, no tendríamos mente lineal, objetivay racional como la que actualmente aportamos como civilización. Al no poseer una mente
esquemática cerebralmente alcanzaríamos a registrar visual y físicamente otros sitios, lugares,
personas, formas y la aparición de planos dimensionales que giran o se interponen ante nuestras
presencias físicas dentro del mundo en que vivimos.
En este mundo sucede todo lo contrario, es decir se han venido creando programas educativos
enfocados a impedir que la población humana tenga a su alcance las herramientas manuales, la guíatécnica como la explicación teórica de quienes son genéticamente y dimensionalmente como
civilización, con el único fin de anular y controlar todo aquello que les llegue a facilitar la
exploración de su facultad creativa y programativa a nivel genético.
A tal punto, que todo aquello que un ser humano logre plasmar como idea o proyecto sobre un papel
y no coincida con los lineamientos esquemáticos y estructurales del conocimiento convencional enel cual somos formados e instruidos, se lo critique o identifique de tener una mente imaginativa,
fantasiosa e irrelevante, no acorde a la realidad que lo rodea como su verdadero mundo.
Sin embargo, las personas llevan incorporadas dentro de si mismas la facultad creativa y
programativa como estado natural, solo que muchas veces no se detienen a pensar en ello comocorresponde. Esto se debe a que se les ha estructurado la mente de tal manera que la única
creatividad que conocen como autentica es “El razonamiento y la emocionalidad” toda la fuerza y la
energía de una persona se encuentra centrada y dispersada en estos dos estados artificialmente
creados por el programa cognitivo conciencia física.
Secuencialmente lleva a que los pensamientos e ideas que proyecta un ser humano se conviertan en
un deseo o en un anhelo. Detrás de ello lo único que se busca es fijar por tiempo indeterminado através de un propositito u objetivo el fluido de la energía que proyecta un ser humano a través de su
mente desde su intento fijando su interés y preocupación en la obtención del resultado que busca
mas que el de preocuparse por el mismo en conocer ¿Cómo es que funciona su facultad creativa y
programativa innata? ¿Qué estado de mente es el más propicio para explorar e investigar su
creatividad? ¿Cómo desarrollarla y potenciarla? ¿Qué es lo que puede hacer y ser a través de ambas
facultades innatas? ¿Cómo las utilizaría? Y ¿Qué haría con ellas?.
Los seres humanos son genéticamente creativos, les cuesta verlo y comprobarlo porque viven con
una mente que no es ancestralmente la que les corresponde como descendientes directos decivilizaciones humanas Luz. La mente de los humanos cumple la función de velo cognitivo de la
3D, es un programa genérico que remplaza al original nivel cognitivo de los humanos Luz.
Por lo tanto cada humano dentro de este mundo físico no entiende que su mente lo condiciona
haciéndole creer que carece de inteligencia, de facultades innatas por que desde el momento de sunacimiento, su crecimiento, desarrollo y supervivencia va a depender del acompañamiento y
sostenimiento de terceros hasta que aprenda medianamente a valerse por si mismo con mucha suerte
antes de los 20 años de edad, si previo a ello su hábitat familiar y educativo no le reformateo la
mente haciéndolo sentirse incapaz de valerse por si mismo.
La creatividad a la que me refiero esta íntimamente ligada a lo que genéticamente lleva consigo
mismo cada ser humano desde su única y autentica vinculación ancestral Luz. Es lo que cadapersona logra verse en varias etapas de su vida con una inteligencia distinta dentro de ella con
estados de pensamientos que la hacen ser, pensar o resolver situaciones a las cuales no le encontraba
salida o explicación a la causa.
La creatividad es un estado de sensibilidad innata que sobrepasa la acción de la mente y de la
intervención vibratoria del genoma 3D a través de su 98% gen alienígeno. Esta sensibilidad escapaz de sanar de curar de reparar, de proyectar y de programar todo aquello que sea necesario y
constructivo para la vida de cada ser humano siempre y cuando este lo solicite por su propia
voluntad.
El ser creativo no esta relacionado solamente al plano artístico, comparativo, formativo o
dogmático. Esta relacionado al nivel de conciencia que una persona logre desarrollar en ella mismadesde su inclinación vibratoria cognitiva.
En este mundo se ha enseñado subliminalmente a las personas que el ser creativo es prueba de ser
inteligente. Esa idea ha llevado a crear competencia y revanchas entre las mismas personas a vivirpreocupadas en querer destacar y enaltecer su inteligencia creativa como única e incomparable, a
ser un dependiente egocéntrico de su público adepto.
Cuando lo más natural, sano y constructivo seria que existiesen centros educativos creativos aptos a
todo publico sin importar su edad y grados de inteligencia. Donde sus participantes no se sientan condicionados a ser evaluados o reconocidos por sus capacidades creativas sino más bien donde se
sientan que están siendo apoyados y guiados a conocer lo que genéticamente llevan en su 2%
lumínico como sus facultades innatas, para que desde su exploración cada persona sepa ¿Quién es
como ser humano? Y ¿Que es lo que debe desarrollar en ella misma como su propio conocimiento?
Solo así entendería de qué se trata una verdadera evolución.
Me pregunta
Yo en el campo artístico he sido capaz de crear figuras con formas que nunca había visto.Respondo
Es importante que deje fluir mentalmente las figuras que percibe desde los órganos de los sentidos y
las grafique tal como le salgan. Lo que ve, percibe y muchas veces siente que puede tocar
corresponde a planos dimensionales que están muy próximos a la vibración que usted emana como
su mente cuando se siente inspirado o desconectado de la realidad física, es decir que ha salido
mentalmente fuera de la línea de tiempo en la que vivimos.
Si le interesa puede leer la respuesta subida a Nico el día 8 de noviembre del 2011 a su pregunta
para que pueda comprender lo que siente y percibe como estados creativos. Si surgen dudas congusto las responderé.
Tenga siempre presente que si se acostumbra cerebral y visualmente a las personas a recibir como
sensaciones visuales y táctiles, lo esquematizado y estático como campo mental natural, cada vezque las imágenes de la cartografía planetaria se modifique o interponga con otro plano, la mente
cuestionara y pondrá en tela de juicio el hecho como no probable ni creíble para el entender
cognitivo, en vez de cuestionarse el por que se ven otras formas, figuras o fisonomías que no
corresponden al mundo que estamos acostumbrados a reconocer como único dentro de lo que
fugazmente percibimos como existencia.
Cuando sintamos que percibimos formas, colores, figuras o movimientos que no corresponden a lo
que es convencional para nuestra mente objetiva y racional lo que primero debemos hacer es nonegar lo que creímos observar o recibir como imagen, más bien buscar enfocarnos a pensar que así
como nosotros existimos lo mas probable es que como razas no seamos los únicos viviendo en un
planeta que aparenta ser solamente nuestro y que da la sensación de ser una maqueta fija con forma
de cuerpo celeste. El tema es muy interesante y se podría ampliar pero excederíamos los límites de
esta respuesta.
Un fuerte abrazo
marielalero El Núcleo y Nuestra Genética Lumínica - Respuesta a Hugo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/05/el-nucleo-y-nuestra-genetica-luminica.html
Talentos y Habilidades Innatas - Respuesta a Ntc - 8/11/11:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/05/talentos-y-habilidades-innatas.html
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