sábado, 13 de junio de 2020

13 de Agosto 2014 - verdades que ignoramos - Respuesta a Carmen - por Marielalero.

Carmen Miércoles, 13/08/2014 a las 1:50 pm
Querida Mariela:
Quería agradecerte la recomendación en tu última respuesta, donde me remitías a los post 81 y 102. Han sido verdaderamente reveladores para mí, porque aunque ya los había leído, volver a hacerlo ha sido muy importante en este momento de mi vida.
Al final entiendo que la clave, una vez más, es la desprogramación de nuestra Conciencia Física, todo pasa por ahí, de modo que me encuentro trabajando aún si cabe con más fuerza en este tema.
He visto los comentarios de los compañeros sobre los acontecimientos presentes, las guerras y el movimiento que está sucediendo en el Holograma en este momento, y no pude evitar acordarme de algo.
No recuerdo en qué post fue, pero venía a decir algo como que el Area de Supervisión había elaborado un informe para el líder metaliano, en el cual se le pronosticaba que a finales del 2014 iba a haber un cambio en la consciencia de los humanos, un salto en nuestro avance cognitivo que nos permitiría comenzar la Reforma Planetaria.
Esto, evidentemente, fue motivo de preocupación para el líder por los motivos que ya sabemos, disponiéndose a evitar por todos los medios que ese pronóstico se cumpla.
¿Es posible que todo lo que está sucediendo en el planeta de cara a los últimos meses del año sea para evitar que esa profecía se de? Es el miedo del líder a ese informe lo que está propiciando, además de las luchas internas entre razas, que todo esté tan revuelto?
Quizá esté divagando, pero este pensamiento vino a mí como un rayo. Tea agradecería si es posible que lo incluyas en el próximo post.
Un fuerte abrazo, y de nuevo, mil gracias por todo lo que nos ofreces…
Carmen
marielalero Jueves, 14/08/2014 a las 5:26 am
Estimada Carmen,
Sin duda alguna existe una manifiesta intención de producir mucho daño moral, psicológico, físico y material en distintos países para mantener a esta población sujeta a los acontecimientos que le producen inestabilidad e inseguridad, para que su vibración humana no tan solo se siga manteniendo dentro de niveles vibratorios electrofisicos sumamente densos sino que también para que no modifique su actual estado de Consciencia, comprenderás los motivos en el próximo Post.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/


Verdades que ignoramos


Estimado Lectores,
Fui invitada a participar en el programa de radio Fm Libre de Ciencia y Espíritu que se emite los días martes, con la conducción de Victoria Kent y Pili Reyes, quiero compartir junto a ustedes el video de la entrevista y agradecerles a ambas esta oportunidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario