miércoles, 18 de marzo de 2020

3 de Enero 2020 - El problema de salud, está relacionado con un pico de estrés, necesitas relajarte y tomar las situaciones que te preocupan con otra actitud. - Respuesta a Enasthep - por Marielalero.

Enasthep Viernes, 03/01/2020 a las 9:24 am
Buen día Mariela, feliz año!!
Por problemas de salud he estado sin hacer los ejercicios del taller 7 en Noviembre 4 días y Diciembre 3 días, se me hace difícil hacerlo a diario cuando se me quedan rigidas las cervicales y me dan las migrañas que me duran hasta 4 días.
No sé cómo hacer para no fallar durante los 4 meses, si por favor me puedes orientar si debo volver a empezar te lo agradecería. Un abrazo muy grande.
Carmen.
marielalero Sábado, 04/01/2020 a las 12:30 am

Estimada Carmen,
El problema de salud, está relacionado con un pico de estrés, necesitas relajarte y tomar las situaciones que te preocupan con otra actitud. Si bien entiendo que no es para menos, lo que te está tocando vivir a nivel personal y familiar.
No tienes que analizar los problemas o las preocupaciones desde tu lado emocional. Tienes que analizar los hechos con tu mente en claro y lo más objetivamente posible, solo así encontrarás las respuestas y la salida que tanto estas necesitando.
A partir de este momento y durante 20 días te cubriré en la realización de los ejercicios que tienes que hacer durante el plazo de los 4 meses establecidos. Si sientes mejorías antes del cumplimiento de los días acordados, te agradecería que me avises.
Aclaración: Durante el plazo de los 20 días, tú puedes hacer los ejercicios los días que te sientas en condiciones de poder hacerlo, esto no incide en la labor que iré haciendo por ti.
Es primordial tu tranquilidad y bienestar psicofísico.
Desde aquí te asistiré y ayudare.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Tres Estímulos:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario