miércoles, 25 de marzo de 2020

8 de Enero 2020 - La capacidad psíquica no depende de la voluntad, sino del nivel de conciencia que ese ser humano lo caracteriza por ser como es, por su nobleza, su sencillez, su humildad, por sus intenciones sanas, por el buen uso que le da a su condición psíquica, no hace justicia por sí mismo. - Respuesta a Tigrilla - por Marielalero.

Tigrilla Miércoles, 08/01/2020 a las 7:14 am
Hola a todos!
Mariela, Me ha motivado leer “adquirir la capacidad psíquica de mantenerse vibratoriamente en concordancia directa con la verdadera luz”.
Ósea, mantenerse vibratoriamente alineado con la verdadera luz ¿es una capacidad psíquica?
Los humanos del holograma creemos que las capacidades psíquicas son otras, que nos otorgan poderes que finalmente nos hacen únicos y especiales, para lograr la FAMA y ser reconocidos y respetados y con esta creencia se termina por sentir que se está un paso más adelante que los demás: Ego y 4ª dimensión.
De hecho, nos adoctrinan con películas de super héroes que levitan, tienen control sobre la telepatía, mueven objetos, etc.
¿cómo se puede adquirir la capacidad psíquica de mantenerse vibratoriamente en concordancia directa con la verdadera luz?
¿que mueve a una persona a querer integrarse con la verdadera luz, los verdaderos sentimientos? Una capacidad psíquica?????
Sería ¿un acto de voluntad? ¿despertar de la voluntad? ¿Conciencia de la voluntad?
¡Cuán importante es la VOLUNTAD!!!!!!
Sería entonces la VOLUNTAD ¿¿¿¿¿una capacidad psíquica????
Según la Wikipedia, la voluntad es la APTITUD de decidir y ordenar la propia conducta y la Aptitud es la Capacidad de una persona o una cosa para realizar adecuadamente cierta actividad, función o servicio.
Y ¿cómo se adquiere una APTITUD???? ¿¿¿¿¿¿¿con voluntad de aprendizaje??????
Por tanto, la voluntad es la CAPACIDAD para ordenar la propia conducta y es precisamente la clave de toda capacidad psíquica que busca como resultado mantenerse vibratoriamente en concordancia directa con la verdadera luz.
Entonces, ¿la VOLUNTAD es una energía sublime? la verdadera potencia de un ser humano y sería allí dónde radica su fortaleza o su debilidad?
Es para pensar mucho.
Un abrazo
marielalero Viernes, 10/01/2020 a las 12:07 am
Estimada Tigrilla,
Cuando nos referimos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, “que un humano debe adquirir la capacidad psíquica de mantenerse vibratoriamente en concordancia directa con la verdadera luz”.
Nos estamos refiriendo a que él, como humano psíquico, tiene que saber hacer buen uso de sus facultades (capacidades innatas o adquiridas) condición que lo hará hacer vibrar en concordancia vibratoria con la verdadera Luz.
Sus buenas actitudes y el buen manejo de sus capacidades psíquicas, hacen que él bio molecularmente este siempre sincronizado con las coordenadas vibratorias de los planos dimensionales de la Base de Localización del Futuro Inmediato o de otros planos sutiles Luz del Presente Continuo.
La capacidad psíquica no depende de la voluntad, sino del nivel de conciencia que ese ser humano lo caracteriza por ser como es, por su nobleza, su sencillez, su humildad, por sus intenciones sanas, por el buen uso que le da a su condición psíquica, no hace justicia por sí mismo.
Desde estas premisas todo lo que él haga desde su capacidad psíquica, lo hará ser parecido en su destreza psíquica, como en su forma de obrar moralmente a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Tres Estímulos:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario