viernes, 13 de marzo de 2020

26 y 29 de Diciembre 2019 - Te respondo puntualmente tu razonamiento con respecto a los tres estímulos. No tienes que utilizar tu lógica humana, sino más bien tu corazón para poder entender todo la información subida en este Post. - Respuesta a Maribel - por Marielalero.

Maribel Jueves, 26/12/2019 a las 3:06 pm
Buen dia compañeros lectores, Marielalero, humanos luz, 3D Luz, Ghiank antes que nada agradecer desde lo mas profundo de mi corazon estas herramientas que se me brindan con Amor Incondicional.
senti tanta alegria al leer tus palabras mariela que todo mi ser se lleno de una energia luminica, siento el amor que se me tiene y siento el amor que vibro por todo y todos lo que me rodea mas al leerlo fue como una infucion extra de amor a mi ser, aun que estoy pasando por vicisitudes fuertes me doy cuenta que claramente no funciono igual me asombra la calma de mi mente con la que enfrento mi dia a dia y siento que estan por venir cosas muy importantes en mi dentro y fuera, que el estar aqui no es casualidad y que efectivamente estoy siendo asistida.
quiero estar aqui y formar parte de este cambio hasistir y compartir el cambio con toda esta civilizacion humana.
me pasa que de alguna manera me siento identificada con las 3 claves hay algo de mi que se identifica con las tres y bueno yo con toda mi disposicon e intencion para continuar y algo me dice que mi logica la guarde ¿ estoy correcto en eso?siento que mis vicisitudes se acomodaran sin la logica del adotrinamiento planetario.
por otro lado agradecer desde el fondo de mi corazon la asistencia que se me brinda en mi estado onirico, asi lo veo como una asistencia.
Gracias marielalero completamente correspondida junto con todos los participantes de esta pagina a los cuales amo como parte de mi.
marielalero Sábado, 28/12/2019 a las 1:08 am
Estimada Maribel
Te respondo puntualmente tu razonamiento con respecto a los tres estímulos. No tienes que utilizar tu lógica humana, sino más bien tu corazón para poder entender todo la información subida en este Post.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Maribel Domingo, 29/12/2019 a las 12:17 pm
Estimada Marielalero humanos Luz 3DL Ghiank compañeros de vida. Llevando a cabo mi comprender y entender soltando mis temores a las dudas que tengo exponiendolas como una reflexión con Amor paciencia respeto esperando se me pueda contestar desde el F.I.
Pongo como referencia a una familia de la base piramidal. El padre es el proveedor la madre ama de casa sin participación socio laboral, el padre repentinamente es separado de su familia, ahora la madre es la que tiene la responsabilidad de proveer a la familia, la madre sabe que no reruelve sus requerimientos y los de su familia con un trabajo convencional, conoce como funciona el flujo socio laboral. Quiero comprender cómo está madre camina a casa verdaderamente con alegría. Se busca un trabajo sin dudas y temores? Cambiando su forma de pensar desechando sus temores en que no conseguirá lo suficiente? Se dispone a caminar su día a día con alegría realizando lo que a ella le brinda paz bajo los 12 principios Ghiank? Es correcto o me equivoco?.
Gracias por leer mi mensaje, gracias por ser quien son.
Un fuerte abrazo para todos.
Maribel.
marielalero Jueves, 02/01/2020 a las 11:41 pm
Estimada Maribel,
Entiendo muy bien, a lo que te estas refiriendo en tu comentario.
Es correcta la forma de pensar de esa mujer.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Tres Estímulos:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario