viernes, 27 de marzo de 2020

9 de Enero 2020 - Sé que has tenido un 2019 muy difícil, sin embargo tu voluntad y capacidad para salir adelante ha hecho posible que te fortalezcas espiritualmente. Y tengas un importante avance personal como ser humana, dispuesta a dar lo mejor de sí misma. - Respuesta a Gaby Lucky - por Marielalero.

Gaby Lucky Jueves, 09/01/2020 a las 9:25 pm
Saludos a todos en este nuevo año holográfico, esperando tengamos la fortaleza psiquica, física y espiritual para mantener nuestras frecuencias y vibraciones altas.
Estimada Mariela quería pedirte si es posible chequees mis 7 Dispositivos biológicos, el año pasado fue un año muy movido. Realice los ejercicios pero a veces con la mente en otro lugar. Luego pasaron meses para hacer los ejercicios de calibrando mi soporte energético. De hecho lo estoy realizando ahorita (lo paré durante el ejercicio Reconocimiento de mi estímulo electro lumínico). Quisiera saber si debo comenzar todo de nuevo desde los ejercicios de Actualización de los 7 Dispositivos biológicos o continuo con CP Calibrando mi Soporte Técnico.
También aprovecho para mencionar q tengo dos meses sin ver a mi hermano David, pero mi abuela y él mismo me dicen que esta mejorando mucho. Prácticamente desde que comencé con la IN específica para él, se comenzaron a ver los avances. Muchas gracias por su apoyo, sin uds no sería posible el milagro ocurrido con David.
Gracias nuevamente y saludos
marielalero Jueves, 09/01/2020 a las 11:59 pm
Estimada Gaby Lucky,
Tus 7DB están funcionando muy bien, en ese sentido puedes quedarte tranquila.
Puedes retomar la CP Calibrando mi Soporte Técnico.
Sé que has tenido un 2019 muy difícil, sin embargo tu voluntad y capacidad para salir adelante ha hecho posible que te fortalezcas espiritualmente. Y tengas un importante avance personal como ser humana, dispuesta a dar lo mejor de sí misma.
Esta noble acción de tu parte también ha hecho posible que tus asistencias, hagan su buen efecto vibratorio y sanador para con las personas que estas ayudando, entre ellas a tu hermano.
Desde aquí te acompañaré en tu labor.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Tres Estímulos:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario