miércoles, 4 de septiembre de 2024

¿Fueron Adán y Eva...Un Experimento Genético...de una Civilización Extraterrestre?. //¿Quiénes somos los humanos de la 3D? - por Marielalero.

 



por Redacción CODIGO OCULTO
26 Agosto 2024
del Sitio Web CodigoOculto

 

 

 

 


© Imagen: Twitter

@juanca2vilar
 

 


"Adán fue el primer feto",

una historia bastante similar

a la narrada por Zecharia Sitchin en 1978.

 

¿Fueron el primer hombre y la primera mujer

el producto de un

experimento genético extraterrestre?
 

 


Zecharia Sitchin consideraba este hecho como una confirmación de sus propias traducciones sumerias, sobre todo teniendo en cuenta que hasta el siglo XX la ciencia moderna no empezó a pensar en la manipulación del genoma humano.


El caduceo, un símbolo de la medicina que aún se utiliza hoy en día, también sugiere que los sumerios nos legaron símbolos de la ciencia de la clonación, olvidada hace mucho tiempo.

 

 

 


Los misterios del ADN


El antiguo símbolo de la medicina vivificante, la imagen de dos serpientes enroscadas en un bastón alado, guarda un sorprendente parecido con la doble hélice de las moléculas de ADN.
 

 


Crédito de imagen:

depositphotos.com
 


Descubierto en 1946, el ADN (ácido desoxirribonucleico) está formado por los aminoácidos que componen la célula humana y contiene el código genético humano.


Mediante la manipulación del ADN se puede crear un clon (copia) o un híbrido.

Desde los años 70 se acumulan pruebas de que los primeros humanos primitivos proceden de África, donde se han encontrado los restos más antiguos.


"Lucy" y otros huesos de Australopithecus indican claramente que,

los primates vivieron en esta parte del mundo hace más de tres millones de años....

Contrariamente a la creencia popular,

los científicos C.P. GrovesCharles E. Oxnard y Louis Leakey sostienen que la estructura corporal de los australopitecinos era radicalmente distinta de la de los humanos.

Groves sostiene que se necesitan principios "no darwinianos" para explicar la relación entre "Lucy" y los humanos modernos.


Pero, ¡ay de los que desafían la sabiduría convencional...!

Muchos investigadores independientes creen que los conspiracionistas intentan suprimir cualquier descubrimiento que contradiga la teoría "científica" aceptada.

Un ejemplo es el destino de Thomas E. Lee, que trabajaba en el Museo Nacional de Canadá.

 

 

 


El descubrimiento de Thomas E. Lee que podría cambiarlo todo


A principios de la década de 1950, Lee descubrió avanzadas herramientas de piedra congeladas en el hielo de la isla de Manitoulin, en el Hurón.
 

 


Algunas antiguas herramientas de piedra.

Cortesía: cronica.com.mx

 


Los utensilios tenían al menos 65.000 años, pero algunas investigaciones sugerían que podían tener hasta ciento veinticinco mil años, lo que era totalmente contrario a las teorías convencionales.

Lee afirmó que había sido "destituido" de su cargo, que su trabajo había sido tergiversado y que nadie quería publicar los resultados de su trabajo.

La mayoría de los objetos fueron almacenados y el director del museo fue despedido por negarse a destituir a Lee.

El destino de Lee no es único, señalan los autores del libro "Arqueología prohibida - Forbidden Archeology".

Existe un filtro en la comunidad científica que filtra los hechos no deseados...

Este filtrado del conocimiento se ha producido durante más de un siglo y sigue produciéndose hoy en día.

 

Un investigador particularmente indignado escribió recientemente:

"Nótese que instituciones científicas como la Smithsonian Institution o la National Geographic Society de Estados Unidos fueron creadas por la élite mundial para menospreciar, distorsionar o simplemente ignorar cualquier descubrimiento científico que pudiera ayudar a la gente a descubrir sus verdaderos orígenes.


La Biblia es clara:

Adán y sus descendientes no estaban destinados a un destino fácil, sino a la simple supervivencia y al trabajo duro bajo la mano de sus 'dioses'."

 

 


Los Anunnaki


De los textos sumerios se desprende que,

"la raza Anunnaki maltrataba a los esclavos que creaba, igual que nosotros maltratamos a nuestros animales domésticos, como el ganado, que mantenemos sólo para explotarlos".

La esclavitud ha sido un fenómeno generalizado en las sociedades humanas desde las primeras civilizaciones conocidas hasta prácticamente nuestros días.


No es de extrañar que los Anunnaki fueran vanidosos, mezquinos, crueles, odiosos:

prácticamente todos rasgos negativos...

Todo indica que intimidaban mucho a sus esclavos y les interesaba poco su sufrimiento.

 

Pero al final decidieron dar a la humanidad la primera civilización:

la civilización Sumeria...

Sin embargo, esta civilización fue precedida por nuevas modificaciones del código genético humano y, finalmente, por un intento de destruir por completo la raza humana...

 

Como los primeros humanos no podían reproducirse, los Anunnaki se vieron obligados a crear más y más individuos.

Se trataba de un proceso largo, dado el tiempo transcurrido desde la fecundación hasta el nacimiento.

Por ello, Enki y Ninhursag intentaron crear una raza de Adanes que pudiera reproducirse por sí misma.
 

 

 


Creación de una versión de "Adanes"


Génesis 2:8-15 deja claro que los Adanes fueron creados en otro lugar, y sólo después de nacer fueron llevados al Jardín del Edénla colonia Anunnaki original de E.DIN, que se describe cuidadosamente como la llanura entre el Tigris y el Éufrates.
 

 


El mito de Adapa.

Crédito de imagen: Wikimedia Commons

 


Los textos sumerios describen cómo el envidioso Enlil se llevó por la fuerza a los humanos del laboratorio africano de Enki a E.DIN para que cultivaran alimentos y sirvieran a sus amos Anunnaki.


Pero Enlil necesitaba más trabajadores y pidió ayuda a su hermano Enki.

 

En la versión de Alan Alford, para vengarse de Enlil por el robo de su laboratorio africano, Enki fue al Edén y creó un laboratorio de producción humana para Enlil, cambió en secreto el código genético para que los humanos allí creados pudieran reproducirse sexualmente.


Los investigadores especulan que necesitó el ADN vivificante de Adama, que probablemente se obtuvo extirpando una costilla mientras el paciente estaba anestesiado.


Esta vez, el ADN masculino de Adán se unió al ADN femenino de Eva, no al de los Anunnaki; probablemente fue necesario extraer una o dos secciones de ADN y luego volver a ensamblar la cadena, lo que es posible hoy en día con la tecnología moderna.


El resultado fue un Adán macho capaz de reproducirse con una Eva hembra, o como dice la Biblia,

"conocer a la mujer"...

 



Se le concede el don de la "procreación" a Adán


Adán recibió el "conocimiento" de la procreación, pero esto no fue aprobado por varios Elohim-Anunnaki, incluido Enlil.

 

Temían que el siguiente paso fuera que los humanos quisieran vivir tanto como ellos.
 

 


Crédito de imagen:

Wikimedia Commons

 


Así, como resultado de la manipulación genética, la esperanza de vida humana se redujo drásticamente, al igual que su capacidad para utilizar todo el potencial de sus cerebros.


Así como creció el número de personas en las minas de los Anunnaki en los confines del mundo en Mesopotamia, muchas personas fueron llevadas a trabajar a otras ciudades construidas a lo largo de los ríos Tigris y Éufrates.

Algunos trabajaron en las minas, mientras que otros quizá escaparon y se escondieron en el desierto, o quizá fueron enviados para controlar a la población.

En cualquier caso, fueron desterrados del Edén...


El resultado del creciente número de seres humanos y su relación cada vez más estrecha con la raza Anunnaki era predecible.

 

Según el Primer libro de Moisés:

"Cuando aumentó el número de hombres en la tierra y nacieron sus hijas, los hijos de Dios [es decir, los Nefilim-Anunnaki] vieron que las hijas de los hombres eran muy hermosas, y se casaron con todas las que les gustaron. […]

 

Los Nephilim vivieron en la tierra en ese tiempo - y después de él - cuando los hijos de Dios vinieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. […]".

A lo largo de los siglos, la raza de Adán no sólo se mezcló con los Anunnaki, sino que también fue objeto de constantes experimentos, y el hombre de Neandertal acabó "evolucionando" hasta convertirse en el hombre de Cromañón.


Sin embargo, algunos "defectos" se mantuvieron, como,

una vida humana más corta...

 

Gracias a los genes de los Anunnaki, los descendientes de los primeros Adán vivieron miles de años terrestres.


Debido a la interferencia en los genes y las condiciones de la vida en la Tierra, este plazo se hizo cada vez más corto.


Pero los gobernantes de "sangre pura" de los Anunnaki parecían inmortales debido a sus vidas increíblemente largas.

La Epopeya de Gilgamesh dice:

"Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol; los días de los hombres están contados, cada una de sus acciones es como el viento".

Fuente:   https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_111.htm

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DOMINGO, 9 DE OCTUBRE DE 2011

¿Quiénes somos los humanos de la 3D?
Somos un programa de vida que  reemplaza  genéticamente las descendencias de las entidades de Luz que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos. Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados por una mente sustituta que desconecta todo tipo de vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias de este Cosmos de Luz.
En un momento determinado de la historia de la humanidad, los humanos originales, que vivían en distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un vallado vibratorio de energía materia más densa de la existente. Esto cambio la movilidad y alineación de la energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron debilitadas físicamente y desconectadas electromagnéticamente.
Ante el cambio rotundo de la energía Luz que autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos  sintieron la desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose. Al despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y traicionadas por un grupo numeroso de humanos que habían quedado bajo dominio telepático de seres alienígenos extra dimensionales hasta ese momento nunca vistos.
Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser identificados como “los intermediarios” y son los responsables de haber entregado a las entidades invasoras la información original de los patrones genéticos utilizados para la creación física sutil  de los primeros humanos originales que poblaron la Vía Láctea. Esto dio paso  a un camino de experimentación genética que hasta el momento no tiene fin y  que ha llevado a esta parte del universo a perder sus características originales al cambiar su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder de entidades alienígenas.
El proyecto humano 3D, es considerado una celda biológica virtual donde son ingresados  los humanos originales traídos desde cárceles dimensionales donde  viven cautivos y que están más allá de la 3D.  Está diseñado con muestras genéticas obtenidas de experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a esta Vía Láctea. Este proyecto dio origen al diseño  de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos  se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra.
El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía luz- materia naturalmente a través de su biología y de su mente para alimentar energéticamente el mundo creado por los invasores que de esta manera han solucionado todos sus problemas tecnológicos y de degradación biológica que los condenaba a la extinción.
 Genéticamente las células cerebrales del modelo genético humano 3D  fueron grabadas por un programa que agrupa cargas genéticas  de razas  alienígenas destinadas a  desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la manifestación de  sus caracteres y comportamientos. Las cargas genéticas fueron  diseñadas y organizadas  para actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de pensamientos que llevarían como mente los  humanos de la 3D. Este diseño recibe el nombre de “Conciencia Física” su propósito radica en  inhibir la activación del nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el cuerpo de pensamientos y estructura biológica.
Se crearon dos realidades virtuales: El holograma Planeta Tierra y el sistema de vida al cual llamo terrario virtual donde los seres humanos son los obreros que construyen el hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo. Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y desamparados a los humanos 3D  con mundos paralelos que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades empezando por considerarlos razas inferiores, por ser clonaciones reprogramadas.
La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es culpa del humano original el no poder desconfigurar la mente sustituta cuando está bajo los  efectos vibratorios de un software “Conciencia física”. No es culpa del humanos 3D el no recordar y saber ¿Quién es realmente? Y ¿Cómo llego a este mundo?  Si se le niega el derecho de saber que gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus bloques de pensamientos y que estos representan dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la existencia de una  inteligencia originaria que escasamente lleva en sus células cerebrales.
La libertad de estos miles de humanos ha venido dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de vidas donde deben aprender a des configurar las cargas alienígenas que llevan incorporadas y que le da personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del avatar biológico.
Sin embargo el avatar biológico que identifica evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D no está en peligro de extinción, sino más bien en este momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y biológico. Lleva consigo una llave genética. Son “eslabones lumínicos” que llevan las cargas originales de patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar humano 3D.
Los seres humanos de la 3D. Tienen el derecho de saber ¿Quiénes son? Y ¿Qué se viene haciendo con ellos? Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos, forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon  esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus decretos.
Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva configuración, para ello debemos empezar por desconfigurar lo que llevamos como “Conciencia Física”.
Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las cargas genéticas que nos implantaron. Si aprendemos a conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la prudencia. Aprenderíamos a identificar nuestra dualidad. 

Un abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario